𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟕 (𝐓𝟐)

298 33 12
                                    

CAPÍTULO 27
"UNA AUSENCIA PRESENTE"

♣️♣️♣️

—¿Así que nos sentamos a esperar? —un Damon inquieta observaba a Bonnie que a su vez observaba el cuerpo de Emma reposando en su habitación en la casa Salvatore.

—La magia de Imiza se está canalizando en su cuerpo, debemos esperar a que despierte para saber si tiene alguna secuela —explicó la bruja.

—Bueno... al final no salió tan mal —mencionó Elena—, Imiza ya está muerta y Emma es fuerte, se levantará en cualquier momento —aseguró con una sonrisa hacia la rubia aunque ella no pudiera verla.

—¿Estás bien? —Enzo se dirigió a Stefan, que estaba un poco atrás de su hermano y Bonnie callado.

—Si... es solo que me preocupa Emma.

—Ella estará bien, Stefan —sonrió la bruja—. Solo debemos darle unos días.

El teléfono de Elena sonó en ese momento.

—Es Rebekah, dice que ya se deshicieron de todos los cuerpos —varios cadáveres habían quedado de la pelea entre la madre de Emma y el grupo, así que los Mikaelson se encargaron de ellos una vez terminó. El único del cual no tuvieron que preocuparse fue del de Imiza, ya que todos vieron como se hizo cenizas segundos después de caer al suelo—. Vienen en camino.

—Bien, nos quedaremos para conversar sobre lo siguiente por hacer —mencionó Enzo tomando la mano de su amada novia— aunque creo que por fortuna solo queda esperar que Emma se recupere, su madre era el problema y ya se ha ido.

Todos asintieron y dejaron la habitación para esperar a los originales, los hermanos Salvatore fueron los últimos en salir, clavando sus miradas en la mujer que parecía estar en un sueño profundo.

Tiempo después, los Mikaelson llegaron, hablaron lo que Enzo había mencionado y estaba en lo cierto. Sin Imiza en el camino sus vidas volverían a la normalidad que cada uno tenía, pero esperarían un poco más en el pueblo hasta ver a su vieja amiga en pie. La familia pasó a verla y despidiéndose, sin obtener una réplica claro, dejaron la casa para dirigirse a la suya.

—Avísennos cuando despierte, por favor.

—Con gusto lo haremos, Elijah —dijo Damon sonriendo amable hacia el original para finalmente cerrar la puerta.

Bonnie y Enzo ya se habían ido y Caroline estaba en la escuela supervisando el proceso del bebé recién llegado tras haber estado con los Salvatore y la rubia inconsistente un rato.

—Espero que mañana sea un día con buenas noticias y sin novedades —comentó el pelinegro para su hermano y su novia. Tomándola a ella de la mano y dejando un beso allí, continuó—. Vamos a dormir.

Elena se despidió de Stefan y dejó el pasillo para ir a su habitación. El castaño subió las escaleras para hacer lo mismo, no sin antes detenerse en el umbral de la puerta de Emma.

Su cuerpo inmóvil hipnotizaba al vampiro, deseoso de verla despierta nuevamente para celebrar que dejaba de estar en peligro y era finalmente libre, que podía continuar con la vida que tanto deseaba y sobre todo recibir su calidez en un abrazo que compartirían. Pero, sabiendo que debía esperar para hacer todo eso, vio una última vez a la rubia y fue a su habitación.

♣️♣️♣️

—Bien, toma el arma.

El pequeño siguió las instrucciones de su padre.

—Muy bien. Lo primero que debes hacer es quitar el papel del cartucho —dijo Stefan para continuar tras dejar caer la bala en la escopeta—, pásame la baqueta... Ahora tú empuja hacia bajo.

𝐋𝐀 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt