La fuerza del aquelarre Locbrock

1.4K 140 0
                                    

Harry siguió abrazando a Racknar hasta que se tranquilizó un poco, el aún no era padre pero a su corta edad de 18 años lo perdió todo solo se quedó con cosas materiales pero no con algo que realmente amara.

Todo el Aquelarre estaba triste un hijo era preciado y hermoso para ellos, estaban dispuestos a darlo todo por Torvi o por Athelstan pero Aslaug una vez más les quitó todo.

La vida era cruel y dura, ellos lo sabían cada uno de ellos tenía al rededor de 2760 o 2770 años de vida como Vampiros, avían visto como cambio la vida conocida, se adaptaron al mundo en el que ahora debían vivir, ya no era el normal "Mata o muere" ahora era más fácil el vivir, no tenían que cuidar que alguien los envenenara o apoñalara por la espalda (aún que eso solo será por Aslaug por qué de hay son resistentes a todo tipo de veneno o arma).

Vivir como Vikingos sus años como humanos solo los hizo fuertes y resistentes ante todo, grandes guerreros, sobrevivientes de todo, sus peleas eran increíblemente sangrientas, sus tradiciones paganas eran aún que sangrientas y un poco crueles pero eran hermosas nunca dejaron de creer en Odín, Freya, Frey, Thor, Loki, que fingieran cuando iban a la iglesia o algo así era otra cosa.

Viajar, probar y vivir era algo que maravilloso si alguien buscaba algo podía alejarse del aquelarre por un tiempo o irse pero estaba apegados a su familia.

El aquelarre Locbrock era conocido por lo antiguo que era pero también por lo único, sanguinario, despiadado, vengativo y protector que era.

Racknar por naturaleza era el líder, un líder sabio, un poco desgorroso, comprensivo, amoroso, fuerte, un gran guerrero, manipulador, amable, diplomático (cuando le convenía), cruel, sanguinario y disciplinado.

Bjorn de su hijo y primogénito que algún día tomaría el liderazgo del Aquelarre, siendo un líder fuerte, amable cuando debía, un desgraciado cuando tenia que serlo, sabio, adorado por casi todos y grandioso un hijo de puta al manipular a alguien.

Rolo su hermano y sub-líder del aquelarre siendo si no fuera por lo crudo y en ocasiones raro un gran líder y compañero de casi todo, valiente guerrero, gran líder en combate y un poco inestable por sus emociones explosivas pero aún así confiable (en ocasiones).

Floki su amigo y casi hermano que los acompañada desde el principio sin contar que el que más disfrutaba el torturar a alguien por ello era el triturados del aquelarre, juguetón y travieso.

Lagerta su primera esposa, la dueña de su corazón, la escudera más fuerte y famosa del mundo, su fiel esposa, la primera en sus mañanas y última en sus noches, su consejera y amante por igual, una gran madre para sus hijos.

Ubbe y Ivar sus hijos menores cuyas mentes eran prodigiosas pero no anhelantes de poder eran los estrategas del grupo, fuertes y inteligentes pero algo pendejos en varias situaciones.

Aslaug la segunda esposa de Racknar a la cual odiaba y simplemente la tenía hay por qué no tenía de otra, era débil, fácil de manipular, arrogante e idiota un lastre para el aquelarre.

Halime la tercera esposa de Racknar en estos momentos estaba en Jerusalén de viaje una gran diplomática, hermosa, fuerte, una gran guerrera, una esposa fiel, una mujer que incluso Lagerta llegó a aceptar como una hermana mientras Aslaug intento matarla como 100 veces.

Sin duda un grupo formidable, si compitieran entre los aquelarres de vampiros tal vez ganarían el primer lugar, eran aún que no el aquelarre más viejo, era considerado el más poderoso y no estaba contando su habilidades.

Racknar tenía una velocidad increíble se creía que podía romper la barrera del sonido si quisiera, su fuerza era lo equivalente a 10 mil hombres, sus 5 sentidos estaban muy desarrollados, podía escuchar a 100 kilómetros sin intentarlo, su olfato era aún mejor que el de un zorro 10 o 30 veces mejor, su gusto era muy bueno podía sentir el sabor de cada ingrediente por mínimo que fuera el más ligero cambio en el sabor sería detectado por el, su vista era increíble, podía ver con claridad a una distancia considerable como lo son 20 mil metros sabría si está vivo, muerto, cálido o frío, su tacto era muy sensible, podría sentir mil veces más las texturas de lo que estará tocando, su control mental era significativo no podrías ni siquiera decir algo si el no te dejaba antes.

