XL

22 3 2
                                    

~ Cita ~

Durante todo el día Godzilla estuvo planeando su salida con Lazyl tratando de no saltarse ningún fragmento, Dharma le decía que todo lo que hacía era exactamente una cita, pero él no quería verlo de esa manera para no sentirse nervioso. Observó, hizo nota mental de los detalles, terminó sus deberes antes para tener espacio libre durante la noche, lo único que le faltaba era un buen lugar donde estar con Lazyl y ver quién cuidara de su hija.

Al consultar con Satémurh sobre lugares específicos para pasar el rato con alguien le recomendó algunos lugares, pero las sugerencias se acortaron cuando le específico que fuera un buen lugar por la noche y entonces le dijo que cuando era mas joven su bisabuelo lo llevaba a una parte del bosque en donde jugaba un rato y aprendía al mismo tiempo, pero muy pocas veces iba por la noche y solamente en la oscuridad de la noche era cuando ese lugar tomaba una imagen diferente, entonces Godzilla tomó esa decisión y su amigo le indicó por donde ir para llegar hasta allá, Godzilla le agradeció a Satémurh por su tiempo y se retiró hacia su habitación para seguir planeando su salida.

Dharma estaba recostada de espaldas sobre una raíz a varios metros de altura, de bajo de ella Godzilla estaba anotando algunas cosas, le llamo la atención el tipo de escritura de los titanes gijinkas dándose cuenta que era familiar a la humana salvo por algunas letras que eran mas similares a la escritura sumeria, un poco de sentimiento le hizo sonreir con curiosidad, sin embargo apartó su mirada hacia Bluezilla quien tal al parecer estaba haciendo una especie de dibujo con unos lápices improvisados.

"Oye gran G"- llamó la atención de Godzilla.

"¿Qué pasa Dharma?"- el solo respondió sin mirarla.

"¿Ya has encontrado a alguien que cuide de Bluezilla, mientras tu estás en tu cita?"- preguntó sin mas, Godzilla levantó la vista para finalmente mirarla.

"Dharma ya acordamos en que tú la ibas a cuidar"- dijo apuntando a ella con el lápiz y ella solo rió.

"Siii solo estoy jugando amigo. Me quedo toda la noche aquí con ella, ya que tengo mucho energía, se como hacerla dormir. Darle su mantita. Sin olvidar que ella como cualquier bebé es muy preguntona y yo se exactamente que responder"- Dharma se sentó al borde de la raíz mirando a Godzilla con una sonrisa muy segura, Godzilla resoplo sonriendo, pero mientras Dharma lo miraba de golpe ella sintió una punzada en la cabeza.

"Agh.."- se quejo poniendo la mano en su frente.

Una de las orejas de Godzilla se levantó al escuchar el quejido de Dharma, mirándola extrañado.

"¿Todo bien Dharma?"

"Si si si.. ahg solo fue un pequeño malestar. Desde que comenze a a practicar mis poderes de vez en cuando siento algún malestar, pero con el tiempo fueron disminuyendo gran G, asi que no hay que alarmarse"- Dharma se lanzó para después aterrizar suavemente gracias a sus mejoradas habilidades de aire.

Era cierto, Dharma avanzó rápido con sus habilidades. Portadora del poder del gran padre. Godzilla tanto como ella quedaron perplejos al escuchar tal cosa, los poderes de Dharma fueron evolucionando cada vez mas, ya a visto como Dharma logro de hacer pequeñas ondas de agua a literalmente contralar gran parte de ella, también fue lo mismo con el fuego y la tierra, sin embargo se sorprendieron aun mas cuando Dharma comenzó a manipular un poco la energía de su entorno, pero él no estaba muy seguro si se trataba de la energía radioactiva o de algún otro tipo, pero como fuera el caso, si lo había preocupado al inicio.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now