Celebrando la boda

601 79 0
                                    

Normalmente el banquete se celebra en casa de los novios o bien donde vivirán por el resto de su vida pero como normalmente estarían fuera de ese hogar Racknar pidió que al menos se quedarán el tiempo de la celebración de la boda.

Al llegar a la mansión después de que todos dejarán el lugar de la celebración entraron al gran salón, la madera era protagonista está vez, se utilizaron mesas imperiales de madera y jarras de barro para los invitados, las mesas se decoraron con caminos de hojas verdes y frutos secos aun que fue un desastre conseguir más por qué era invierno.

Las decoraciones de hierro eran algo que adornaba de forma hermosa el banquete, velas por todos lados alumbraban al salón dando un aire rústico pero romantico, las alfombras de piel de lobo, venado y oso eran participantes en el salón.

Por costumbre Harry cargo a Draco y entro seguido de los invitados gritando por la alegría de la boda y por el desastre que venía, Harry bajo con cuidado a Draco y cada invitado tomo asiento, antes de sentarse Harry coloco la espada regalada por Draco en el pilar principal del salón simbolizando  la protección de su hogar.

Draco también le entrego una copa de hidromiel bebida que debían tomas durante la celebración y 4 semanas después para la fertilidad de ambos, la bebida también representaba la fuerza y la salud es una bebida sagrada para los vikingos.

Racknar  se levantó de repente con un martillo en sus manos, solo para entregarlo a Harry.

-Sabes que hacer Harry- Dijo sonriente antes de alejarse

Harry se rió antes de colocar el martillo en el regazo de Draco que sonrió divertido, con eso Thor concedería la fertilidad de Draco, el martillo era el mismo que el que se colocó debajo de ambas espadas.

Cómo jefe del clan Racknar tomo la palabra debía dar unas palabras para comenzar a comer.

-Hoy todos nos reunimos para ver a esta pareja unirse en matrimonio, la bendición de los dioses este con ustedes, deseo con todo mi corazón que sean felices por qué todas las aventuras que hasta ahora tuvieran serán acompañadas por el otro para siempre, por qué el final así es el matrimonio- Dijo Racknar

Cuando tomaron todos asiento y las palabras de Racknar cesaron la comida que era carne asada, ensalada, café, vino e hidromiel fue servido, todos comían y reían.

El banquete de la boda vikinga duraba una semana, incluyendo, comida, bebida, bailes, juegos, recitales de poesía y lucha libre.

Aún que después de comer aveces se acostumbra a bailar, primero se deba hacer algo, para asegurarse de que el novio es digno de la novia deba pelar con un guerrero y en esta ocasión es el mismo Ivar.

Ambos se quitaron la playera, Draco pintó un círculo con pintura negra en la frente de Harry deseando suerte en su pelea.

Ambos empezaron con empujones, después con golpes a puño cerrado, la pelea era algo que nadie podía impedir y se consideraba de suerte, si el novio no ganaba la pelea el otro guerrero tenía el derecho para tomar la virginidad se su esposa.

Aún que Ivar se media en fuerza para no lastimar a Harry la pelea era ruda, movimientos toscos y bruscos al igual que algunos quejidos por parte de los peleadores era algo normal, mientras que el resto apoyaba a ambos, aunque Draco escondía algo al mismo tiempo.

Cuando Ivar finalmente se rindió Harry levantó su puño en alto reclamando su Victoria.

El siguiente juego era un poco mas divertido al menos para los invitados y para Draco, la novia siempre llevaba un brazalete en el tobillo derecho que era escondido, por el banquete, el novio tenía que buscarlo, para poder ir a su noche de bodas y solo la novia podía darle una pista o decirle donde estaba.

Harry comenzó buscar dicho brazalete, primero por las esquinas del salón, después por los floreros, después en las jarras de barro, en mesas, en las servilletas y por último en su propia mesa pero no lo encontraba.

Todos lo invitados estaba sentados riendo divertidos al ver a Harry buscar el brazalete por todo el salón, cansado y frustrado Harry se acercó a Draco en busca de una pista.

-Draco podrías darme una pista?- preguntó Harry

Riendo Draco lo miro con una ceja alzada a Harry antes de alzar parte de su pantalón revelando el dichoso brazalete en su tobillo izquierdo, negando Harry quitó el brazalete de su tobillo y lo coloco en el tobillo derecho. Ahora tenían todo el derecho de ir a su noche de bodas.

Pero aún había mucho por hacer, por los que se quedarían jugando y bebiendo con sus invitados, el las bodas no importaba si alguno de los novios besaba a alguien que no fuera su esposa o esposo, por qué era como una despedida.

Por los que no hubo problema con que Draco y los gemelos se comieran la boca como si no hubiera un mañana, con que hubiera besos y algunos juegos entre Jacob y Harry.

Todos bebían y reían, los vikingos aprovechaban para cantar sus historias y los americanos para beber sangre después de todo solo era la manada de Jacob, el aquelarre Locbrock, el profesor Severus Snape y ellos mismos los únicos invitados.

Nadie noto que los dioses se hacían presente en sombras y aire, Thor, Loki, Frey, Freya, Odin y Frigga asistieron ala boda no iban a desperdiciar la invitación más por qué eran de los magos mas grandes del mundo.

Todos estaba felices, compartiendo experiencias y costumbres por poco que fuera, los dioses por su parte bendijeron a la pareja e invitados, bueno a casi todos a Bella ni se el asercaron.

Algo ebrios todos lo invitados se quedaron sentados hablando y riendo, fue cuando Harry decidió que era hora de ir a su luna de miel con Draco, beso con amor a Jacob como despedida temporal, camino hasta Draco y lo tomo en sus brazos caminando hasta la salida del salón.

-Ya era hora!!- Grito Ubbe

-Que su noche se placentera!- Grito Rolo

-Se gentil Harry!!- Grito Racknar

-Que un hijo les sea obsequiado en esta noche!- Grito Lagerta

Fue cuando comprendieron los demás que ahora daba comienzo la noche de bodas.

-Harry ten cuidado con el cachorro!- Grito Ivar

-Harry no seas un hijo de perra está noche!!- Grito Bjorn

Toda reían Jacob sabía que Harry tendría relaciones sexuales está noche pero sabía que tendría cuidado por su hijo.

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now