Lagerta era veloz no tanto como Racknar pero si podría correr casi a su velocidad, su fuerza era igual a la de su esposo, sus sentidos igual eran muy desarrollados, su habilidad sobre el completo control sobre los elementos era fabulosa, no había un solo material que no pudiera controlar lo que le daba una gran ventaja en el campo de batalla, todo en sus manos era un arma en potencia si así lo quería ella, sus ojos eran irresistibles ante cualquiera, te podía poner de rodillas con solo decirlo eran seductores pero también eran controladores.

Aslaug era velos pero no tanto como Racknar o Lagerta podía correr más que un Vampiro del mundo Muggle pero solo eso, su fuerza y sentidos estaban muy por debajo que los de Racknar o Lagerta, podrían ser mejores que los de un humano pero estaba a la altura de un vampiro Muggle, su habilidad para hacerte olvidar lo que sea era lo único bueno que tenía.

Rolo era tan veloz como Racknar, su fuerza y sentidos eran iguales a los de su hermano, su fuerza equivalente a 9 mil hombres, su habilidad para convertir a cualquiera en un títere sin cerebro era una increíble ventaja para cualquier ocasión, su increíble facilidad para leer la mente de casi cualquier persona también era algo de utilidad, Edward sería un niñito al lado de el.

Floki, tenía un velocidad como la de Lagerta, sus sentidos igual de desarrollados que los de Racknar, Lagerta o Rolo, su fuerza era igual a la de 9 mil hombres, su habilidad para engañarte con espejismos y iluciones era perfecta no había una sola situación en la que no te pudiera engañar, su puntería era increíblemente no importaba donde estuviera el blanco siempre será en el centro de este.

Halime tenía una velocidad como la de su esposo, sus sentidos igual de desarrollados que Racknar, Lagerta, Floki o Rolo, su fuerza equivalente a 8 o 9 mil hombres, su habilidad para destrozar su voluntad y hacerte creer que es una persona muy especial para ti es un gran ventaja, tanto para ella como para su aquelarre.

Bjorn tenía la velocidad de la luz, sus sentidos tan desarrollados cómo los de Racknar, Lagerta, Floki o Rolo su fuerza era mayor que la de su padre en fuerza ya que la suya era equivalente a la  de 15 mil hombres, su habilidad de confundir a quien sea de cualquier acción o pensamientos era muy útil, su habilidad para volver invisible e inmune a todos y todo en un rango de 3 kilómetros era impresionante y útil ante cualquier ataque.

Ivar tenía la misma velocidad que su padre su fuerza no era mucha en comparación de su hermano mayor pero si más que la de su madre biológica, tenía la fuerza de 5 mil hombres, sus sentidos estaban muy desarrollados al igual que los de su padre, su habilidad para mostrarte un futuro cercano a su totalidad y con gran control era sorprendente aún que Alice era una vidente, el tenía control sobre sus visiones y eran mucho más específicas, sin contar que el podía ver los futuros más probables no el que era aún más probable como Alice.

Ubbe tenía una velocidad como la de Lagerta, sus sentidos igual de desarrollados, su fuerza era lo equivalente a 7 mil hombres, su habilidad para crear soldados de cualquier material era sorprendente, el líder de esos soldados era el, sus creaciones eran fuertes y poderosas grandes guerreros.

Ivar tenía una velocidad como la de su padre, sus sentidos estaban igual de desarrollados que su madre (Lagerta) su fuerza era sorprendente 11 mil hombres no era tan fuerte como su hermano Bjorn pero si más que su padre, su habilidad para convertir a cualquiera en un animal o hacer que se comportará como uno era útil, un poco graciosa pero útil, su habilidad para controlar los 4 elementos lo volvían un enemigo poderoso.

El aquelarre Locbrock no tenía enemigos aún con su creencia vikinga preferían la paz avían visto la guerra y la muerte por demasiado tiempo, si avía una pelea entre clanes o bien aquelarres ellos daban media vuelta y se retiraban pero pobre del aquelarre que los agredía o insultaba...

No quedaba uno solo para contarlo, no importaba la edad, habilidad o fuerza siempre caían a manos de uno de ellos, y la tortura no era algo que sus enemigos apreciarán el favorito de la familia era "El águila de sangre" una tortura sin duda y si gritabas estaba aún más jodido, si no gritas lo harán rápido, pero si grita lo aran lento casi apreciando cada gota de sangre, mientras más grites, más forseges y más te resistas más tardarán y más dolor sentirás.

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now