14

1.7K 218 172
                                    

[TAYLOR]

Lo jodido de haber visto a Nick desnudo es que ahora no tengo manera de quitármelo de la cabeza.
Había sido su primer beso, con lo cual, es muy probable que también todo lo que ocurrió aquella noche, fuese nuevo para él.

Con lo que no contaba en absoluto era con que él pretendía seguir con su vida como si nada hubiese ocurrido entre los dos. 

¿Cómo se suponía que debía actuar con él a partir de ahora? ¿Debería hacer como si no supiera con exactitud qué parte de su cuerpo debía tocar para encenderlo?

Aquella mañana Nick llegó por su propio pie a la rehabilitación; a diferencia de todos estos meses, él había pedido un taxi y había venido al pabellón en vez de esperar que yo lo recogiera.

Me sentía ignorado y eso me enfadaba muchísimo. ¿Quién cojones se creía que era para besarme, volverme loco, hacer que me corra en su mano... para luego ignorarme y venir aquí, a mi lugar de trabajo y tratarme como si no me conociera?

De ninguna jodida manera.

La recuperación de Nick estaba casi completada; apenas necesitaba del bastón, los ejercicios que estaba haciendo le servían e incluso estaba más ágil.

El día de hoy tocaba natación, por lo que ver a Nick en un minúsculo bañador tampoco ayudaba en lo absoluto. Puede que para él la herida de su pierna le generase algún complejo, pero la única realidad es que su cuerpo era una puta perfección. Mi talón de Aquiles.

Un puto dios griego; eso era. Lo veía caminando apoyado en su bastón hacia la piscina, tan sólo con su bañador que quedaba hasta la mitad de su muslo, pelo despeinado y hombros fuertes. Brazos definidos, piernas extremadamente largas. ¿Cómo no era consciente de que era una tentación para mí y para cualquier persona?

- Buenos días, Taylor - dijo en un tono de voz de lo más impersonal.

"Bueno, comprobemos si sólo soy yo quien se ve afectado en esta situación" me dije a mí mismo.

Quité mi camiseta sin tapujos, mirándole directamente a los ojos. En el transcurso de caer esta a un lado, vi como su mirada intentaba no fijarse demasiado en mi abdomen, fracasando en el intento si me lo preguntan. Sonreí de lado al comprobar que al menos no era sólo yo el jodido en todo esto.

Si tanto quería estar con su novia, al menos yo no se lo iba a poner nada fácil.

- Buenas Nicholas; al agua.

Mantuve mi gesto serio, aunque en el fondo quería acercarme a él y besarle y tocarle y hacerle tantas cosas que no sabría bien por donde comenzar.

Ayudé a que entrase en la piscina y noté como su piel se erizó en cuanto notó mis dedos sobre sus brazos.

- ¿Qué toca hoy? - preguntó.

- Ejercicios en el agua para mejorar la resistencia - Nick ni siquiera era capaz de mirarme a la cara. En todo momento intentaba fijar su vista en un punto fijo ajeno a mí - Apóyate en mí.

En realidad no era necesario en absoluto que su espalda quedase apoyada por completo en mi pecho, pero quería tenerlo tan pegado a mí como pudiera. Su cuerpo quedó semi flotando y tenía que patalear en el agua en un movimiento firme pero controlado, buscando ejercer la presión justa. En un momento en el casi se escurrió de mis brazos, lo tomé de la cintura y sentí su cuerpo temblar.

Waterloo | Taynick | Taylor Zakhar & Nicholas Galitzine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora