capitulo 32

4 2 0
                                    

T/N

Dos meses después

Miro el papel higiénico y veo manchas rojas, mis hombros se relajan instantáneamente mientras dejo salir un respiro.

Gracias a Dios. Me río para mí misma y rápidamente termino, tres días de
preocupación terminando finalmente.

Sabía que debería haberme puesto un implante. He estado tomando mis anticonceptivos, pero no son tan efectivos como otros métodos, y ser una madre adolescente no es lo que quiero ser ahora. La prensa y Chapel Peak tendrían un gran éxito si saliera de esta montaña embarazada.

Tampoco estoy segura de cómo se lo tomaría jungkook.

Es finales de abril, la propiedad sigue cubierta de nieve, pero los días son más cálidos y hay parches de hierba. Nam está trabajando en las carreteras ahora.

Los últimos dos meses desde que trajimos a jungkook a casa han sido... como un sueño.

Después de que jimin se metió en mi cabeza ese día de febrero, lo saqué todo de mi mente y decidí disfrutar del tiempo que nos quedaba aquí. El aislamiento, la paz y las largas noches. Nunca he dormido mejor o he sido tan feliz, mis pesadillas, o los terrores nocturnos, se han detenido hace mucho tiempo. Jungkook y yo leemos, vemos películas y jugamos a las cartas, y yo le enseñé a jimin a bailar el vals en la sala el día de San Patricio. He escalado árboles, aprendido a hacer un cinturón, y me enseñé a mí misma a actualizar la página web de Van der Berg Extreme.

Incluso me he vuelto bastante buena en las motocicletas.

Deberíamos ser capaces de volver al mundo pronto, sin embargo, y nunca he querido que el tiempo pase tan lentamente. Habrá que tomar decisiones, y no he querido que llegue este día.

Salgo del baño y subo a nuestra habitación en el tercer piso, abrazándome, metida en mi camiseta de manga larga mientras los escalofríos se extienden por mis piernas, desnuda en mis pantalones cortos de dormir.

Solar viene esta noche, y he estado trabajando para que la casa se vea lo más limpia y agradable posible, para que no tenga motivos para pelearse con nam. Si ella es capaz de arreglárselas aquí, así será. Si él no puede limpiar las carreteras, ella se quedará en un motel en la ciudad y tendrá que esperar.

Al menos no estoy embarazada. Y si lo estuviera, al menos no se notaría todavía.

Jungkook y yo estamos encima del otro todos los días, a veces más de una vez, y he tenido suerte de que mi anticonceptivo no haya fallado. El hecho de que mi período se retrasara tres días me dio un buen susto.

Me paro frente al largo espejo que había subido de mi habitación y me giro hacia los lados, pasando la mano sobre mi estómago. La camiseta blanca ajustada es plana y lisa sobre mi estómago, pero por unos días de miedo, pensé que parte de

Jungkook podría estar ahí. Parte de jungkook y mío.

Me levanto la camiseta, imagino mi barriga creciendo con su hijo y trato de ignorar la forma en que mi cuerpo se calienta al pensarlo, porque no debería querer eso.

Es tan cliché. El bebé nos haría felices para siempre.

Aunque me encantaría tener su hijo. Algún día. Me encantaría ser suya para siempre y verlo como un padre.

Cierro los ojos, sacudiendo la cabeza, porque sé la verdad. Sólo quiero su hijo, porque no estoy segura de tenerlo. Si me quedara embarazada, no tendría que tomar ninguna decisión, porque mi destino estaría sellado, y me quedaría. No hay necesidad de estresarse.

Los golpes y los estruendos se oyen de repente en las escaleras,  jiminy jungkook entran corriendo por la puerta, cayendo al suelo y riéndose. Me congelo, con la camisa aún levantada y las manos aún sobre el estómago.

El secreto en la cabaña by BTS   🔴+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora