PUF-025.[Maratón 3/3]

2.3K 156 8
                                    

Narra Paris.

-¿Donde estabas?

-Buen dia,Luar.¿Qué te pasa?

-Que llevo marcándote desde anoche,¿por qué no atiendes?

-Porque llamaste de madrugada,a esa hora al igual que el resto de mortales yo ando durmiendo.-me senté en el reposabrazos del sofá que más cerca quedaba a la terraza.-¿Te sientes bien?

-En la mañana te marqué.

-Y bueno,cálmate un poco,¿desde cuando te pones así ah?.-me estaba comenzando a molestar que me marcase tanto.-Salí,igual que tú que ni me dijiste para donde es que ibas.

-¿Este show es por celos?

-No había show hasta que tú montaste la tarima.-le notaba nervioso y eso no hacía más que inerme nerviosa a mi también.-Carajo,¿qué te pasa?

De preocupación cambió a miedo.

-Me encargué de Monroe.

-¿Qué dijiste?

-Debe estar confesando que ha estado metiendo dinero sucio en tus cosas.-se cruzó de brazos.-Me dijiste que no lo hiciera pero par de golpes si se llevó.

-¿Par de golpes?

-Cuidados intensivos.-puse una mueca antes de dirigirme a la habitación,quizá tenía razón y Luar solo estaba haciendo el papel de bueno,habría estado bien que en prisión pagase por eso,sin golpes pero teniendo en cuenta que pedo expresamente que no lo hiciera e igual lo hizo me provocaba pensar que mi opinión le importaba más bien poco y que tenía una impulsividad que comenzaba a ser peligrosa.-Paris.

-¡No me toques!.-lo empujé.-Te dije que no hicieras nada pero como siempre el nene hizo lo que le nació,te vas pal fucking carajo.

-¿Que tanto lo defiendes,te acostaste con él?.-le di una bofetada.

-Atrevido.-me miró mal.-No te pongas en ese plan conmigo porque rápido de suelto,Luar.-lo encaré.-¿Qué si nos acostamos ah?.-comencé a retarlo.-¿Te sentirías mejor sabiendo que mientras andabas en el estudio yo andaba con su bicho metido hasta la garganta,ah?.-sus ojos estaban clavados en los míos,ni siquiera pestañeaba.-¿Sería mejor así?.-me alejé un poco.-Me voy.

-¿A verlo?

Ahora no me miraba.

-No,me voy para mi casa.

-No puedes ir sola.

-Luar..

-No voy a discutir.

-Que raro.

-Mera..-me tomo por el mentón.-Mala mia pero es que soy malo obedeciendo,ese trili venía pidiéndome que lo golpee y ya,por más que te dijera que me quedaría quieto a última hora no pude.-se excusó.-No te muerdas conmigo que estábamos bien,¿si?

-Estoy cansada.

-¿Cansada?

-Me quiero ir.

-Baby,quédate y mañana te llevo pa tu casa,¿si?.-me crucé de brazos.-Dale.

-Está bien,te portas rarísimo.

(...)

-Luar.-me retracté.-Perdón,Armando.

-¿Mmmm?

Llevaba demasiadas horas distraído como cualquier cosa menos conmigo y me molestaba porque pensaba que me dijo quedarme para disfrutar de mi compañía,no para ignorarme con tanto descaro.

-Atiéndeme.-ladeó la cabeza,dejó caer el lápiz que sostuvo las últimas dos horas para hacerle par de arreglos a "Mientes" y vino a donde mi.-Te siento raro hoy,papi.-me abrazó por la cintura.-Como si estuvieras lejitos...-me dió un pico.-Y con lo de Monroe ya me sentí peor..-me dió otro.-No me gusta que desconfíes de mi.

-No desconfío,estaba algo alterado.-me dejé caer en la cama,cerré los ojos cuando comenzó a dejar un camino de besos desde mi cuello hasta mi parte mas íntima,se deshizo del gistro y no dudó ni por medio segundo pa comenzar a mamar.

-Puñeta,Lu...aa...r.-mordí mi labio inferior.

Había estado con hombres,no especificaré en si muchos o pocos pero debía admitir que Luar era de lo más entregado en el cama,disfrutaba complaciéndome y si no salía feliz del acto es que entonces no acabó,no se cohibía así que deleitarme con sus gemidos era posiblemente de mis cosas favoritas en el mundo.

Estiró su mano buscando un preservativo pero parecía que no tendríamos tanta suerte.

-¿Los terminamos?

-No me diga eso...-gruñí.-Armando...-mordio mi cuello.-Dale así.-ustedes no lo hagan en casa.-De una.-pedí.

Me agarré a las sábanas en cuanto lo hizo,no pensé que de la impresión me quedaría sin aire por par de segundos,mi cuerpo fue relajándose a medida que se movía.

-Más...-pedí con la voz ronca.

-Creo que deberíamos hacer otro viaje.-ralentizó sus movimientos.-¿Dubái?

-Pero...-gemí.-Carajo,hablamos después de eso,ahora...mmmm....-paró de golpe.-No...sigue..-comencé a moverme hacia abajo para seguir complaciéndome.

-No,Paris.-se salió.-Después te quedas dormida y yo necesito saber la respuesta para que reserven los pasajes.

-Okay,vayamos donde quieras..-cuando me vió con intención de terminar usando mis dedos no pareció gustarle la idea.

-Clase bellaca tú ah.-comenzó a frotarse sin llegar a ponerlo.-Cuando estoy presente los gemidos los patrocino yo y mas nadie.-asentí.-Ábrete más.

-Es mas intenso así.

-Más doloroso también.

-Ay,no seas así y házmelo como te lo pido,¿si?

-Ta' bien.-sonreí.

Narra Monroe.

-¿Está seguro que fue quien lo atacó?

-Sí.

-No coincide con la persona que entra y sale,es un delito grave teniendo en cuenta el calibre de la acusación y ambos sabemos que la persona a quien acusa es un personaje público,no pued...

-Ha debido manipular las cámaras o no sé...-tosí.-Pensaba que me iba a matar.

-¿Está seguro de que quiere formalizar la denuncia?.-asentí.

-Ese hombre esconde algo y quisiera atraparlo,necesitan investigarlo con mucho cuidado.-fruncí el ceño cuando otros agentes llegaron.

-Tiene visita.

Fruncí el ceño cuando vi al papá de Paris.

-Monroe,Monroe...-los agentes salieron de la habitación.-Metiste la mano pa ensuciar la marca de mi hija.-¿como supo?.-Sabes que yo hablo bien poquito.-Irán a tu casa y encontrarán algunas cosas ilegales,te encerrarán para que reflexiones y aprendas a poner cuidado a la hora de elegir a quienes estas dispuesto a arrastrar contigo,los Debois no somos arrastrados,somos la corriente que arrastra al resto así que te la voy a poner muy fácil,te entregas o doy el aviso.

-Ya tuve esa charla con tu yerno.

-¿Él te dejó asi?

-Sí.

-No me diga,que orgullo.-festejó.-¿Puedes caminar?.-asentí.-Ay,le queda humanidad,puedo con eso...-se acercó a mi.-Si mañana no estás siendo detenido te seguro que volveré vestido de médico y te pondré sustancias misteriosas al suero ese.-se levantó.-Hora de ir de compras con mi hija,tic-tac,reflexiona.

Todos los hombres en la vida de Paris estaban completamente locos.
••••
Sisisisis locos y todo pero entrégate 😩

Public Figure | Luar la L Where stories live. Discover now