capitulo 22

4 0 0
                                    

Jimin

Si me dejara entrar...

Sé que me quiere. Pude verlo en el sofá, esa noche en su cumpleaños, y lo vi en el taller cuando trabajamos bajo la motocicleta Tenía razón cuando le dije que le haría el amor. No saldría corriendo de la habitación o moriría para que se acabara.

Me encantaría hacerla sentir bien.

Me quedé mirando el techo, con el brazo metido bajo la cabeza mientras masticaba la mierda de cómo se fue la noche al infierno. La he cagado. Me emborraché y la cagué. Jungkook está dormido, y T/N ha estado en la cama durante horas. Me trago el nudo en la garganta y cierro los ojos mientras mi polla se hincha con calor. Me agacho y la agarro sobre mis vaqueros, casi gimiendo de dolor.

Ella debería estar aquí. Tranquila y dulcemente cabalgando sobre mí, aprovechando el hecho de que él no está aquí esta noche y jungkook no nos delatará.

Cierro los ojos, masajeándola y sintiéndola endurecerse a cada segundo.

O debería estar ahí dentro. Besándola y agitando su cuerpo. Haciéndole imposible decir que no, porque me la comeré tan bien que me rogará.

Y antes de que se lo piense dos veces, estaré dentro de ella, siguiéndole el ritmo como un joven.

Me aprieto la polla, gruñendo ante la necesidad. Dios mío. Tengo que ir a quitarme las ganas. No me estoy yendo a dormir.

Me levanto de la cama, y me abrocho los vaqueros, dejando la camisa en el suelo mientras me dirijo a la puerta.

Pero mientras lo hago, escucho un grito apagado y me detengo, mis oídos alertas.

¿Qué es eso?

Un grito que sale de la habitación de T/N, y sacudo mis ojos hacia la pared entre nosotros, confundido. Mi padre no está aquí. No está ahí dentro con él. ¿Por qué...

Hay otro gruñido seguido de lo que suena como un sollozo. ¿Qué demonios? Abro

mi puerta y miro a la izquierda hacia la puerta de su dormitorio, viendo que está cerrada. Camino por ella, pero justo entonces jungkook baja las escaleras de su habitación, también con vaqueros oscuros y sin camisa. Sus ojos están medio cerrados, y su pelo está despeinado como si acabara de despertar.

No se detiene ni hace contacto visual conmigo, simplemente abre su puerta como si fuera una rutina. Entra y yo lo sigo, escuchando a T/N gritar mientras él camina en silencio alrededor de su cama. Me estremezco al verla apretar su camiseta, sus ojos cerrados y su cara medio enterrada en su almohada mientras vuelve a gritar. Dejo de respirar por un momento. Parece que le duele. ¿Qué...?

Su pelo cae en su cara, su piel está húmeda por el sudor, y todo su cuerpo está tan 1apretado como una goma elástica.

La miro fijamente, al amanecer de la realización.

No está despierta.

—¿Qué le pasa?— Pregunto, parado junto a la puerta.

Pero jungkook sólo agita una mano, ahuyentándome mientras se acuesta a su lado y la lleva a su cuerpo. Observo como ella cae inmediatamente, enterrando su cabeza en su cuello mientras los gritos disminuyen y su respiración comienza a calmarse. Él 1bosteza, tirando de su sábana y manta sobre ellos como si esto fuera normal.

—¿Hace esto a menudo?—

Las pesadillas no se supone que suenen así, ¿verdad? Sin embargo, cuando jungkook se instala, ella se queda completamente tranquila, acurrucada en él mientras su sueño continúa, pacífica y tranquilamente.

El secreto en la cabaña by BTS   🔴+18Where stories live. Discover now