PUF-056.(Maratón 2/3)

1K 93 1
                                    

Tras la visita de Santos me quede organizando algunos detalles del desfile, quería que saliera bien porque era el país de Armando, posiblemente del bebé que estaba esperando y como madre lo único que me importaba era el bienestar de mi hijo o hija.

—Ese debería ir primero.—moví la imagen en el esquema organizativo y suspiré sintiéndome bastante cansada. Mi teléfono comenzó a sonar y supe que se trataba de Luar.—La L.—respondi.

—¿Tas' bien?

—Sí.

—Ábreme.

—Voy.

Me dirigí a la puerta para abrirle según me había pedido, besó mi frente a modo de saludo y después entrelazó nuestras manos.

—Papi, dame un break para cambiarme, me puse con eso del desfile benéfico y se me olvidó.

—¿A dónde irán los beneficios?

—Pensaba anunciarlo ese día pero supongo que no pasará nada por contarte.—me miró con atención.—Con mi papá estuvimos construyendo algunos "refugios", hicieron estudios de los lugares más seguros durante las catástrofes climáticas que arrollaron en país durante los últimos años y por ahí los hicimos, la idea es poder acoger a cierto numeros de personas y al mismo tiempo proporcionar comida, sanidad y otras cosas que se pudieran necesitar cuando el gobierno no ayuda.—sonrió.—Son tus raíces y sé que probablemente serán las del bebé así que quiero que sea un país seguro y lo sienta así.

—¿Viviremos en la isla?

—Iremos, forma parte de él o ella.

—Me gusta lo que están haciendo porque generalmente los gobernantes no ayudan, solo espero que no comiencen a mandar que los destruyan ni nada similar.

—Será un lugar seguro para los muchachos , para que se alejen de las calles, todavía tengo que ver cómo hacer porque tú sabes que con los menores las cosas corren de otra forma pero sí, quiero salvar a los que quieran ser salvados para que no acaben muertos.

—Yo viví.

—Y estoy segura de que no quieres que un nene tenga que pasar por lo que tú.—asintió.—Yo sé.—me abrazó.—Es injusto, por eso quiero ofrecerles una alternativa.

—Gracias.—susurró.

—No hay porqué.—me senté en la isla de la cocina, Luar agarró una Corona y se colocó en medio de mis piernas.—Tienes suerte que no puedo tomar ahora, de seguro no quedarían tantas.

—Seguro.

—¿Irás conmigo al desfile?

—Sí, ya me dijiste que era artista principal y saldríamos juntos con varias piezas de la colección.

—No, no me refiero a juntos de esa forma sino juntos.—le pegó un trago a la botella, apretó los labios antes de tragar.—Como pareja , para la alfombra.

—Y al fin del mundo si me lo pides.

—¿Me cocinas?

—Sí, tienes fiebre so el día no está para andar por ahí con el heredero resfriado.

—¿Crees que será niño?

—Pa mi lo que venga estará bien, sólo que llegue sano y nos llene la casa de alegría pues, es por lo que tanto hemos peleado.

Sentí algo removiéndose en mi interior, me ocurría cada que recordaba aquello, era traumático y seguiría siéndolo aunque los años pasaran.

—Estamos bien.—me susurró.—¿Por qué lloras?

—Perdón, es inevitable.—confesé.—Era fiel creyente de que cuando dos personas se aman eso bastaba para ser felices pero nuestra historia lo desmiente.

—Amor hubo.

—Mucho, tanto que estábamos dispuestos a dar la vida por el otro, ¿que hubiera pasado si no hubiera sobrevivido?

(...)

Observé las rosas que adornaban la mesa y sonreí, me serví un poco de champagne.

—Amor, no...

—Dame un break.—carraspeé mi garganta.—Quiero brindar por la vida, quiero brindas por nuestros planes de futuro que con ayuda de papá Dios se nos van a dar, por nuestro heredero o heredera porque sin saberlo marcará el renacer de #Laris, sin violencia , solo amor. Brindo por la familia, mi papá y la que elegí contigo, brindo por cada momento que compartimos juntos porque esta aventura ha sido increible, Armando . En todos los aspectos.

—Brindo por Bry, por meterte en mi vida aquel día, brindo por ti, por ser mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente y por dar todo por mi, literalmente. Gracias por demostrarme que el primer amor no es la primera apersona con la que uno anda sino aquella que te marca en todos los aspectos, la forma en que me tratas, la forma en la que me amas, la forma en la que me sientes, es genuino, Paris y no podría pedir a una madre más maravillosa para mis hijos porque es que les tocaría crearla con alguna IA.

—Armando...—dije con la voz temblorosa.—Carajo.—sollocé.

—Te amo, Paris.—me besó.—Sin ti se me apaga el mundo así que solo te pido que nunca dejes de brillar pa mi, baby.—tocó sus bolsillos.—No sabía si debía pero es que no creo que pueda repetirse un momento así, Paris Debois, ¿puedo pasar el resto de mi vida contigo?.—mi mandíbula cayó al suelo cuandk vi la caja aterciopelada y acto seguido, el anillo de compromiso más lindo que había visto en años.

—Carajo, ¿esto es real?

—Sí, baby.

—Claro que quiero...—sacudí mi cabeza.—Claro que puedes, ¡quiero casarme contigo!.—nos abrazamos.—Te amo.

—Te amo, Paris.

03:20 AM.

Sentí como Luar me abrazaba, no dije nada porque no quería despertarlo.

—No sé que seas pero mami está trabajando durísimo para dejarte un nuevo lugar seguro cuando salgas de ese, te amamos mucho y cuidaremos de ti así que no tardes en llegar.—dejó un beso en mi vientre.

Que tiernito.
••••••
Estos dos 😭😭😍

Public Figure | Luar la L Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin