capitulo 17: ¿Que me has hecho?

70 4 0
                                    


Contenido explicito.

¿Por qué? ¿Por qué quieres olvidarte de mi o es confuso? Ni siquiera somos tan conocidos... —dijo Christos con cierta molestia en pensar que Silva pensaba de esa manera sobre él, Silva se acercó más a él para deslizar sus dedos suavemente por sus labios.

Dices muchas cosas con tu pequeña boca... ¿Crees que esta bien desearme en la manera en la que tu lo haces? No eres capaz de apartar la mirada de mi... —dejo salir una carcajada—parece gracioso, pero actualmente es una locura fijarte en un hombre como yo...

Parece que con dos tragos eres más tu... deberías de tomar más a menudo, Silva. —llevo su dedo índice a su frente para apartarlo—aléjate un poco de mi rostro, si sabes que me gustas tanto ¿Estas intentando provocarme?

¿Provocarte? ¿Acaso necesitas tal cosa para lanzarte? Llevas tiempo intentando conquistarme, y eso es lo que me tiene confuso. —dijo mirándole fijamente—¿Qué es lo excitante de acostarse con un hombre, ha? ¿Qué es lo que tanto te gusta?

Te dije que debías de usar otro método para hacerme hablar, de lo contrario guardare las razones del porque me gustas solo para mí. Si estas confuso sin saber mucho de mí, quiere decir que, a pesar de tu actitud, si piensas en lo que te digo.

Silva se acercó más a él.

¿Qué si es asi? —colocó su mano en el muslo de Christos—¿Crees que te da ventaja sobre mí? No será fácil hacerme caer, porque no estoy interesado en caer por tus palabras y el juego de seducción que llevas... —deslizo suavemente sus dedos hasta su pecho—seré el primero en rechazarte, supongo...

Christos lo empujó haciéndole sentar en el sofá para ponerse de pie. ¿A que estaba jugando? ¿pensaba que iba a provocarle de tal forma y luego huir sin alguna consecuencia? Christos se quito la camiseta que llevaba puesta, vio la mirada de Silva dirigirse hasta sus abdominales.

Si vas a huir de mí, es el tiempo correcto para que lo hagas. —le dijo.

Silva se puso de pie, e iba a marcharse, pero Christos lo tomo del brazo para halarlo y besarlo, tomo su rostro con sus dos manos para hacerlo mas apasionado. Abrió los labios de Silva ferozmente para introducir su lengua, Silva lo empujó haciendo que se separaran.

¿Qué coños estas haciendo? —le preguntó mientras se limpiaba la boca con su antebrazo, Christos se acercó a él.

Te estoy dejando saber lo excitante de acostarse con un hombre...

Christos se acercó y lo tomo de la nuca, mientras se miraban fijo. Silva intentó alejarse, pero no le funcionó, había suficiente alcohol en su sistema como para ir contra él. Christos finalmente se acercó seguro y volvió a besarlo. Sus sentidos se perdían en la sensación que provocaba la lengua de Christos en el interior de su boca, sin pensarlo su cuerpo estaba reaccionado a aquello.

Se separaron luego de haberse besado por un largo rato, Christos lo empujó suavemente por el hombro para hacerle sentar en el sofá, podía ver la mirada ebria de Silva, pero también excitada. Se arrodilló ante el para llevar sus manos al botón de su pantalón, luego al zíper donde lo deslizó, Silva lo sostuvo fuertemente por el pelo para mirarlo a la cara, pero Christos se soltó para terminar de abrir el cierre y hacerlo deslizar sus pantalones hasta sus muslos.

Lo besó cuidadosamente, podía ver la duda en su mirada, pero ya estaba lo suficiente excitado como para retroceder. Besó su miembro aun con la ropa interior puesta, deslizó su rosto por toda su zona viendo como provocaba una erección en Silva quien parecía simplemente haberse rendido. Extrajo su miembro de la ropa interior para llevárselo a la boca y sentir como su erección crecía cada vez más.

CaóticoWhere stories live. Discover now