Boda vikinga

703 86 1
                                    

Cuando el banquete acabo y casi todos los invitados se fueron Draco, Harry y Severus tuvieron su charla, aún que Harry tuvo que cargar a su profesor por semejante desmayo que se pego, no todos los días te enteras de que tú ahijado y su esposo están en cinta.

Al otro día tendrían que viajar a Noruega, a un bosque donde una vez una aldea vikinga se alzó, pero ahora eso era el pasado, solo quedaba el recuerdo en la mente de todo un aquelarre.

Con cuidado Harry llevo a Severus a su cuarto donde lo dejo descansar, al día siguiente ambos te drian que hablar un poco más, pero sería incómodo, Draco dormiría con sus dos gemelos y Harry dormiría con Jacob, ahora más que nunca necesitaba su calor.

Edward y el resto tenían sus habitaciones, aún que los vampiros americanos no dormían, todos se quedaron hay, solo uno se atrevió a cruzar habitaciones solo para ver a Harry y Jacob dormidos en la misma cama abrazados y la mano del lobo en el vientre de Harry donde podía escuchar perfectamente el latido de un bebé.

Se retiró con los ojos con lágrimas, amaba a Harry y aria lo que sea por qué el lo viera igual solo que... no podía dejar a Bella así como así.

Hablaría con ella después de la última boda de Harry, quería dejar las cosas claras, aún que eso lastimara a Bella el solo se veía como un protector no más.

Cuando llegó el día, la pareja e invitados sumando al profesor Severus que hiba con cara de "Voy a matar a mis estudiantes por calientes apenas pueda" por lo que daba un poco de miedo, el vuelo fue más tranquilo, Bella fingió dormir todo el rato, debía buscar algo que obligará a Edward a quedarse con ella.

Cuando llegaron apreciaron como la nieve cubría gran parte del paisaje ante sus ojos pero eso era algo que los vikingos avían extrañado, podía ser un lugar horrible para sembrar, pescar o incluso para ser un niño en sus tiempos pero a su modo fueron felices, aún en esos tiempos de escasez, mata o muerte, pelea o se golpeado, todo de ello casi todo se avía perdido, pero al menos los paisajes era semejantes a todo ello.

Todos fueron conducidos a la mansión de Harry, ya que el Aquelarre Locbrock no podía tenerlos a todos en su casa.

Cuando llegaron rápidamente Harry los guío a todos a una habitación, convenientemente la habitación de Jacob y los gemelos estaba a cada lado de la de la pareja, ese día era la boda Nórdica y por supuesto la consumación de los tres matrimonios.

Todos estaban emocionados, felices y un poco curiosos por dicha celebración, aún que la manada de lobos, los gemelos y los novios estaba cansados viajar de Francia a Yucatán y de Yucatán a Noruega los tenía muy cansados, no pudieron descansar del todo bien en los leves momento de calma.

Por lo que Harry tuvo que darles pociones de pimienta para que no les gane el sueño, al menos esa noche debían durar hasta las 2 de la mañana por petición de Racknar.

Normalmente las bodas vikingas se celebran a principios de Otoño, después de las cosechas para que el banquete sea abundante, normalmente el día viernes por ser los días de la diosa Frigga esposa de Odín y señora del matrimonio y el hogar.

Según la tradición y consejos de Racknar la familia de la novia (en este caso novio) debe aportar lo mismo que el hombre que será su esposo.

Antes de de la boda Draco y Harry debían seguir algunas tradiciones entre ellas la costumbre de la casa de Baño, como no podían hacer grandes viajes en esos momentos, una parte de la mansión se acondicionó para esto.

Draco primero fue bañado con cuidado, con sales de baño y aceites, para cuidar su piel, después Lagerta lo enjuagó con agua fría perfumada con plantas y flores que recolectó y guardo unas semanas antes, estás plantas eran asociadas a los poderes afrodisíacos y la fertilidad, aún que Draco se puso rojo no solo por la temperatura del agua si no que también por el significado del las plantas.

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now