Si claro hablando

1.2K 130 2
                                    

El avión avía despegado, Harry era dueño de una aerolínea así que el transporte no era algo por lo que preocuparse, llegarían en unas horas así que aprovecharían para dormir.

El sueño le ganó a todos, excepto claro por los vampiros americanos, Jacob y Harry.

Harry ahora estaba casado y eso lastimaba a Jacob su imprimacion era poderosa, el amor que le sentía era muy grande y devoto.

Jacob miraba por la ventana cuando sintió a alguien en sus piernas, extrañado miro de quién se trataba, Harry estaba en sus piernas mirándolo con preocupación.

-Jacob que pasa?- Pregunto

-Yo... Harry te amo... El que ahora estés -Quedo hay sus labios están sellados por los labios de Harry

-Jacob... Eres el único que tiene mi marca, eres el único con el que he estado sexualmente, si estoy casado, pero no significa que ame a Draco... Lo quiero como amigo, has logrado ganarte una parte de mi corazón y te amo por eso- Dijo Harry cuando despegó sus labios de los de Jacob

Jacob no sabía si creerle, cintio movimientos en su entrepierna, Harry avía metido su mano al pantalón de Jacob y está jugando con el miembro del más joven.

Intentando que no lo escuchen mordió su mano mientras Harry se bajaba de sus piernas, abriendo el cierre del pantalón de Jacob y sacando su miembro ligeramente recto, movió su mano poniendo un hechizo silenciador para que nadie los molestará y escuchará.

Movió su mano masturbando el miembro de Jacob con destreza mientras Jacob se reclinaba en el asiento dejando caer su cabeza asia tras mientras mordía el dorso de su mano con fuerza en un intento de callar sus gemidos, más eso se fue cuando sintió los labios de Harry en la punta de su pene.

-Harry~ que haces? ha~- Dijo Jacob ya excitado

-Jacob nunca has visto tu marca cuando estamos así?- Dijo juguetón Harry mientras con una de sus manos abría la camisa de Jacob y con su otra mano seguía masturbando el miembro ya recto de Jacob

Jacob miro de reojo la marca que Harry avía puesto en su pecho viendo que brillaba ligeramente, Harry la acaricio con sus dedos sin levantarse del suelo.

-Si no sintiera nada... La marca no brillaria Jacob- Dijo Harry

Jacob quiso decir algo pero antes que eso pasara, Harry metió su miembro en su boca de golpe.

-Ha! Harry!- Grito Jacob

Harry comenzó un vaivén sobre el miembro de Jacob, uno excitante y caliente.

Jacob no tardó en llegar al orgasmo llenando la boca de Harry con su semilla, quién gustoso se trago cada gota de semen en su boca.

Cuando Jacob dejo de correrse, Harry saco de su boca el miembro de Jacob, se paró y beso los labios del lobo sentado pero aún así no termino hay, bajo sus pantalones y su ropa interior hasta que estuvo fuera de su cuerpo dejando un poco desconcertado a Jacob.

Harry sonrió de forma seductora subió a la mesa que estaba frente al asiento de Jacob y quedando sentado sobre ella, abriendo las piernas y llamo a Jacob con sus manos.

Jacob se excito con la vista frente a el se paró, se movió hasta quedar frente a Harry y metió de golpe su miembro en la entrada de Harry sacando un grito de placer de Harry.

-Jacob...- Dijo Harry

Jacob no espero a qué Harry se adaptará a tenerlo dentro estaba excitado si... Pero también celoso y dolido, usando eso comenzó a moverse de forma tosca y rápida, las imágenes de Harry y Draco en el altar jurandose amor eterno, a Harry hincado frente a Draco, a ambos besándose, el vals que dieron frente a todos como una pareja enamorada.

El mago, El Vampiro Y El LoboWhere stories live. Discover now