𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟓 (𝐓𝟐)

292 32 2
                                    

CAPÍTULO 25
"LO QUE NUNCA PASÓ"

♣️♣️♣️

Tras dejar instalado y en buenas manos al pequeño que había llegado a la escuela Salvatore, Emma y Caroline dejaron el lugar.

—¿Crees que recuerde algo de sus padres?

—Lo dudo —respondió Emma a la pregunta de su doppelgänger mientras caminaban hacia la entrada de la casa de los hermanos—. Solo espero que al crecer podamos ayudarlo a superar el no tener a sus padres.

—Lo haremos, nos esforzaremos por eso —aseguró con una pequeña sonrisa la otra rubia.

—Llegamos —Emma abrió la puerta y siguió junto a Caroline.

—Bienvenidas —las saludó Damon mientras los demás vampiros y las brujas llevaban su mirada hacia las recién llegadas— ¿Qué tal todo en la escuela?

—Salió bien —sonrió con solo un extremo de sus labios Caroline— ¿Cómo van ustedes?

—También por buen camino —habló Bonnie—. Con la estaca en nuestras manos, Freya, Davina y yo pudimos hechizarla para poder usarla contra Imiza en la pelea. Ahora estamos hablando de algunas cosas que podrían servirnos al momento de una pelea física sabiendo sobre el nivel de magia de ella.

—Sigan, tomen asiento —habló el híbrido, fijando una mirada cálida en la directora de la escuela, cosa que para Emma y los demás no pasó desapercibido.

Caroline aceptó caminando hacia su lado, Emma por su parte buscó a Stefan con la mirada, sin éxito alguno.

—¿Y Stefan? —preguntó para Damon.

—Afuera, dijo que saldría a caminar un rato. ¿Sucedió algo en la escuela? Se veía...

—Perdido —completó la fundadora—. Iré a buscarlo, ¿me cubres aquí?

—Siempre —guiñó el pelinegro y entonces Emma se ausentó de la habitación para volver a salir.

Emma caminó un rato siguiendo el aroma de Stefan, tras unos breves minutos, lo encontró cerca del bosque que estaba junto al cementerio. Lucía pensativo y sobre todo triste. La mujer caminó en su dirección sabiendo que la notaría, por lo cual solo tomó asiento a su lado, permitiéndole ser el primero en hablar si así lo quería.

Algunos faros altos de luz iluminaban la pequeña parte donde estaban.

El silencio fue estable durante unos segundos antes de que el hombre hablara.

—Querrás saber qué sucedió hoy en la escuela... —inició con sus manos entrelazadas mientras veía al suelo más allá de él— Reaccioné así porque...

—¿Sucedió algo en el pasado? —optó por hablar la rubia una vez la voz de Stefan se quedó en su garganta sin poder salir.

Asintiendo, el castaño no quitó su mirada de enfrente a punto de explicarse.

—Hace unos años, cuando volví a ver a mi madre, también vi a Valerie Tulle... mi primer amor —Emma no estaba sorprendida, sabía de Valerie, aunque no todo sobre su historia con Stefan—. Ella me confesó que... había estado embarazada de mí...

La mirada apagada del vampiro encontró la de su amiga, dándole esa nueva información que le daba sentido a muchas cosas. Emma se limitó a bajar su mirada ya que eso era algo que asimilar. Nunca habría imaginado que Stefan pudo ser padre.

—Pero la llevaron al aborto. Una paliza terminó con la vida del bebé —explicó—, aunque sé que ella luchó con todas sus fuerzas por salvarlo... pero no pudo hacerlo.

𝐋𝐀 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora