CAPITULO 12: CONTRATO.

43 2 0
                                    

CAPITULO 12:  CONTRATO.

Al siguiente día, French se encontraba en el comedor mirando su desayuno. Al final, quemar el negocio de Gina no había hecho que ese idiota saliera de su escondite, mientras él de estuviese ocultando no iba a estar tranquilo.

— "Buenos días." —escuchó, levantó la cabeza para encontrarse con Thiago vestido en traje negro, como siempre—su padre había dicho que lo había contratado luego de apostar a sus peleas en un club de boxeo ilegal pero... ¿Porqué su porte no parecía ser un miserable? Suponía que el dinero cambiaba.

— "Buenos días... —le sonrió—¿Descansaste lo suficiente?"

— "Así es.—dijo mientras seguía de pie—escuché que hizo fuertes ruidos anoche. ¿Cree que está bien llamar la atención de esa manera?"

— "¿A que te refieres, Daevis? No estaba llamando la atención, estaba divirtiéndome. Deberías de hacerlo de vez en cuando."

— "Ya tengo suficiente trabajo para eso. Y si estaba llamando la atención, de la policía. —French sonrió—debería de evitarse cualquier confrontación innecesaria."

— "¿Que va a hacer la policía, Thiago? —se cruzó de brazos con una sonrisa burlona—el jefe de la policía está de mi lado, por algo le pagamos lo que pagamos, entiendo que estes preocupado pero tú preocupación es innecesaria."

— "Perdone si fui muy entrometido, tal vez quiera decir imprudente en darle una sugerencia. —dijo y French simplemente trago saliva volviendo a poner la mirada en su plato—intentaba decir que era mejor ser precavido."

En ese momento una de sus sirvientas interrumpió la reunión tan tensa entre ambos.

— "Lamento interrumpir, deseo decirle que tiene visitas. El abogado Quintanilla se encuentra en su despacho, dice que usted desea verle." —comentó y French de inmediato se puso de pie.

Sin decir una palabra comenzó a caminar a lo que Thiago caminó detrás de el con toda seguridad, mientras lo hacía se encontró con la mirada molesta de Sean Li. Se dirigieron al interior del despacho, donde Mettler tomó asiento en su escritorio y el abogado le sonreía mientras le daba los Buenos dias.

— "Buenos dias Quintanilla, esta aquí porque necesito que cree un contrato para mí... —dijo—es algo serio."

— "¿De que estamos hablando?"

— "Es un contrato de una propiedad... me interesa el bar  Hot and Love..."

— "¿Ese no es uno de los bares de los Bells?"

— "Así es. Tenemos un acuerdo, y esa es parte de la recompensa. Más 100 millones en efectivo, ¿Que datos necesita para que sea un contrato válido?"

Quintanilla dio una sonrisa.

— "¿Como consiguió tal cosa?"

— "No es un tema que le interesa, abogado. No me gustan mucho las preguntas, necesito el contrato lo más pronto posible entonces dígame ¿Que es lo que necesita para que lo haga? Quiero que todo vaya por la ley, no me quiero ver en riesgos de perder tales cosas por un mal trabajo."

— "Eso no va a pasar, Sr. Mettler, hemos trabajado durante años. ¿Ha tenido algún problema antes? Simplemente me pareció curioso, no es como que la familia de la cual hablamos sea cualquiera."

— "y por eso debe de mantenerlo a discreción... supongo que también es bueno en eso... dígame que documentos debo de necesitar para que esto sea válido.

— "Bueno, debe de comenzar por la firma del dueño del lugar obviamente, ciertos documentos personales, como identificación nacional... no quiero ser entrometido ¿Ya se ha hecho oficial que Christos Bell es el heredero?"

CaóticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora