No es divertido

2.6K 277 11
                                    

Harry

Era mi primer día en la escuela y ya me encontré con un aquelarre de Vampiros adolescentes genial...

Aun que es incómodo que ese chico Edward este trata de entrar a mi mente y ese otro Jasper intenté  influir en mis emociones me quedare un tiempo más, no quiero arruinar mis vacaciones y menos las de Draco por una noticia así, conociéndolo es capaz de venir el mismo para que según el nada me pase.

Apenas terminaron las clases salí de la escuela me fui asia mi auto, sin esperar nada arranque el motor y me large de la escuela.

Conduci a una velocidad apropiada para llegar sin matarme a mi casa después de todo mucho moriría si a mí me carga la chingada.

Prácticamente soy el único heredero vivo de todos las apellidos que tengo en mi nombre muchas casas dependen de mi y de que yo tenga hijos y muy pronto se sumará el apellido Malfoy, cuando me case con Draco así que estoy jodido.

Hay por qué mi vida no puede ser pacifica?

Cómo sea llegue a mi casa donde me calenté un plato de caldo de pollo, me prepare un café, comí despacio no tenía prisa alguna así que me tarde lo que quise, después lave mi plato, cuchara y tasa, limpie la mesa y me puse a hacer mi tarea, después de una hora de estar con la tarea por fin avía terminado, solté un suspiro para después guardar mis cosas para mañana.

No sabía muy bien que hacer nunca me gustaron los videojuegos siempre preferí la lectura, por lo que está aburrido ningún libro me llamaba mucho la atención así que me quedé viendo mi casa necesitaba limpiar no era mucho pero era mejor que no hacer nada.

Fui al sótano de donde saque una escoba, una cubeta, un trapeador, un detergente para limpiar y unas jergas.

Primero barrí toda la casa y acomode algunas cosas, después llene mi cubeta de agua y puse un poco de detergente comencé a trapear, aún que la cabaña no era tan Grande si me demore un poco de tiempo y solo barrí y trapee.

Si Draco me viera pegaría un grito después de desmaya y cuando despierte me daría el regaño de mi vida por hacer algo que un Lord no debe hacer y un discurso de que los Elfos domésticos estan para eso, para eso hay sirvientes cómo se te ocurre y un sin fin de cosas más, aún que debo decir que de solo pensarlo me da risa, si definitivamente un día aré esto enfrente de el solo para molestarlo.

Cuando termine no quedaba más que hacer, estaba pensando en que hacer cuando empezó a llover fuertemente.

-Wow el mundo esta en mi contra- Dije sin pensar

Tome mi sombrilla y mis llaves para después salir de mi casa e ir al pueblo no puedo estar mucho tiempo sin acer algo así que pondré un mini huerto sera entretenido al menos por un tiempo.

Me subí a mi auto y me fui directo al centro de Forcks dónde vi una tiendita para jardinería, tal vez también pase por la librería.

La lluvia era fuerte por lo que tenía que tener aún más cuidado en la carretera, me orille en el camino y salí para lanzarle un hechizo anti resbale en mis ruedas así no se resbalarian con la lluvia y terminemos en un accidente.

Una ves que eso estuvo listo conduje otra vez asía el centro encontré rápidamente la tienda abierta, estacione con cuidado y baje de mi auto.

Abrí mi puerta, saque mi sombrilla para luego salir yo serte la puerta y puse seguro.

Entre cerrando la sombrilla la coloque en un pequeño cubo y comencé a buscar algunas semillas y herramientas para jardinería.

Compré semillas de pepino, nabos, zanahorias, lechuga y un arbolito de manzana, compré también dos bultos de tierra, algunas tablas, clavos, un martillo, entre otras herramientas para el jardín.

Pague y pedí que por favor llevarán todo a mi casa, di mi dirección, pague por el envío, recogí mi sombrilla y me fui a la librería no estaba muy lejos así que no vi ningún problema, camine con cuidado sabía que podría caerme por lo resbaloso del agua.

Cuando llegue a la librería volví a dejar mi sombrilla en un cubo y empecé a buscar algún libro que me llamara la atención, compré uno llamado "El conde de Montecristo" se escuchaba bien y se veía interesante así que no lo pensé y me lo compré.

Salí nuevamente con mi sombrilla en mano y el libro en guardado en mi saco, camino con un poco de prisa se estaba poniéndose el sol, no me apetecía el conducir mientras llovía y completamente oscuro.

Subí a mi auto apenas llegué a el y me dispuse a irme a mi casa, prendí el motor y arranque al auto conduje con cuidado aún con el hechizo anti resbale era mejor ser precavido, conduje al rededor de 20 minutos antes de llegar a mi casa.

Baje del auto, puse seguro y entre a mi casa, suspire para después prender la luz de la sala asia frío aún para mí por lo que decidí prender la chimenea, tenía suficiente madera, lanze un incendio para apresurar las cosas y me senté en uno de los sillones de mi sala era muy cómodo debo admitirlo, saque el libro que compre y empezó a leerlo el único ruido que me acompañaba era el tritar de la madera mientras se quemaba.

Baje del auto, puse seguro y entre a mi casa, suspire para después prender la luz de la sala asia frío aún para mí por lo que decidí prender la chimenea, tenía suficiente madera, lanze un incendio para apresurar las cosas y me senté en uno de los ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sala

Después de un buen rato decidí irme a dormir estaba cansado, me puse mi pijama y me fui a dormir mañana sería un largo día o eso me decían mis instintos que nunca se equivocaron.

Solo espero que no se amenace a mis seres queridos por qué sino Forcks se teñira en sangre, no quiero ser cruel ni mucho menos vengativo pero ya perdí a mucho por culpa de la guerra y no estoy dispuesto a perder a alguien más por el deseo egoísta de alguien más.

Cometí antes el error de no pelear con todo lo que tenía pero ahora pelearé con todo no me importa si tengo que matar para hacerlo no perderé a alguien más.

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now