Necesitamos un escándalo!!

363 49 0
                                    

Los días pasaban el invierno se hacía presente cada vez más, por lo que la temperatura en Forks disminuía considerablemente, sin embargo la cabaña de Harry era bastante cálida por lo que no había gran problema, el a ver remodelado las casas hizo que el frío (Que aún que no era un gran problema para la manada) disminuyera en un 60% algo que los niños agradecían después de todo les eran más divertido el salir de casa con un simple suéter a una chamarra.

La casa de Harry siempre estaba abierta para los miembros de la manada ya fuera por una emergencia o por qué algunos niños quisieran un dulce.

Aunque Harry siempre media que cantidad de dulces comían, las mujeres de la manada iban a menudo para ver a los pequeños niños.

Sirius y Wilder eran preciosos sus mejillas regordetas que te llamaban a pellizcar las o a tenerlas en sus manos siempre estaban sonrojadas, sus pequeños labios color cereza de los cuales salían las risas y sonrisas más hermosas que cualquiera hubiera visto, su piel blanca como la porcelana siempre estaba hidratada y suave al tacto, el cabello de ambos era hermoso aún que era un poquito corto por su corta edad y también por qué sus bonitos ojos grises en caso de Sirius y Verdes en caso de Harry te daban una mirada tan inconciente y cargada de ternura que te hacia seder.

Ese día en particular el sol brillaba en todo su esplendor, un día simplemente raro en un lugar como lo era froks pero que importaba? Los niños ese día estaban nadando con Jacob y los gemelos.

Draco estaba ocupado con una línea de ropa de su marca, Edward fue de casería y el... El tenía un día en paz.

Si eso fuera posible, reviso sus inversiones, marcas, propiedades y por supuesto los arreglos para su boda.

Harry estaba ocupado con muchos documentes cuando una sonrisa cruzo sus labios.

Hace no mucho la primera palabra de los niños fue pronunciada, para sorpresa/decepción/ orgullo de los gemelos y Draco la primera palabra de Sirius fue Griffindor

Draco de la impresión se desmayo y pago la cantidad de 3 mil galeones a Harry que aposto que la primera palabra de Sirius sería algo de la casa Griffindor y Harry se rió con ganas ese día.

Por otro lado la primera palabra de Wilder fue muy diferente, también una mezcla de felicidad/ orgullo/ victoria ya que la palabra fue Racknar

Si Wilder dijo el nombre de su padrino en lugar que el nombre de sus padres o si quiera mamá y papá.

Draco se rió tanto que George lo tuvo que noquear ya que se estaba quedando sin aire y no parecía querer para de reír.

Jacob tubo que pagarle a Sam 10 mil dólares por qué Sam en una de sus bromas/apuestas dijo que seguro la primera palabra de Wilder sería el nombre de su padrino.

Harry tuvo que pagarle 8 mil galeones a Floki que de aseguro que la primera palabra de Wilder sería el nombre de su amigo, eso y que Ivar hizo trampa con una visión.

Pero apesar de todo como padres apoyaron y amaron a sus hijos.

Pero me estoy desviando de la historia...

Aún que su ánimo estaba bien Harry escucho una pequeña explosión en la sala de estar, lo que lo hizo fruncir el ceño En confusión por el invitado que no fue anunciado.

¿Que era lo que pasaba? y ¿Quién había llegado?

Se levantó de su asiento y camino hasta la que la puerta donde para su sorpresa entro Draco con cara de ya valió madre.

-Olvídate tus llaves?- Preguntó Harry no sería la primera vez que pasaba

-No... Nada de eso hay un problema- dijo Draco

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now