Capítulo 38: Conversaciones de adultos.

35 3 0
                                    


Christos Bell:

Yo: Hey, basta. Responde el celular, estaba simplemente haciendo una broma, ¿No puedo hacerte una broma pesada alguna vez?

Cariño: ¿Crees que eso fue gracioso?

Yo: Pero realmente me dejaste y esta, al parecer es la única manera de que me digas lo que sientes. ¿Podemos simplemente entendernos de una vez por todas? Anoche no terminamos bien, ¿Podemos hablar como adultos?

Cariño: No quiero oír tu voz, solo escríbelo.

Yo: ¿Estas llorando solo por eso?

Cariño: ¿A qué te refieres solo por eso?

Yo: te dije que fue una broma pesada... ¿Cómo crees que voy a ignorarte luego de haberte hecho el amor de esa manera? No hago nada más que pensar en solucionar esto. ¿Puedes cooperar y ser sincero de una vez?

Cariño: ....

Yo: ¿Acaso no me has extrañado durante estos dias? Voy a responder todo lo que quieras saber sobre tus padres, sobre lo que dije sobre lo que ellos dijeron, pero tu tambien tienes que escucharme y tienes que entenderme, ¿Sí? Entiendo que intentaste reconciliarnos usando sexo, pero eso no siempre funciona.

Cariño: ¿Y entonces que quieres que haga?

Yo: Que hablemos antes de llegar allí. Es lo que supone que debemos de hacer antes... ¿Crees que estas lo suficiente calmado ahora para que lo hablemos?

Cariño: Eso creo, pero no hagas ninguna broma pesada esta vez.

Sonreí al ver el mensaje, volví a llamarle.

¿Sí?

Lamento marcharme sin despedirme... —inicie—te deje una nota en el espejo. ¿La viste?

Si... —dijo—

Hubiese preferido hablarlo una vez regresara cuando estuviéramos de frente, pero creo que no podre seguir guardándome todo esto... ¿Quieres iniciar?

No. —dijo algo avergonzado.

Te amo. —le dije—y a veces es difícil lidiar contigo... tal vez más de lo que pensé unos meses atrás cuando nos conocimos. Puedo entender porque tienes ciertas actitudes, pero hay cosas que simplemente no están bien y tú y yo no estamos bien... sé que lo sabes. De todas nuestras discusiones esta ha sido la peor.

Se que seguiremos teniendo peleas.

Pero no como esa, no quiero seguir peleando de esa manera y que tampoco solucionemos las cosas de esa manera... —guardé silencio por un rato—¿Crees que luego de discutir así quiero tener sexo? Al menos yo quisiera solucionar nuestros desacuerdos antes de llegar allí.

¿Y entonces qué? Ya me lo mencionaste anteriormente.

¿Notas cómo va cambiando tu tono, cariño? Siempre cuando intento dirigirme hacia a ti te pones a la defensiva conmigo.

Estoy simplemente preguntándote que quieres hacer. Ya me dijiste que te gustaría hablarlo antes, entonces entiendo que debemos de conversar antes y luego hacer el amor ¿Eso?

CaóticoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu