Boda

642 81 0
                                    

Jacob estaba cansado, Draco de plano estuvo muy mal en la noche, ni Harry, ni los gemelos ni el, podían calmarlo estaba muy sentimental cualquier cosa lo hacía llorar, Racknar con cara de "lo entiendo" le dio una poción de pimienta lo que agradecía con toda el alma.

El esmoquin que debía usar era de lino color negro, su corbata tenía un lobo de plata dándolo a conocer como un lobo o cambia formas, sus zapatos de piel de dragón perfectamente boleados, en su mano un anillo de plata con un zafiro dándolo a conocer como el prometido de Harry.

Una perla del tamaño de un botón mediano estaba en una esquina de una punta de su saco conectado a otra perla un poco más pequeña que estaba un poco más abajo por una cadena de plata.

Los botones de su esmoquin y chaleco eran de escama de dragón negro de los volcanes de Hawaii. Su cabello fue peinado ligeramente para que no se perderá su toque.

Mientras Jacob se miraba al espejo Racknar pedía un favor a Rolo que leyera la mente de Jacob quería saber si sus sentimientos por Harry eran sinceros.

-Hermano eres un idiota... Pero bueno yo también tengo curiosidad- Dijo Rolo antes de mirar a Jacob

Lo aré feliz? Dios espero no regarla, no quiero lastimar a Harry quiero que sea feliz... Pero soy un idiota en muchos sentidos digo soy muy descuidado en muchas cosas, aparta está Draco el es más apropiado para el son de la realeza o bueno Harry es prácticamente el mago más ricon y yo soy un lobo x

-Ok cálmate Jacob, tus pensamientos son muy tontos...  No importa si no eres de la realeza Harry te ama y te jodiste, además Draco no ama a Harry son amigos, el niño que lleva en el vientre es de los gemelos que lo hagan pasar por hijo de Harry es otra chingadera pero por lo mientras tienes la más grande prueba serca, Harry lleva a tu hijo en su vientre- Dijo Rolo

También era una especie de indirecta para Racknar que estaba con cara de "El es el elegido" o bueno al menos era digno de Harry.

Jacob miró con sorpresa a Rolo más por sus palabras que por que supiera lo que pensaba sabía que Rolo al menos tenía la decencia de no leer su mente a cada rato, suspiro con fuerza eran más sus nervios por como sería de esposo que los nervios de su boda, aún tenía mucho que hacer y aún que Harry le dio dos tarjetas con una cantidad obscena de dinero sentía no hacía gran cosa.

Aún tenía en mente las palabras de Harry sobre que no le importaba el dinero más bien que estara a su lado y aún que no podía apoyar a Harry como Draco en la sociedad mágica podía estar a su lado en los momentos más oscuros, y ese era su consuelo.

Mientras Jacob tenía su dilema pre-boda Harry estaba a nada de vaciar sus intestinos, tenía unas náuseas de la chingada, solo sintió el jodido aroma de las rosas y salió disparado al baño!!

Lagerta estaba hay a su lado acariciando su espalda para que Harry se sintiera ligeramente mejor. Harry había cortado su cabello un mes después de la boda vikinga y su pelo volvió más revende que nunca.

Una vez su estómago estuvo vacío Harry limpio su boca con papel y jalo la cadena, volteo a ver a Lagerta que solo podía darle ánimos.

-Merlin me ayude... Bueno solo falta vestirse- Dijo Harry

Harry ese día llevaría un esmoquin de color marfil con bordados con hilo de oro, estaba un poco cansado pero aún así, se vistió el esmoquin era pegado ligeramente a su cuerpo dándole espacio para moverse y respetando su embarazo zapatos color negro hechos de escama de dragón.

Había un rubí de tamaños mediano en una de las esquinas del esmoquin conectado a otro rubí más abajo por una cadena de oro, en su mano derecha estaban sus tres anillos como jefe de casa y en su mano izquierda un anillo de bodas y compromiso que eran de su boda con Draco mientras había un anillo de compromiso de plata con un zafiro su anillo con Jacob.

Pronto y después de oler un limón para las náuseas Harry se colocó el velo, tenía bordado tres grandes flores y algunas perlas.

