Pesadillas y una revelación

2.2K 234 11
                                    

Al día siguiente Emmett y Rosalie ya tenían su respuesta le dirían que si a Harry que importaba si Carlisle decía que no podían contar con el dinero que tenían y como último recurso irían con Harry.

Al llegar a ala escuela se encontraron con que Harry no avía llegado, eso los desconcertó un poco, el día paso y no señal de Harry al día siguiente tampoco.

El día siguiente y el siguiente y el siguiente, pasaron 3 semanas y ni señal de Harry.

Cuando por fin lo vieron se veía muy mal, tenía unas muy marcadas ojeras, se veía más delgado, su piel se veía muy pálida y parecía que se desmayaria en cualquier momento ni siquiera avía ido en su Lamborghini.

En el almuerzo Harry se sentó en la mesa más alejada de todos incluso más que la de ellos, por única vez los  Colleen fueron a su mesa.

-Harry estás bien?- Pregunto Alice

-Si todo bien - Contesto Harry cansado

-Harry se que no es de nuestra incumbencia pero estás seguro?- Pregunto Emmett

-Si creo que si-Harry se desmayo apenas contesto

Asustado Edward lo sujeto antes de caer por fortuna estaba a su lado, sin siquiera pidieron permiso cuando salieron de inmediato asia el hospital de Forcks, Carlisle fue de inmediato a atender a Harry que aún estaba en los brazos de Edward.

-Carlisle Cómo está el?- Pregunto Edward

-Siendo sincero no lo sé Edward está muy débil, parece que no comió o durmió por 4 días seguidos y como se hubiera estado asiendo trabajos forzosos, tambien tiene perdida de sangre, su cuerpo esta cansado me sorprende que llegara a al escuela y soportará hasta el almuerzo- Contesto Carlisle

Todos miraron asustados a Carlisle, como Harry llegó a ese estado?

-Tranquilos e estado en un peor estado-Dijo Harry en la puerta de su habitación

-Harry deberías descansar!- Le grito Alice

Harry le sonrió con tristeza y las lágrimas amenazaron can salir de sus ojos, inconcientemente recordó a Hermione cuando lo regañaba por no hacer algo.

-Estare bien solo debo ir a casa- Contesto con tono triste

-Eso no pasará Harry debes quedarte aquí hasta que así se deba- Dijo Carlisle

-Eso no fue una sugerencia Carlisle- Respondío Harry

Alice y Edward corrieron a el para que no intentará escapar pero en su lugar terminaron mareados Harry hizo uso de una aparición directo a su casa llevándose sin querer a Alice y Edward.

-No preguntarte- Dijo Edward

-Que bueno- Dijo Harry mientras se sujetaba de su sillón

Sin decir palabra Harry fue asia uno de los cuartos de su casa que era un laboratorio de pociones, fue directo a un mueble con varios frascos de diferentes tamaños y colores, tomo una de color rosa que era para la fatiga y el cansancio, una de color blanco que era de nutrición y una de color rojo para la perdida de sangre.

Las bebió de forma rápida casi de inmediato se sintio mejor, la sangre que perdió en los 15 días que estuvo inconsciente, perdió al rededor de 2 litros de sangre y estuvo sin dormir por bastante tiempo, la fatiga y el cansancio se fueron de forma rápida, su piel volvió a su color original, aún tenía sueño así que decidió que dormiría un poco, sabía que tal vez tendría problemas con dos vampiros en casa así que salió de su casa y puso escudos así no entraría nadie tampoco iban a entrar, estarían a salvo mientras dormía.

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now