𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟐 (𝐓𝟐)

357 46 10
                                    

CAPÍTULO 32
"EL PASADO SIEMPRE REGRESA"

♣️♣️♣️

La propuesta de matrimonio de Matt había sido un éxito y todos los invitados además de él y su ahora prometida disfrutaban de la celebración.

Pero el evento no solo había traído la alegría para Donovan sino una revelación para Stefan Salvatore. El vampiro que había creído renunciar definitivamente al amor se dio cuenta de que la mujer que algún día odio, en la cual no confiaba en lo más mínimo y creía la peor opción para tratar ahora era la misma mujer que estaba despertando sentimientos románticos en su corazón.

Para el caso de aquella mujer era algo distinto, pero no lo sería por mucho tiempo. En medio del baile que compartieron fue la primera vez que algo nuevo se despertó estando tan cerca del castaño, pero aún así tenía un largo pasado que regía su corazón.

El tiempo y el destino dictarían el rumbo para cada de los participantes en este juego del amor.

Era cuestión de esperar.

—Fue una presentación impresionante —Enzo estaba halagando a Emma un poco después de que ella y Stefan terminaran de bailar.

—Gracias. Creo que me sonrojaré si me lo recuerdan toda la noche —mencionó la mujer sonriendo algo avergonzada.

—Tienes talento —aseguró Damon—. Los cumplidos son la consecuencia de eso —terminó por decir el pelinegro guiñándole a su mejor amiga.

El grupo siguió divirtiéndose hasta que la fiesta acabó, Matt y si prometida invitaron a todos a la boda que sería en unos semanas. Bonnie y Enzo fueron a su casa como Caroline, Jeremy y los Salvatore además de Emma llegaron a la casa de los hermanos cerca de la madrugada.

—Así que ustedes dos se odiaban y ahora son amigos —Jeremy conversaba con Emma y Stefan cuando Damon y Elena ya se habían ido a dormir.

Ambos asintieron.

—La culpa fue de ella, llegó amenazante y casi me mata —recordó el castaño con un tono serio aunque bromeaba con la rubia—. No te aconsejo molestarla.

—¡Ey! —un leve empujón por parte suya los hizo reír a todos— Tenía mis motivos.

—¿Se puede saber cuáles? —preguntó el cazador.

—Silas era su mejor amigo —dijo Stefan.

—Y él lo mató —completó Emma.

La diferencia al cómo expresaban la situación que los volvió enemigos por un tiempo a hace unos meses era evidente. Claramente Silas no volvería, pero ambos habían entendido el cariño que Emma le tuvo y siempre le tendría además de las circunstancias que llevaron a Stefan a hacer lo que hizo.

—Vaya —dijo Jeremy.

—Suena catastrófico, lo sé. Pero ahora estamos bien —explicó ella—, además en este mundo sobrenatural hay muchos casos así. Damon mató a Lexi, te mató a ti... si ahora que lo pienso él también tiene un gran pasado.

—Ni que lo digas —bromeó Stefan.

—Espera, ¿eras la mejor amiga de Silas? ¿Silas... Silas?

La rubia asintió.

—Ahora que lo recuerdo Silas también me asesinó una vez —recordó el pequeño Gilbert.

—Oh, ¿en serio? Me disculpo por eso —agregó Emma enterándose de una muerte más de su difunto mejor amigo.

—No te preocupes, tienes razón, este mundo es así. Y tú luces como una buena persona, vampiro, ya sabes.

—Gracias.

𝐋𝐀 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀حيث تعيش القصص. اكتشف الآن