Capitulo 17

7 1 0
                                    

nam

Esta jodida chica.

Su desafío y cómo me reta a cada paso, su tratamiento silencioso durante la semana pasada como un tornillo que se retuerce cada vez más profundo en mi cráneo mientras sus hermosos e infelices ojos otras veces tiran de mí como ganchos en mi corazón. Esto no es mi culpa. Tuvo suerte de que yo estuviera allí.

¿Es así como quería que le hicieran el amor por primera vez? ¿Dos a la vez?

Ellos no la aman.

Claro, se sienten atraídos por ella, probablemente más que con cualquier mujer, pero jimin no habla en serio y jungkook no deja entrar a nadie. Me alegré mucho cuando volvió después del funeral, pero me preocupaba que un invierno con ella
fuera una tentación demasiado grande.

Para mí.

¿Cómo diablos no consideré la mierda que ellos también lo harían?

Y empeora todo cuando no tiene ni la más mínima vergüenza. Bajó las escaleras a la mañana siguiente, negándose a mirarme o a darme respuestas de más de una palabra, pero por lo demás, no mostrando la más mínima vergüenza. Sonriendo a
Jimin cuando le sirvió su maldito jugo y le sirvió unos huevos y luciendo hermosa con sus trenzas y su gorra de béisbol, sus jeans ajustados y el cinturón de jungkook bien abrochado alrededor de sus caderas.

Dios, es agradable mirarla.

El único recuerdo de mí de la noche anterior que exhibió en la mesa fue el gesto de dolor en su cara, cuando sentó su culo, que yo había azotado la noche anterior.

Mi polla se hincha, sólo de pensar en cuánto la quería entonces medio desnuda en mi regazo y el dulce olor de su sudor mientras recibía su castigo.

Gruño, me muevo mientras me apoyo en el árbol, el vapor de mi aliento escondido dentro de mi abrigo. Una cola blanca pasa más allá de la duna, y lentamente levanto mi mano, señalando a T/N y a los chicos para que enfoquen su atención en esa dirección. Los chicos han estado cazando durante años, y definitivamente ya habrían atrapado a este ciervo, creo que es hora de que sea T/N quién se lleve ese premio.

Da un paso cuidadoso y tranquilo, ocultando su aliento como le enseñé y levantando suavemente su rifle. Normalmente, estaríamos en uno de los puestos que hemos construido a lo largo de los años, pero la caza en tiempo frío podría condenarnos a días en un árbol antes de que veamos algo. Tiene que aprender a encontrar a su presa.

Jimin le habla al oído, guiándola a través de él. Apunta, respira, ponte en el objetivo, respira... Y una vez que tu cuerpo esté en sincronía con el animal, dispara.

Pero no lo hace. Baja su rifle de nuevo y se pone de pie.

Yo flexiono mi mandíbula.

Me dirijo, con cuidado de pisar silenciosamente a través de la fría nieve. La alcanzo y le agarro la barbilla, obligándola a mirarme. Pero ella la aparta. —No puedo, ¿vale?—

—Si no lo haces, serán pepinillos en tarro todo el invierno.—

—Déjala en paz—, murmura jimin. —Yo lo haré.

Pero antes de que pueda girarse para levantar su arma, intervengo.

—Ella lo hará.— Le doy un tirón de orejas para que vaya a pararse junto a jungkook, que está agachado contra un árbol. —Ella puede hacer su trabajo.— —Jódete—,

ella muerde.

Jimin vacila en retroceder hacia su hermano, manteniendo su ceño fruncido

mientras me agacho.

El secreto en la cabaña by BTS   🔴+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora