Rumores y Tinta

363 38 1
                                    

Con el plan listo solo hizo falta una pequeña llamada anónima de una posible pelea del matrimonio a uno de los muchos periódicos mágicos o bien la mayoría de periódicos y todo estuvo en marcha.

Cómo estaba planeado Draco llegó furioso al lugar de trabajo de Harry, con periodico en mano y su mejor actuación, para su fastidio,  creyó los malditos periodistas estaban hay pero no sé esforzó en decirles algo.

-Señor Malfoy está enterado de lo que dicen?!

-Es cierto que hay un amante?

-Por favor responda!!

-Al carajo todos!!- Grito Draco antes de mandarlos a volar con un hechizo

Draco llegó azotando la puerta del despacho de Harry, este fingió estar sorprendido lo miro con confusión.

-Draco?

-Que mierda significa esto Harry?!- Grito Draco antes de azotar el periódico en la mesa de Harry

Varios frascos con tinta y de más temblaron por el golpe, Harry miró el periódico con confusión antes de leerlo, fruncío el ceño enojado antes de hacerlo bola y lanzarlo a la basura.

-Son solo mentiras Draco -dijo levantándose de su silla

-Mentiras? Mentiras Harry?! Soporte tu matrimonio con Jacob y tú maldito compromiso con Edward pero no soportaré esto- Dijo Draco enojado esperando a que Harry se acercara

-No te estoy pidiendo que lo soportes Draco... Ni mucho menos no hay amante alguno ni mucho menos- Dijo Harry acercándose

-Entonces por que hay muchos rumores sobre uno?!- Grito Draco frente a Harry

-No lo se!!- Grito Harry listo para tomar los hombros de Draco

-Pues busca la maldita respuesta Harry!!- Grito Draco enojafo

-Y como quieres que lo haga?!- Grito Harry  tomándolo de los hombros

-Elimina los malditos rumores!! Si no hay amante alguno entonces calla los rumores!- Grito Draco mirando a Harry a los ojos

-Quieres que los caye?- Preguntó Harry enojado

-Si- Dijo Draco Seguro

Harry no dijo nada solo camino, cerro la puerta con magia no verbal y volvió al lado de Draco que lo miraba desafiante, lo tomo de la cintura y lo beso son fuerza y lujuria.

Draco elevó sus manos al cuello de Harry sin decir nada consumido por el beso que ambos estaban compartiendo.

Harry no espero ni un solo momento, comenzó a quitarle la ropa a Draco con movimientos rápidos y bruscos, rasgo la camisa de seda de Draco con un fuerte tirón,  mientras besaba cada parte de piel a su disposición, los gemidos de Draco inundaban la oficina de Harry.

Draco no se quedó atrás y quitó cada prenda de ropa de Harry de su cuerpo lamiendo, besando, chupando, cada centímetro de piel, tomando especial atención a los pezones de Harry.

Casi desnudos Harry tomo la cintura de Draco y lo subió a su escritorio, tomo el pantalón de Draco con fuerza antes de quitarlo con todo y ropa interior en un solo jalón, se colocó rápidamente entre las piernas de Draco, continuo besando cada parte de en hasta que llegó a su entrepierna.

Tomo el miembro de Draco y lo masturbo con movimientos rudos mientras el se quitaba con rapidez y algo de torpeza su cinturón y bajaba su pantalón, para poder masturbarse a la par, Draco reclamo los labios de Harry una vez más mientras intentaba no gemir por el trato que Harry le daba a su miembro.

Con el pantalón lo suficientemente abajo, Harry empezó a frotar ambos miembros con rapidez y rudeza, pronto ambos llegaron al orgasmo con un gemido ahogado, pero aún no terminaban el asunto.

El mago, El Vampiro Y El LoboWo Geschichten leben. Entdecke jetzt