Fiesta Muggle

905 118 7
                                    

No hizo falta caminar tanto, el lugar donde se celebraría estaba muy cerca, las lámparas alumbraban lo que ya era el comienzo de la noche, el sol se escondía con lentitud casi como si se despidiera de ambos magos.

Las mesas estaban listas cada una decorada con con el tono arena en los manteles, los platos de porcelana adornaban las mesas, los cubiertos de plata, las servilletas de algodón egipcio y el adorno de flores hecho de Nardos, rosas blancas, rojas y algunas azucena adornaban la mesa.

Rápidamente cada invitado tomo su lugar Edward viendo con gran amor y anhelo a Harry, mientras Harry miraba disimuladamente a Jacob, le avía informado del nuevo integrante a Draco que... Salto sobre el y empezó a pensar en mil cosas para la boda y el compromiso de Jacob y el.

Mientras Jacob y Harry estaban con cara de "Enserio no estás molesto?" Fue cuando se enteró de que Draco se le pasó la mano en la masa, o bueno accidentalmente la avía regado con los gemelos, para más fácil Harry no era el único en cinta pues Draco tenía las asombrosas 3 semanas de embarazo.

Bueno una cosa menos

Se dijo a si mismo Harry aún que demonios ahora sí que perdió la apuesta con George... Hay iban 4 mil galeones.

Pero eso era lo de menos sabía que el Corazón de Draco pertenecía a ambos gemelos que por si fuera poco estaban hay sentados en una mesa cercana.

Pronto vio a cierta persona acercarse, le era increíble aún en la boda de su ahijado venía de negro, Severus Snape avía llegado, tanto Draco como Harry se levantaron de sus lugares llendo por su retrasado padrino de bodas.

-Profesor Snape que alegría que allá venido- Dijo Harry

-Aun que retrasado- Dijo Draco recibiendo un pequeño pellizco de Harry y una mirada que decía "No la riegues"

-Mis disculpas por eso tuve un percance con el vuelo y me perdi con la ubicación enviada- Dijo un Severus Snape un poco rojo de vergüenza pero también divertido por la actitud de su ahijado

-No importa me alegra que venga, lo llevaré a su lugar y también en un rato me gustaría hablar con usted- Dijo Harry

-Claro señor Potter- Dijo Severus con una seja alzada

Harry y Draco guiaron a su padrino a su asiento ellos pronto tomaron su lugar, los meseros comenzaron a llevar los platillos, la sopa de calamar fue servida y sopa de sangre camuflada para los vampiros, acompañada con camarones roca y tostadas de pulpo ahogado.

Los mariscos está vez eran el protagonista en el menú.

Cuando los platillos se acabaron comenzó a ser servido un delicioso platillo de lebranchas horneadas, ovulones horneados y pulpo a las brazas acompañado de varios copteles entre ellos el famoso, San Francisco, cerveza, tequila, Vodka y diferentes copteles dulces o fuertes en alcohol como no podía faltar el vino blanco y tinto también eran participantes del menú.

Todos los invitados disfrutaron de la bebida y de la comida, como era de esperarse algunos se pasaron un poquito de copas (los gemelos se pasaron con los copteles) por lo que Harry tuvo que darles discretamente una poción de pimienta.

El profesor Snape tenía que dar un discurso por lo que se paró de su asiento y llamo la atención con su copa y un cuchillo.

-Buenas noches, no muchos me conocen, soy el padrino de bodas de los novios, también el padrino de Draco Malfoy y antiguo maestro de ambos, debo admitir que cuando ambos se conocieron eran como el agua y el aceite, siempre peleando y causando muchos problemas, nunca espere que se casarían. Ambos fueron alumnos bastante diferentes uno por qué siempre se metía en problemas y el otro por qué siempre intentaba sobresalir, ahora verlos casados es un poco... Extraño para mí, pero no quita el hecho de que estoy orgulloso de ambos, se que muchos que desgraciadamente ya no están aquí estarían igual o más sorprendidos que yo entre ellos alguien que aunque me hizo la vida imposible por un tiempo pero lo considero ahora mi amigo y también el padrino de Harry, Sirius estaría igual que yo y creo que hablo por todos aquellos que los conocimos en esa época cuando digo que les deseo la más grande felicidad ahora que están casados, también Harry espero que le tengas mucha paciencia sabes cómo es Draco, igual te pido Draco por favor cuida bien de Harry sabes que es un imán para los problemas- Alzó su copa en dirección de los novios- Por Draco y Harry

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now