Agradecimientos

242 51 3
                                    

Pues aquí estamos otra vez. No me puedo creer que este viaje ya se haya terminado. Parece mentira que hace unos meses iniciara lo que se convertiría en una de mis novelas favoritas por excelencia. ¿Podemos fingir que alzamos nuestras copas invisibles y que brindamos?

Durante este camino he contado con la ayuda de una serie de personitas maravillosas que, sin quererlo, me han motivado a seguir adelante con esta locura de viaje. Porque, sí, escribir es una aventura nueva que nos pertenece a todos.

En primer lugar, quiero darles las gracias a mis padres, a mi madrastra y a mi hermana por estar ahí y animarme a seguir mi instinto.

En segundo lugar, quiero agradecerles a mis amigos. Sin ellos, esto no habría sido lo mismo. En especial:

A mi grupo de Las Pepis, María, Miri y Tammy. Gracias, chicas, por los planes improvisados y las risas que nos echamos. Me dan mil años de vida.

A mis amigas las actrices Sara y Alba, y a Javi porque son esos amigos improvisados que te cambian la vida. Me inspiráis muchísimo y ya sé que os debo un guión para vuestro futuro proyecto estelar.

A mi grupo de escritores favoritos, Jon, Andrea Nerea y Maialen. Soy muy fan vuestra y de mayor quiero ser como vosotros.

En tercer lugar, quiero darle las gracias a todos esos escritores que inspiran día a día, cuyas historias me hacen soñar despierta. A esos autores y autoras que en cada firma hacen todo lo que está en sus manos para que sus lectores se vayan a casa con una sonrisa. Aspiro a ser así, a que en cada firma que haga pueda charlar con mis lectores y decirles cuánto agradezco que estén ahí.

Por último, y por ello no menos importante, quiero agradeceros a vosotros, mis queridos lectores, por leer esta historia, por apoyarme, por escribirme por redes y fangirlear conmigo. No temáis hacerlo, porque es mi parte favorita de escribir.

Muchas gracias por ser parte de este viaje tan bonito. No olvidéis nunca que cada uno de vosotros o vosotras desprende magia, como las estrellas fugaces. Os quiero.

Como estrellas fugacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora