Dolor

2.3K 249 14
                                    

Rosalie

No puede ser... Puedo ser madre, solo tengo que adoptar a un niño y si Harry me ayudara seria al día siguiente ya estaría en mis brazos.

Un niño o niña que puede ser mi hijo mío y de Emmett.

Una sonrisa apareció en mis labios con el pensamiento de que un pequeño me llamara madre y llamara padre a Emmett.

-Rosalie... No un hijo no es cosa de juego y tendríamos que irnos por un tiempo para que no sea raro- Me regaño Carlisle

-No Carlisle, siempre e querido ser madre! Y ahora, ahora que tengo la oportunidad me vas a decir que no?- Le pregunte enojada

-Si, Rosalie no sabemos cómo sería que el niño o niña que tal si es peligroso? Si te ataca?- Me pregunto Esme

-Me arriesgare a eso entonces!- Le grite

-Rosalie hay una razón para que esto no ocurra- Me dijo Carlisle

-No me importa Carlisle si es necesario me largo he luchado por un hijo pero a ti te da igual!- Le grite enojada

-Rosalie no hablas encerio verdad?- Me progunto preocupada Alice

-Habla muy encerio Alice puedo sentirlo- Dijo Edward

-Rosalie somos tu familia no puedes simplemente dejarnos- Me dijo Alice

-Yo siempre dese un hijo, cuando me convertí en un Vampiro y eso se me negó lo sufrí pero ahora puede que tenga la oportunidad pero no me dejaran verdad?- Les pregunte

-Rosalie eres mi compañera y yo siempreviva voy a estar hay para ti, siendo sincero a mí también me agrada la idea de tener un hijo aún que necesitaríamos un poquito de ayuda de Harry- Me dijo Emmett con una sonrisa

-Emmett no- Dijo Carlisle

-Emmett si, yo también quiero ser padre Carlisle y Rosalie quiere ser madre por qué no tratar? Harry dijo que nos apoyaría- Dijo Emmett con el ceño fruncido

-Harry pido aver mentido- Dijo Carlisle

-No mintió- Dijo Jasper

-Que?- Preguntaron todos

-No puedo influir en sus emociones pero puedo sentirlas, no mentía -Contesto

-Hay está la respuesta Carlisle y si es posible? -Le dije

Carlisle no me respondió era obvio que no quería pero por una vez quería ser egoísta, quiero, deseo un hijo si lo que dijo Harry es cierto entonces por qué no arriesgarme?

Emmett

Desde que conozco a Rosalie siempre supe que deseaba un hijo, al principio me pareció algo estúpido pero después de todo este tiempo y de ver a padres con sus hijos no pude evitar estar celoso, yo también quiera experimentar eso, que un niño me llamara padre, que caminara por primera vez, sus primeras palabras, quería eso quería ser padre.

Cómo vampiro eso era imposible, no podía adoptar por qué parece que tengo 18 años y esa es la edad en la que me quedé.

Cuando Harry dijo que avía una forma una parte de mi quería aferrarse a esa oportunidad y si Rosalie así lo quiere que mejor?

Ambos queremos ser padres y eso basta si Carlisle no lo acepta entonces me largo no perderé lo que puede ser una oportunidad única.

Para que si me niego hoy en unos años solo podré decirme imbécil y sentirme un pendejo de que no dije hoy que si quería ese niño o niña también sentir celos cuando vea a un padre con sus hijo.

-Yo apoyo a Rosalie y Carlisle si no lo aceptas es tu problema- Le dije firme

En otro lugar

Harry estaba un poco mejor enojado sabía y entendí que Carlisle quería proteger a su familia pero no era algo por lo cual pudiera negarles algo ser .adre era algo que Rosalie quería y por qué no dejarla? Por que no darle ese gusto?

Llegó a su casa en 25 minutos aún que estaba enojado sabía que no debía conducir rápido, con la  poca paciencia que le quedaba conducio a su casa esperaba desquitarse con un poco de actividad física tenía un gimnasio en su casa y un área de duelo mágico así que podría desquitarse con eso, revisando las 8:50 cuando llegó a su casa, bajo cerro su auto y entro a su casa azotando la puerta detrás de él.

Se dirigió con rapidez a su gimnasio para no romper todo a su paso o por lo menos no destruir su sala.

Apenas llego se quitó su chamarra y abrió los primeros 3 botones de su camisa no le importaba que lo que tuviera puesto no fuera lo ideal para entrenar, comenso a golpear sin piedad alguna el saco de boxeo que tenía delante de el ni siquiera se puso algo en las manos.

Al principio golpeaba el saco por el enojo que tuvo cuando Carlisle decidió por Rosalie pero después lo golpeó por el enojo que tenía con el ministerio, el enojo de aver perdido a sus amigos, el dolor de aver perdido a Sirius, la rabia de cuando descubrió que Dombuldor solo lo uso como arma, la furia de como mato a Tom cuando el pudo ayudarlo si solo no hubiera matado los horrocrux del hombre.

Si dolor eso era el veneno en su vida, la tristeza, la radio y el luto lo acompañaban desde hacía mucho tiempo pero el dolor se instaló después cuando se dio cuenta de que Tom era alguien brillante si un poco desgraciado pero era brillante sus ideas originales no eran tan malas pero ALBUS no lo hiba a permitir, cuando creyó que avía terminado se entera de que Tom no lo veía como un enemigo si no como un amigo uno al cual no podía hablarle con la verdad por qué tenía una venda en sus ojos.

Todo lo que le creyó a ese hombre el desgraciado solo lo uso y robo.

Sus ojos picaron, sus mejillas se humedecieron y sus piños sangraron, su respiración se volvió rápida, se sujeto el cabello con desesperación para finalmente caer de rodillas.

Se abrazo a si mismo dejando que el dolor se apoderará de el, lloro y lloro, estaba cansado enojado, triste, desesperado, no podía hacer más en ese momento aguanto 16 años y por fin dejo que todo saliera.

El dolor físico y emocional era lo peor que podía sentir, su magia se descontroló y salió en una poderosa onda mágica destrozó todo el gimnasio y causo un temblor en todo Forcks.

Un grito salió de su garganta y finalmente se desmayo, aún dormido las lágrimas no pararon, la onda mágica que salió de su cuerpo solo logro aserlo sangrar da la nariz y de la boca.

La magia que salió de el volvió unos minutos después asiendo que se retorciera del dolor, uno de sus regalos y habilidades, su magia volvía a él si salió de forma ruda y dolorosa.

Aún con el dolor en su cuerpo solo cerro de los ojos ya sin importarle que pasará, recibiría a la muerte como una amigo después de todo ella fue la que lo acompaño desde que cumplió 1 año y también en la única en la que podía confiar.

Ser el maestro de la muerte te asia poderoso pero también te asía infeliz o así lo veía el, que la muerte ni siquiera te pudiera llegar no era una bendición era una maldición.

Aún si la magia lo mataba o lo que sea que lo hiciera el despertaría con un simple dolor de cabeza y estaría de nuevo en acción. 

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now