Una vez más

590 79 5
                                    

Con el conocimiento dado por Ivar y su visión Harry y Jacob supieron que algo muy malo hiba a pasar, pero tambien había una decisión que tomar decirle a Draco que su pequeño no viviría más de 3 años o dejarlo disfrutarlo de el por ese tiempo.

Harry sabía que si le decía Draco posiblemente intentará corregir ese futuro o tal vez crearía un muro entre en niño y el para no sufrir por su partida.

Si no le decía sabía que amaría a ese niño con todo su corazón y cuando ese niño muera estaría destrozado, tendría su tiempo de luto y cuando llegue el momento aprendería a vivir con ese dolor por qué el sabía que el dolor de una partida prematura o planeada siempre duele y nunca se supera solo... Se aprende a vivir con ese dolor.

Harry no sabía que hacer, ambas opciones le darían más dolor a Draco pero una no solo lo aria sufrir a él también al niño que era inocente.

Miró a Jacob que estaba a su lado, el también tenía ese pesar, no quería que el supiera eso así que con rapidez lo noqueó.

-Harry?- Pregunto Rolo

-Yo... No quiero que el cargue con eso, no quiero que sufra por eso... Así que yo cargaré con esto- Dijo Harry mientras sacaba su varita -olvídate

Las memorias de Jacob sobre esa visión serías borradas en su lugar solo quedaría como si el hubiera tenido mucho sueño y se durmió mientras Harry hablaba con el aquelarre.

-Harry siempre cargas con todo... Por qué no compartir la carga?- Pregunto Ivar

-Por que de eso modo ellos no sufrirán lo que yo sufri y si depende de mí nadie más lo va sufrir- Dijo Harry con determinación

El aquelarre Vikingo sabía que Harry no le diría a Draco por que no quería verlo sufrir más de los que sufriría, poner un muro entre tú hijo y tú es algo doloroso, tanto para ti como para ese niño o niña por que entre más lo ocultas más lo amas y en transcurso ases sufrir al niño o niña.

Nadie merecía eso, Harry sabía que Draco no vería crecer como tal a su hijo pero al menos vería crecer su cuerpo, Tom si duda alguna apreciaría el amor que muy seguramente Draco y los gemelos le darían y los trataría como sus padres.

En ese sentido Draco tendría paz de no quedarse con el sentimiento o las ganas de ver crecer a su hijo, en el futuro podria tener más hijos.

Harry una vez más puso pedo sobre sus hombros, una vez más está dispuesto a sufrir las consecuencias o el saber lo que pasaría con tal de no lastimar al resto.

Los Locbrock estaban enojados por que no quería que Jacob lo apoyara, pero también por qué sabían que el lobo en el interior de Jacob le diría a Draco lo que pasaría trayendo dolor, para apoyar silenciosamente a Harry el aquelarre juro no decir palabra alguna de la visión de Ivar aún que...

Si Ivar tubo una visión la vampira Alice también la tubo...

Tal vez y solo tal vez no diría nada el problema era Edward el podía leer la mente de su hermana, así que sería decisión de Edward el hablar, además si lo hacía con que cara hablaría con Draco?

Ese día fingieron que todo estaría bien mientras tanto una vampira novata estaba investigando una forma efectiva para matar a un poderoso mago aún que la mayoría era palabrería y estupideces había algunas cosas que ella considera relevantes.

Aún que nunca podría asesinar a Harry por que? Por qué el era el maestro de la muerte.

Harry nunca fue cruel pero si hacía lo que ella planeaba o lo intentaba algo muy malo le pasaría a su familia pero eso se verá en el futuro.

-Una daga de plata, bendecida por un cura? Dónde mierda voy a conseguir eso?!-Grito Bela en la cabaña que había conseguido

La cabaña de Bela fue una cabaña abandonada de la cuál decidió avisar, no tenía gran cosa, cocina, sala, un baño, comedor y un cuarto pequeño.

Al ser una vampira no necesitaba comida humana pero si sangre por lo que había enviado varios litros de sangre que iría racionado, esperaba no tener que conseguir mas sangre, no había muchos animales en Alaska.

Su vida estaba condenada a estar sedienta, apenas tomaba 100 mililitros de sangre por emana para mantenerse activa y semi comida.

Libro tras libro devoraba consumiéndose cada ves más en una obsesión enferma por destruir la vida de un mago que lo único que hizo fue decirle "No" su obsesión sería muy cara para muchos vampiros.

Pero por ahora se conformaría con leer, beber sangre y fingir que está bien psicológicamente aun que la verdad sea otra.

Los días pasaron y la boda de Jacob con Harry estaba lista para ser presentaba o al menos aceptable según Draco pero vamos los novios estaban cansados Jacob quería lanzarse por la ventana solo para poder descansar y Harry estaba muy cansado tenía 4 meses de gestación y por mera fortuna aún no se notaba.

Draco por otro lado presumía su hermosa pancita de 4 meses con orgullo su padres miraban su vientre con asco a su vista ese niño no debería estar hay, era un bastardo un fruto de una revolcada, no era un Malfoy, mi siquiera era un jodido Potter era un puto Wesley!!!

Destro de todas las familias su hijo escogió la familia Wesley!!!

Aún que no podían hacer nada, Harry dejo en claro que sí algo le pasaba a Draco el los destruiría, ya estaban mal por qué Harry les quitó la ayuda económica.

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now