Capitulo 16

5 1 0
                                    

T/N

Ya hay tres pulgadas en mi balcón. La tormenta de nieve hace estragos, grandes grupos de copos blancos y brillantes cayendo al suelo con tal densidad que apenas puedo decir que es de noche. Dejo salir una risa silenciosa, mirando a través de las
ventanas de mis puertas dobles. La casa está tranquila, los chicos se han ido a la cama hace tiempo, pero yo no puedo dormir. Quiero ver esto.

Es tan hermoso. Y por alguna razón, estoy en el cielo, a pesar de las quejas de jimin sobre la falta de civilización en los próximos seis meses. Tengo todo lo que necesito aquí. Nam nos hizo atender a los caballos antes de dormir, pero aún me siento mal por ellos en el establo. La nieve sigue cayendo, lo que significa que la temperatura del suelo es tan fría como las nubes.

Me doy la vuelta, temblando mientras pongo las manos bajo los brazos. Debería ponerme los pantalones térmicos largos que compré, pero odio los pantalones bajo las sábanas. Me acerco, decidiendo quedarme en mis pantalones cortos de seda,
Oxford abotonado y envuelta en una manta mientras me meto en la cama.

Pero veo algo en el fondo de la cama y me detengo, caminando y recogiendo el cinturón de jungkook.

Lo había puesto ahí cuando llegué antes.

Sujetando un extremo, lo sujeto con mi puño, estirándolo para ver las tallas ornamentales. Es una especie de artista, ¿no? Lo imagino trabajando en esto,probablemente en el desván o en una de las habitaciones del granero que aún no he explorado, donde tiene un lugar donde no le molestarán. O tal vez en su dormitorio.

¿Cómo será su habitación? Nunca me he atrevido a subir allí, y la única vez que mi tío me pidió que doblara una carga de ropa, ninguna de las cosas de jungkook estaba en la carga, así que incluso entonces no tenía excusa para entrar en su habitación como hago con la de jimin.

Rozo el pulgar con el atrapasueños.

¿En qué estaba pensando cuando talló todas estas cosas? Debe haber pensado en mí.

Pasó tiempo en esto. Mucho tiempo.

Me quedo mirando las muescas, caminando distraídamente hacia el espejo del suelo mientras paso el extremo por la hebilla y deslizo mi muñeca por el agujero. Tiré del cinturón, pasando el resto por la hebilla y sintiendo como el cuero fresco se ajusta a mi piel.

Algo sube por mi garganta, casi como el vómito. Mi pecho sube y baja en respiraciones poco profundas.

Me miro en el espejo.

El cinturón me queda como un brazalete en la muñeca, la holgura cuelga, y dejo de respirar, la imagen de jungkook agarrándolo y atándolo a su cama por encima de la cabeza de alguna chica parpadea en mi mente.

Él tira de la correa, su cuerpo se sacude, y yo gimoteo.

Dios mío. Sacudo mi cabeza y me lo quito, arrojándolo de vuelta a la cama.

No soy lo suficientemente mayor para eso. Y... tengo dos muñecas. Sólo me dio un cinturón. Un pequeño susto que trataste de darme, jimin.

Tiemblo de nuevo, mirando el fuego de mi chimenea. Sin madera. Genial.

Dejo mi manta en la cama y me apresuro a bajar el pasillo, corriendo por las escaleras. No voy a entrar en el taller. Hace demasiado frío.

El fuego en el gran salón todavía cruje, y me apresuro a la reserva junto a la chimenea.

Pero no puedo resistirme.

Me doy la vuelta y me inclino ligeramente, dejando que el calor caliente la parte posterior de mis muslos. También pongo mis dedos frente a las llamas,moviéndolos y disfrutando del calor.

El secreto en la cabaña by BTS   🔴+18Where stories live. Discover now