CAPITULO 09: CAMBIO DE PLANES

84 5 1
                                    


Luego de varios días, French Mettler había guardado distancia. Pasaba la mayoría de tiempo encerrado en su habitación, necesitaba pensar, necesitaba decidirse, decidirse si realmente creería en las palabras de Sean-Li o si creería en las acciones de Thiago. Simplemente para salir de duda debía de pensar como Sean-Li.

Miraba el video de la cámara de seguridad repetirse frente a él, mientras tenía una botella de vino en mano, podía recordar perfectamente esa noche en la que se había conocido con Noah. Había caído rendido a sus pies desde la primera vez que lo vio, su mirada le había hecho una mala jugada y simplemente corrió hasta él. ¿Quién realmente había atrapado a quién? Era un idiota por dejarle escapar, ahora su infierno parecía no tener final.

Señor... —se escucho la voz de Thiago desde afuera de su habitación—debo de anunciarle que la señora Freya Bell y su hermano Edgar Bell se encuentran en su oficina. Dicen que desean mantener una conversación importante con usted y encontraron esta oportunidad.

¿Quién les dijo que podía venir?

Lo siento, no tengo idea. Supongo que tampoco puede dejar los negocios aun lado, creo que ha trabajado mucho por todo esto...—sí, ¿Cómo podía dudar del? Él siempre lo mantenía cuerdo—¿Qué debo de decirles?

Iré a recibirles en unos minutos...—comento mientras miraba el video repetirse en cámara lenta.

Justamente cuando se puso de pie pudo distinguir algo en el vehículo que antes no había visto que lo hizo detener. Había un logo, un logo muy famoso. AB motors, era uno de los mayores talleres a nivel internacional, tenían como costumbre colocar logos en los vehículos que reparaban como promoción, había enviado algunos de sus autos a ese lugar. Asi que por allí debía de comenzar.

Salió apurado de la habitación para dirigirse a su oficina donde se encontraban los dos hermanos esperando pacientemente por su presencia, podía sentir como la adrenalina corría por su cuerpo al saber que podía rastrear finalmente a Noah. Aunque no estaba tan seguro que fuera tan fácil.

Perdonen la espera—dijo mientras les ofrecía un saludo con sus manos—su visita ha sido una sorpresa para mí, no había escuchado de ustedes antes.

Lamentamos aparecernos de tal manera en tu casa, temo que estamos tomando muchas precauciones para el tema tan delicado que deseamos tocar contigo, Mettler. —incio Freya luego de haber tomado asiento.

Entiendo... veo que ya les trajeron de que tomar —dijo mirando las copas encima de su escritorio—entonces... ¿Qué sucede? ¿Cuál es el tema tan delicado para hablar?

¿Podrías asegurarte que ninguno de tus hombres esté a nuestro rededor? Queremos evitar que alguien pueda escuchar. —dijo Edgar.

Mettler se puso de pie en total silencio, si actuaban de tal manera era un tema mas que delicado. Se dirigió a la salida de su oficina y confirmo que no había nadie a su alrededor y regreso al interior de la oficina, deseaba que simplemente soltaran la sopa.

¿Cuál es el asunto tan serio que desean tratar? —pregunto de pie frente a ellos.

Necesitamos que nos ayude a quitar a alguien de nuestro camino. Como entenderás no es cualquier persona, por eso hemos acudido a ti... —volvió a decir Freya—sabes que nuestros padres están en una situación crítica...

¿Quieren envolverme en una riña familiar? —le interrumpió—¿Qué obtengo yo como beneficio en todo esto? Recordamos que acordamos dividir en parte iguales las ganancias de las ventas de sustancias.

CaóticoWhere stories live. Discover now