capitulo 5

8 1 2
                                    

Nam

Ella no debería estar aquí. Esto es un error.

No puedo hacerle ningún bien a T/N. Apenas puedo mantener a mis propios hijos bajo control. Jimin está a diez segundos de empacar una bolsa y marcharse cualquier día, y jungkook ...

Jesús, jungkook ... Nunca he podido imaginar el futuro de ese chico, porque los hombres como él no viven mucho. Hace demasiados enemigos.

Me quito las mantas, teniendo una noche de sueño de mierda a pesar de todo el espacio que tenía en la cama .

Necesito comenzar a cerrar las puertas por la noche. Quiero decir, ¿qué tipo no quiere despertarse a las dos de la mañana con una pelirroja desnuda de veintitrés años encima de él, pero ella está haciendo un hábito de ello.

Y el sexo no es muy bueno.

Froto mis manos sobre mi cara. No lo sé. Tal vez es bueno, y estoy aburrido. No puedo hablar con ella o las tres que vinieron antes que ella.

Ciertamente no tengo ningún interés en otra responsabilidad bajo mi techo en este momento.

O alguna otra vez. Soy un padre terrible, y soy demasiado viejo para más sorpresas como una adolescente que vive en mi casa. Hannes podía irse a la mierda donde quiera que estuviera en el infierno.

Sentándome, tiro mis piernas sobre el costado de la cama y me levanto, agarrando mis jeans de la silla.

Ese hijo de puta. No había hablado con mi hermanastro, ni con nadie de esa familia durante más de veinte años, pero ¿vale la pena mencionarlo en su testamento?

¿Realmente no había nadie más que la conociera y la hubiera tomado con gusto?

Pero no, la llamé esa noche, escuché algo en su voz que se apoderó de mí y hablé antes de tener la oportunidad de pensar.

La chica tiene problemas.

Por supuesto, eso no la hace diferente a mis propios hijos, pero Hannes y Amelia la jodieron. Ella es tan diferente de lo que pensé que sería. Tranquila, rígida, asustada.

No tengo idea de cómo manejarla. No soy lo suficientemente inteligente para esto.

Las personas como ella, que no muestran emoción, encuentran otras formas de liberarla.

Entonces, ¿qué pasa con ella? ¿Drogas? ¿Alcohol? ¿Se corta?
¿Sexo?

Me detengo, una imagen de T/N en el asiento trasero de un auto, sudor en su rostro, cabello pegado a su mejilla, ojos cerrados, respirando con dificultad, aparece en mi cabeza.

Suelto un suspiro y tiro de mi camiseta de la silla, metiéndola en mi bolsillo trasero para más tarde. Mejor que no lo haga. No voy a suministrar a esta ciudad un nuevo coño. Muevo mi cuello de lado a lado, escuchándolo crujir un par de veces.

Hannes y Amelia nunca deberían haber tenido un hijo. Nunca entendí lo que sus padres vieron el uno en el otro, pero la mierda se mantiene unida, supongo. Lomejor que le pudo haber pasado a T/N fue perderlos, y lamento que no haya sucedido antes.

Camino hacia la puerta de mi habitación, la abro y cruzo el pasillo hacia su habitación.

Toco —T/N.—

Solo son más de las cinco y me froto los músculos adoloridos en el cuello. No quiero despertarla, pero ayer no tuve oportunidad de disculparme porque se quedó en su habitación el resto del maldito día.

Pero no la dejaré esconderse aquí solo porque soy un imbécil.

Cuando no hay respuesta, llamo de nuevo. —¿T/N?—

El secreto en la cabaña by BTS   🔴+18Where stories live. Discover now