PUF-039.

1.7K 129 4
                                    

Narra Paris.

—¿No vas a hablarme?.—preguntó molesto, realmente no quería que discutiéramos así que pensaba irme a dormir y ya, a menos que me pidiera algún tipo de explicación.

He de decir que esperaba que no lo hiciera porque honestamente, no tenía especiales ganas de hablar Aaron.

—Luar, si quieres que hablemos entonces hagámoslo.—jugó con el lighter, parecía estar pensando en si debía prender o no.—No va a hacerle daño que fumes un phillie.

—¿Querías que te bese?.—me quede observándolo con una ceja alzada, no quería hacerlo eso lo tenía claro pero no era un secreto que de primeras no me moví.

—No quería que me besara, Armando , pero...

-¿Como que "pero"?.—alzó un poco la voz.—¿En que puto lugar encaja que me andes con peros en respuesta a di querías que ese imbecil te bese ah?.—miré hacia otro lado tratando de tranquilizarme, me sorprendió un poco las formas que estaba usando para comunicarse conmigo, de las veces que discutimos no me había gritado así y honestamente mi estado de ánimo era una montaña rusa, lo fue durante todo el día.—¡Responde!.—contuve la respiración unos instantes.

—Armando...—se quitó su chaqueta, la tiró sobre la cama y se quedó esperando una respuesta por mi parte.—Lo siento, ¿si?.—tensó la mandíbula.

—¿Sientes que, se besaron?.—preguntó Fe una forma brusca.—Paris, háblame claro porque estoy perdiendo la paciencia.—me miró a los ojos.—¿Se besaron?.—negué con mi cabeza.—¿Entonces qué?

—Cuando vino a mi no me aparté enseguida,¿okay?.—se rascó la nuca.—Me rodeó por la cintura y bueno, de alguna forma terminó acorralándome en la pared, acarició mi cuello y en todo eso yo no...No lo detuve, cuando formuló la petición de que lo besara le dije que no quería hacerlo.

—¿No querías o no podías?

—No quería, Armando, entiendo la diferencia.—jugué con las mangas de mi hoodie.—No sé si porqué fue así pero es lo que pasó, no estaba segura de si estaba tratando de ver si sentía algo, alguna vez te dije que necesitaba tenerlo en frente y no sentí nada, ni siquiera cuando lo tuve tan cerca.

—¿Estás segura?

—¿Que pregunta es esa ah?

—Nada mas quiero saber porque saliste de la casa diciéndome que me amas pero entras al trabajo y casi te vas a los besos con tu puto ex jevo, Paris , ¿que carajo' e' eso?

—No lo hice.

—No, pues...Que amable.—me sent en el borde de la cama para descalzarme, ya me estaban incomodando las botas.

—No te portes así tampoco.

—Me portaré como me de la gana, Paris, no empieces a joder.—me reí sin ganas antes de pasar por su lado para meterme en el baño.—¡Estamos hablando!

—Yo creo que ya terminamos.

—No lo hicimos.

—Te escucho.

—¿No sentiste nada?.—negué repetidas veces con mi cabeza.—¿Habrías llegado a bes...

—No, ya me han engañado y sé cómo se pasa, si hubiera tenido las mínimas ganas de besar a Aaron no lo habría hecho, tú y yo estaríamos teniendo una conversación distinta y después lo haría.

—¿Lo harías?

—Probablemente, si es lo que quisiera, por encima de nosotros.—frunció el ceño.—En el hipotético caso de que las ganas de besar a ese tipo fueran más que las de tener una familia contigo probablemente yo lo haría porque bien sabes que siempre hago lo que siento.

—¿Quieres formar una familia conmigo?

—¿Es todo lo que escuchaste?.—sonrió con timidez.

—Ya te dije que me incomoda que trabajen juntos.—asentí.—Y estoy tratando de llevarlo lo mejor posible pero esa noticia no me cayó bien, mami. Tú eres mi mujer y ningún lambebicho debe andar tratando de besarte, no se me pega la gana.—suspiró.—Toy' claro que no es culpa tuya que el tipo se te tire encima pero si es responsabilidad tuya frenarlo, así sea pa besarte o pa tocarte de alguna forma que bien sabes que me corresponde a mi.

—Yo sé.—sacó su teléfono de sus jeans y después se metió en el vestidor, para cuando regresó ya llevaba unos pantalones cortos y una hoodie, listo para dormir.—¿Me perdonas?

—Dile a ese tipo que no me provoque más.

—Andas conmigo , no con él.

—Y porque ando contigo estoy claro que no lo provocaste.

—Okay.

—¿Te traigo tu pijama?.—asentí despacio.

—Ya vengo.

(...)

Observé las alitas de pollo cuando Luar las trajo a la mesa, habíamos decidido pedirlas para cenar ya que yo andaba con mucha pereza para preparar algo y Luar básicamente se negaba a correr el riesgo de que el aceite caliente le saltara.

—Pendejo.—susurró mirando su teléfono.—Aaron ha comenzado a seguirme.

—Es tu fan, no pudo con la emoción de conocerte en persona.—le dió un trago a su cerveza.

—Cantó e mamador, Dios mío.—me reí.—Suerte que te mejoraste del gusto, mi diosa parisina.—sentí como mis mejillas comenzaban a arder.—Te sonrojaste.—se burló.—Mami, a estas alturas...—miré sus labios.—Respeta.—me tomó del mentón para que nos mirásemos a los ojos.—Acho' , si que es cierto que les brilla la mirada cuando están embarazadas.

—¿Tú como sabes?

—Pues o es por eso o es que andas bien enamora' de mi mami, si hay un apagón obligau' con el brillo de esos ojitos iluminas el vecindario.—agarré una alita para empezar a cenar.

—Eres bien payaso.

—A ver, dame tu mano.—se la extendí.—Tengo algo para ti pero no creo que sea el mejor momento para dártelo.

—Que cruel eres.

—Yo sé que el momento oportuno llegará y ahí será que te lo dé.—miré mi mano nuevamente, ¿será el anillo de compromiso?.

—¿Ha habido alguna novedad con esos tipos?

—Jodiste el momento para preguntar por esas porquerías.

—Mala mía.

—Preocúpate por estar sana, me encargo del resto, mami.— mi cel vibró indicándome que tenía un mensaje nuevo, al fijarme se trataba de mi papá, nos invitaba a comer con él cuando tuviéramos algo de tiempo.

—Ta' bien.—dije sin más, no tenía ganas de tensar el ambiente.

—¿Tienes agente nuevo?

—Sí, Majo.

—¿Serio?

—Ujum...

—Wow.—sonreí.

—Se ofreció en cuanto le dije que Monroe me jodió, no suele hacer más que encargarse de la imagen de artistas pero cree que puede representarme ya que lo mío es el modelaje, es más fácil de organizar, o eso dijo.—me encogí de hombros.—Será temporal.

—Me alegra que trabajen juntas.—comentó.—¿No te gustaron las alitas?, no estás comiendo.

—Ya, no sé, se me antojó una hamburguesa...—agarró su cel.—¿Vas a pedirlas?.—asintió con su cabeza.—Tan lindo, te amo.

••••
De seguro pensaban que los iba a separar eh JAJAJAJAJAJAJA, feliz víspera de año nuevo.

Public Figure | Luar la L Where stories live. Discover now