CAPITULO 15: MIEDO.

36 3 0
                                    

Silva se encontraba sentado frente a Thiago con un capuchino en sus manos. Se encontraban en una cafetería poco visitada en un vecindario tranquilo. Silva no apartaba la mirada de su café mientras escuchaba las acusaciones de Thiago hacia los hermanos Bell.

Entonces esa es toda la situación... sus hermanos intentan matarlo. Que asquerosidad de familia... es increíble lo que los seres humanos somo capaces de hacer por dinero. —dijo.

He visto gente hacerlo por muchos menos, sin embargo, toda la información que tenemos es escuchada, no tenemos pruebas que soporten nuestra investigación sobre ellos, ese es nuestro principal problema, hable con el abogado de Mettler, le dije que debía de suministrarme una copia del contrato una vez firmado, sin embargo, el contrato entrara en vigencia una vez Christos este muerto... Mettler planea hacerlo parecer un accidente.

No creo que vaya a tener buenos resultados, es un poco complicado acercarse a Christos a pesar de la poca seguridad que le rodea. —suspiró— creo que estuve juzgándole cuando no parecer ser un tipo descabellado.

Puede ser, sin embargo, no lo deja bien parado el hecho de que está dándole una buena paga a James Conde por protección, lo que significa que también esta listo para contrarrestar e incluso asesinar a alguno de ellos...

Tienes razón...—respondió Silva pensativo mientras Thiago le observaba, había algo diferente en el, algo le pasaba, lo sospechaba desde que había dicho esas cosas por teléfono hace unos días atrás.

¿Qué sucede entre ustedes dos? —preguntó Thiago haciendo que Silva se sorprendiera un poco para luego relajarse.

Na... Nada. ¿Qué crees que podría suceder entre el y yo? Olvida lo que dije anteriormente, estaba estresado, —se dio un trago de café, pero en el fondo sabia que Thiago no estaba convencido de su explicación—otra cosa, no podemos localizar el hombre que estaba observando a Sean Li. Los chicos están intentando rastrearlo, me temo que le haya pasado algo malo.

Eso no es buena noticia. He visto a Sean Li como siempre, sin embargo, él tiene sus asuntos y yo tengo los míos a cuando trabajados para Mettler se refiere... —se cruzo de brazos para guardar silencio unos segundos—demos a ese hombre como muerto. Asumamos que Sean Li esta enterado de que se le estaba persiguiendo, de cuanta información maneja hasta el momento no sabemos.

Dudo que haya extraído información valiosa de ese hombre, no sabia si quiera el porque expiaba a Sean Li mas que un objeto de investigación... —dijo Silva relajado.

Lo que no sabían era que Sean Li se encontraba del otro lado de la calle sentado en su auto mientras los miraba conversar en aquel lugar. Tenía un montón de preguntas, quería saber quien era ese hombre con el que Thiago se estaba reuniendo, y de lo que podían estar conversando durante tanto tiempo. No podía creer que fuera su amante, dirigió la mirada hacia la fotografía que había en su teléfono, había conseguido saber donde Thiago se estaba quedando. Iría allí tan pronto el regresara con Mettler.

Estaba totalmente seguro que Thiago estaba ocultando cosas y el iba a desenmascararlo. Los vio ponerse de pie, el otro hombre que le acompañaba cubría parte de su rostro con la gorra que llevaba puesta mientras salían del lugar, cada uno tomo caminos diferentes en autos diferentes. ¿Qué diablos se traía de mano con aquel tipo? ¿Por cual de los dos debería de ir? Vio a Thiago subirse a su auto y marcharse, probablemente iría con Mettler y no había nada de relevante en aquello, asi que era mejor ver que tal con el otro tipo y luego ir hasta su edificio.

Condujo detrás de Silva por un momento, pero cada vez notaba que se dirigían hacia un lugar prestigioso de la ciudad. Iban a una residencia privada, lo vio detenerse en un retén donde las seguridades pedían su identificación para continuar, era obvio que no lo dejarían pasar a él, asi que tomo varias fotos de aquella residencia y decidió ir hasta el edificio donde se quedaba Thiago.

CaóticoWhere stories live. Discover now