Tomo su ramo, hecho de rosas rojas y azucenas blancas, adornado con listones y una que otra perla.

Salio acompañado de Racknar que lo entregaría en el altar, la pareja se miró con gran amor, del cielo parecían caer pétalos de rosa amarilla y el suelo estaba adornado por pétalos de rosa roja.

Muy pocos invitados acudieron, solo el aquelarre Collen, el Aquelarre Locbrock, los gemelos, Draco y la manada de Jacob acudió a la boda, pues nadie estaba muy feliz con que Harry se casará con un simple cambia formas.

El cura/juez estaba hay listo para casar a la feliz pareja, que diablos importaba que no hubiera mucha gente el sabía que el amor era amor.

Cuando Jacob recibió la mano de Harry sonrió, o su sonrisa fue algo hermoso a los ojos de Harry, no pudo evitar corresponder la sonrisa con una propia, su corazón estaba feliz.

-Estamos hoy reunidos para unir a esta pareja que hoy vienen a casarse ante la magia, espero que esté matrimonio sea prospero y duradero- dijo el cura

Todos los invitados se sentaron, el cura empezó a hablar del matrimonio y lo que conlleva el unirse en matrimonio con alguien de ese modo.

-Pero dejemos todo eso atrás yo les pregunto a todos los invitados ¿Aceptan el matrimonio de esta pareja?- Preguntó el cura

-La aceptamos- respondieron todos con voz fuerte y firme

-Dan su bendición a este matrimonio?- Pregunto el cura

-La damos!- Gritaron todos

Los gemelos y Draco levantaron sus varitas y una luz blanca salió de ellas llendo hasta Harry y Jacob que aceptaron con gusto las bendiciones, pronto la magia empezaría a surgir.

La magia de Harry comenzó a hacerse notar, todos la sintieron poderosa pero aún así cálida, había mucho magos poderosos pero su magia usualmente era fría como el hielo pero la de Harry siempre fue cálida, la naturaleza de Jacob también empezó a surgir.

Los ojos de Jacob se volvieron dorados pero no sé convirtió en un lobo, la magia de Harry reconoció la naturaleza de Jacob como su pareja y la naturaleza de Jacob acepto rápidamente la magia de Harry formando un delicado listón blanco que unía sus manos.

El cura entonces sonrió ahora solo faltaban los votos.

-Sus votos...  digan sus votos ante la magia- Dijo el Cura

-Yo Jacob Black, te doy mi vida, mi corazón y mi apoyo en cualquier situación, te doy mi fidelidad, mi pasión y mi amor- Dijo Jacob mirando a los ojos a Harry

-Yo Harry James Potter Black Evans Prince Gryffindor Hafulpoff Reibenclow Sliferin Gaunt te doy mi vida, mi corazón, mi amor, mi apoyo, mi fidelidad, mi más grande devoción y mi pasión- Dijo Harry

Con los votos dichos el liston desapareció de la vista de todos pero aun a si el listón los uniría de por vida.

Pronto y sin siquiera esperar la pareja se beso, comiéndose la boca, amando el momento que era solo suyo y uno que estaba esperando.

No tendrían luna de miel no por que no quisieran si no por su cachorro aún en el vientre.

Con una sonrisa se separaron del beso, ahora estaba casados mostrando una gran felicidad y causando gran dolor en el corazón de un vampiro, aunque Harry había aceptado su cortejo no quitaba el dolor que ahora sentía de verlo casarse una vez más.

Tenía esperanzas de ser el siguiente, el había sido testigo junto con Jacob como miles de cartas con la propuesta de matrimonio de alguna bruja o mago noble con esperanza de ser el tercer matrimonio del héroe del mundo mágico o incluso el cuarto o quinto matrimonio.

Si tenía suerte el sería ese matrimonio si no tal vez ni siquiera será su esposo y eso le dolía en el alma.

La fiesta solo fue una comida sencilla había dos magos en cinta que no aguantaban grandes desveladas.

Jacob sabía que algo no hiba bien, algo en la tierra, en el aire... Mierda hasta en el cielo le decía que tuviera cuidado.

El mago, El Vampiro Y El LoboHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin