Capitulo 27: En boca de todos.

37 2 0
                                    


Contenido sensible.

¿Qué hiciste? —le preguntó Thiago al verlo regresar—¿Sabes lo que puede provocar todo esto, Erick? ¿En serio tenías una relación con él?

¡No quiero escucharte, Thiago! ¿Crees que no sé lo que puede suceder? ¡Ya estoy jodido de igual manera! —respondió Silva algo alterado.

Erick, esta es la única manera de que ustedes dos no terminen en peores circunstancias.

¿Cuáles otras malditas circunstancias, Thiago? ¡Ya no quiere saber nada! ¿No podías por lo menos darme tiempo a terminar todo con él en lugar de decirle esa mentira de mierda?

¡Erick! —dijo Thiago fuerte haciendo que Silva prestara atención—¿Qué si esto llega a los oídos de la jefa, ha? ¿Cómo vas a verte tú? ¿En serio ibas a hacer capaz de terminar lo que llevan ustedes dos?

¡Te dije que necesitaba salir de esa casa! —le reclamó—te lo dije... ya simplemente no puedo borrarlo, Thiago. Tu estas enamorado de Noah y es el marido de French....

Si, pero Noah no tiene nada que ver en nuestra investigación.... Esta afuera de todo el desastre, tu estas con unos de los personajes principales.

Silva se quedó en silencio y regresó a su habitación por algunas cosas, Thiago podía ver sus ojos rojos de las lágrimas al igual que su nariz. No había pensado que vería a Erick de esa forma y mucho menos por Christos.

Erick.

Basta, Thiago. —le dijo más calmado mientras limpiaba las lágrimas de su mejilla rápidamente—no voy a quedarme aquí... no voy a seguir con nada de esto, no lo aguanto más... no puedo más...

Erick...

Lo escuchó llorar, Thiago deslizó la mano por su espalda intentando consolarle.

Perdóname... no quise herirte de tal forma, tampoco pensé que el fuera tan importante para ti, pero no puedo dejar que simplemente envíes todo a la mierda por estar con él.

¡Él no es tan importante para mí!

¿Entonces porque fuiste tras él y porque estas asi?

¡No lo sé! ¡No lo sé! —le dijo y tomo asiento en la cama.

¿Estas intentando negar que estas enamorado de él, Erick? —Silva lo miró fijamente, se puso de pie para salir a la sala—Silva, ¿A dónde vas? ¡No vayas a emborracharte! —Silva estrelló la puerta al salir—

Thiago suspiro dejándose caer en el sofá. Seguía aun sorprendido por todo lo que estaba ocurriendo, pero él ya tenía sus propios problemas que resolver y ahora se agregaba uno más. Erick se subió a su auto y salió rápidamente hacia la residencia de Christos, dejó su auto en el garaje, y se adentró a la casa. Claudia salió a recibirle.

¿Dónde está Christos? —le preguntó. 

El sr. Bell se encuentra... en... —ella levantó la mano para señalar—se encuentra en tu habitación.

En ese momento Christos apareció frente a él con una maleta en mano que pudo reconocer casi de inmediato. Era su maleta de ropas y cosas personales, se acercó a él para arráncasela de la mano.

Tienes que escucharme...

No quiero, vete.

No tengo nada con Thiago, el y yo solo somos amigos...

CaóticoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora