capítulo 26

3 1 0
                                    

El rodea la cama, sin apartar la vista de su forma oscura bajo las sábanas. Ella se agotó. Bramó durante una maldita hora aquí cuando él cerró la puerta, y ahora se ha desmayado.

Corrientes de luz de luna brillan a través de su piso, el silencio en la casa hace que la nieve caiga contra las puertas de vidrio casi como un metrónomo. Tap, tap... tap.

Tap, tap... tap.

Se sube a la cama, flotando sobre ella en sus manos y rodillas mientras ella duerme.

Afortunadamente, su padre y su hermano nunca supieron lo que pasó. Estaban en el taller, lejos de su pequeño berrinche, pero aunque no lo estuvieran, él estaba listo si decidían venir a rescatarla.

Está harto de que ella ande por ahí como una puta. Follando con él hoy en el granero, dejando que su padre la toque y la bese esta noche, y luego a punto de dejarlo por su hermano cuando le da la espalda.

Está harto de verla sonreír cuando trabaja en sus tonterías en el taller.

Harto de que esté emocionada por la nieve o feliz cuando alimenta a los caballos.

Cansado de ver su pelo caer sobre su mejilla cuando lee en la mesa o como tuerce sus labios a un lado cuando se concentra en una tarea.

Harto de sus gritos nocturnos y de lo patética que suena durante sus pesadillas.

Él la mira fijamente, ladeando la cabeza mientras su respiración se vuelve

superficial y ella levanta el cuello de su camiseta. Su cara se tensa y ella se sacude.

La pesadilla está empezando.

Inclinándose, le roza la nariz con la suya, cerrando los ojos y sintiendo sus jadeos y cómo su cuerpo se tensa y flexiona mientras sueña. Su frente se arruga, y suvbarbilla tiembla, y una parte de él quiere hacer lo que siempre hace. Tomarla en sus brazos, calmarla, y hacer que duerma tranquila.

Pero esto no es lo que es cuando está despierta. Ella es mala, y él ha terminado de olvidarlo.

Hundiendo su boca en la de ella, la besa, su gemido desaparece por su garganta

mientras su cuerpo se tensa y luego se calma. Casi se ríe. Podría ser cualquiera en este momento. Si el dejara caer sus bragas y se deslizara dentro, ella ni siquiera abriría los ojos para saber cuál de ellos es, porque realmente no importa.

Él sigue poniendo besos a lo largo de su mejilla, sus ojos todavía cerrados, no se ha despertado todavía. Pone sus labios sobre la piel de ella, moviendo su boca, pero sin poder pronunciar las palabras. Pequeño y hermoso coño

Presiona en ella una vez. Eso es lo que ella es. Una puta.

Al bajarse de ella, observa su cara mientras le baja suavemente los pantalones. Los deja caer al suelo y vuelve a pasar por encima de ella, observando su cara mientras desliza su mano dentro de sus putas bragas.

Sus dedos se deslizan entre las piernas de ella, incitándola a abrirse para él, pero tiene que detenerse un momento, porque ella es muy suave y lisa. Le encanta tocarla. Al entrar, encuentra su clítoris, y como una puta, sus rodillas se abren. Él sonríe, acariciando su pequeño nudo en círculos. ¿Su padre le hace esto? ¿Tal vez su hermano? Ella se queja de ellos, ¿no?

Él levanta su dedo, lo lame, y luego se lo pone de nuevo, escuchando sus dulces respiraciones y gemidos mientras la frota. Él la mira fijamente a la cara. Ella va a saber que es él muy pronto.

Ella lanza un hermoso gemido mientras arquea su cuello hacia atrás y comienza a moverse hacia él, deseándolo. Su padre y jimin están dormidos, y la tiene toda para él.

El secreto en la cabaña by BTS   🔴+18Where stories live. Discover now