CAPÍTULO 8 - AMO SER DELEGADO

31 3 0
                                    

Las votaciones con el objetivo de elegir un nuevo presidente no son nada importante comparadas con la selección de un nuevo delegado, mi historia como delegado de clase comienza hace dos años, donde presenté mi candidatura, la cual gané contra mi rival por un voto de diferencia, tuve trece votos, durante mi mandato, luche con espada y escudo contra los profesores, con el objetivo de cambiar fechas de entrega de exámenes y trabajos.

Tras un mandato plagado de éxitos, me volví a presentar como delegado el año próximo, pero los desagradecidos de mis compañeros decidieron no votarme y perdí por 2 a 23 contra mi rival.

Su candidatura se caracterizó por no hacer nada, fue un año duro, todos en clase excepto los dos sabios que me votaron se arrepintieron.

Así es como llegamos a las presentes elecciones, no me presenté voluntario debido a que considero que nadie se merece el gusto de contar con mis servicios, pero como nadie se presentó como voluntario, se decidió hacer unas votaciones libres, puedes votar a quien quieras para el puesto.

El público coreaba mi nombre la gente me quería y me consolidé como nuevo delegado de la clase tras conseguir 16 votos, tuve que aceptar el cargo a regañadientes, no me podía quejar se había decidido en las urnas. 

ODIO ODIAR TODOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin