CAPITULO 8: CADA VEZ MAS CERCA.

37 2 0
                                    




—    No sabe nada de el...—dijo Thiago sentado frente a su jefe quien caminaba de un lado a otro demostrando lo poco estable que se encontraba—dice que ni siquiera ha recibido algún mensaje, revise yo mismo toda su cosa y sus pertenencias, Sean Li tiene razón, tampoco ha ido a ese club. Gina ya esta lo suficiente asustada como para no hablar si el se atreve a ir allí.

—    Dios... Dios... ¡Tiene que ser una broma! ¿No entienden que no puedo estar asi? No puedo estar sin él. Estoy perdiendo la cabeza... —se acerco a Thiago— comienzo a dudar de todo ustedes, incompetentes... ¡Alguien debe de estar ayudándole!

—    ¿Por qué no revisamos otra vez todas las cámaras de seguridad? El recorrido es la mejor pista que tenemos hasta el momento... por favor, deje de tomar y vuelva su consciente, tiene otros trabajos, tiene otros negocios que atender.

Si, Thiago tenia razón. Tenía un montón de cosas que hacer, pero el pensamiento que tenia Sean Li le seguía rondando en la cabeza. Se maldecía por dentro en solo pensar que uno de sus mejores hombres jugaría tal traición, no podía creer que aquel disparo que había recibido fuese una pantalla.

—    ¿Sabes lo que es perder a alguien que amas?

—    Si, lo se. —dijo mirándole fijamente mientras pensaba en su hermano—sin embargo, le pido mantener la calma, los hombres están trabajando para volver con Noah, solo denos tiempo. Iré mas tarde con Sean Li a verificar las cámaras, veremos hasta donde conduce cada dirección de las vías y haremos una búsqueda. Permítame unos minutos para cambiarme de ropa.

French asintió y Thiago salió de aquel lugar para dirigirse a la habitación en la cual se hospedaba. Podía sentir que había algo mas en French, a pesar de su inestabilidad debido a alcohol sabia que algo mas debía de haber ingerido. Su celular comenzó a vibrar en sus pantalones, lo saco del bolsillo para ver quien llamaba, respondió.

—    Hola.

—    Esperaba tu reporte. Tu señal para ir por French Mettler, ¿Por qué no te habías comunicado? ¿Cuál ha sido el imprevisto? —pregunto ella desde el otro lado.

—    ¿Cree que podamos escribirnos? No es un momento adecuado. —ella simplemente colgó.

Thiago: el amante de French Mettler esta bajo mi custodia, lo ayude a escapar y lo he traído a la casa donde nos estamos quedando, no es seguro dejarlo en las calles.

Jefa: ¿Por qué lo hiciste? Se supone que no debías de salirte de nuestros planes, al sacar al chico de allí no hiciste mas que crear un problema para todos. ¿Estoy equivocada? ¿Por qué no le diste dinero y lo enviaste a otra ciudad?

Thiago: Temo que va a encontrarle y esta vez va a matarlo en serio, además creo que también puede sernos útil en cuanto proporcionar ciertas informaciones, aunque no estoy del todo seguro.

Jefa: No intentes buscar una buena excusa para el error que cometiste, Daevis. Te envié allí con la intención de desmantelar la red de estupefacientes que tiene Mettler. No puedo quejarme de ti, tu desempeño ha sido excelente, pero... ¿Sabes el riesgo en el cual te pones allí?

Thiago: Voy a encargarme de eso.

Jefa: según tu cabeza lo estas haciendo, no vivas en el pasado. No puedes ser el defensor en cada violencia domestica que presencias, no tuviste la culpa de que tu hermano haya asesinado a tu cuñada.

Thiago: Esto no tiene que ver.

Jefa: Si tiene que ver. Que tus problemas no afecten tu área de trabajo, o dime... ¿Qué otros motivos tienes para hacer lo que hiciste?

CaóticoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz