PUF-017.

2.8K 170 16
                                    

-Brother,relájate que no es pa ponerse paranoico,pensemos des...-sentí como me arrebataron mi teléfono.-¿Qué carajos hacen?.-golpearon mis costillas.-¡Canto e cabrones,den la cara!.-me golpearon en la cabeza y lo siguiente no lo recuerdo.

(...)

-¡Hola yernito!.-estaba todavía mareado y con un dolor por todo mi cuerpo demasiado latente pero pude reconocer perfectamente al padre de Paris.-Yo te invité de forma cordial pero mira nada más lo que me obligas a pedirle a mis chicos,Jackson tenia que ver el recital de ballet de su pequeña y en su lugar esta aquí..jugando a las escondidas contigo.

-¿Que quieres?

-Shh,suave,modula el tono que nada más no te meto un tiro en la sien porque le gustas a mi hija o yo que sé.-agarró un par de fotos.-¿Sabes?,no tenia idea de que fueras actor.-le pulsó al play.

El vídeo de mi interrogatorio tras el incidente con el muchacho aquel comenzó a reproducirse,el tipo lo miraba con una gran sonrisa.

-Mi parte favorita es cuando te tiembla la voz.-comenzó a aplaudir mientras se reía.-Fenómeno.-se puso unos guantes.-¿Has engañado a mi hija?

-No.

-¿No?,pero tengo fotos tuyas besándote con una mujer que no parece mi hija.-uno de los tipos agarró un bate y se lo entregó.-No me gusta que me tomen por idiota,ni tampoco que se burlen de Paris,imagina que ocurre si juntas las dos.

-Yo no h...-el primer golpe me dejó sin aire.-Nada más la dejé entretenerse pero ya no la está pasando bien y como llevo haciendo desde que la cargue en mis brazos,me toca terminar con el problema.-apenas entendía lo que escuchaba por el pitido ensordecedor que escuchaba tras los golpes.-Mírame.-exigió.-Yo no juego cuando se trata de cuidarla.-me sonrió.-Y mira que me engañaste,casi llegué a pensar que te la podrías merecer,que quizá podría olvidarme del matrimonio arreglado peerooo...-comenzó a jugar con el bate.-¡Me mentiste!.-el golpe fue directo a mi costado.-Pero no pasa nada.-soltó repentinamente su arma y se quitó los guantes.-No soy una persona rencorosa...-se sentó en su sillón.-Paris lo es.

-¿Para eso me trajo?,-pregunté con dificultad.

-Mmmm no.-agarró un mando.-Todas estas fotografías son de las cámaras de seguridad de un local,pensaste que lo tapaste pero logré que se me entregue hasta la última copia,encubriste muy bien la muerte de ese hombre todo para salvarle a un joven que de seguro será reincidente.

-No sabes nada.

-Oh no no,ni tampoco me interesa.-apagó la tv.-Pero me pregunto...¿conoces alguien que no sepa que hiciste algo así y vaya a dolerle mucho?,te ayudo,empieza por Pa y termina por Ris,perjuras no ser un delincuente.

-Solo estaba intentando ayudarlo,desde que lo conozco busco sacarlo de la calle.

-Que historia tan conmovedora,¿trajeron pañuelos?.-fingió limpiarse.-Historias lacrimógenas a estas horas,nunca más.

-¿Me dirás qué quieres?

-Déjala,de forma definitiva.

-¿A Paris,por qué querrías que...-gemí de dolor cuando sentí como uno de sus hombres me golpeaba.

-Paciencia,mis chicos pueden estar así hasta que cedas..

Narra Paris.

-No,lleva como varios dias sin parar por aquí.-el manejador de Luar había llamado a Monroe para preguntarle si de pronto nos fuimos de escapada juntos y le dejé saber que no,ya no hacíamos eso.

-Déjame saber si llega a aparecer.-asentí con mi cabeza.

-¿Tendrá que ver con este malestar?.-acaricié mi vientre.-Puñeta.-decidí dejar apartado el orgullo para llamarlo pero jamas respondió.

Entonces le marqué a Monroe para que se encargase de cooperar con el equipo de Armando,aseguraban que el party se le debió ir de las manos pero yo no lo creía.

-Algo anda mal.-tras terminar la frase tuve que ir corriendo para el baño,vomité lo poco que comí ese día y me lavé la boca al terminar.-Armando...-decidí grabar un voice.-Armando...no sé qué te anda pasando pero quiero que sepas que cuentas conmigo,dame una señal y mas na pa yo saber que estás bie..

Ding dong.

El reloj marcaba las 04:37 am,no esperaba a nadie a esa hora.

-¿Quién llama?.

Silencio.

Fui a la cocina para observar la cámara del telefonillo y grité asustada por ver un cuerpo tirado en el suelo.

-No no no.-dije con la voz temblorosa.-Armando,Armando...-coloqué su cabeza sobre mis piernas.-Papi,mírame...-tosió un poco.-Yo sabía que algo andaba mal.

Llamé a emergencias,nos quedamos esperando sin movernos del sitio por razones más que evidentes.

-Paris...

-¿Mmmm?

-No escuches lo que te digan de mi,¿si?

-¿Qué?

-Confía,por una vez..

(...)

Cuando llegamos al hospital tuvieron que entrar a quirófano debido a las hemorragias internas que tenía Armando y varias lesiones graves,quería que me contara lo que había sucedido Leto el tipo no colaboraba,quería hablar de cualquier cosa menos de lo que sea que le ocurrió.

-Odio esto.-dije para mi.

-Muñequita.

-¿Mmm?

-Quiero algo rico.

-¿A mi?

-No tanto.-bromeó.

-Iré a ver.-salí de la habitación y cuando estaba por alejarme vi a mi papá hablando con los doctores.

Carajo,si tenia sentido.

-¿Fue mi papá?

No dijo nada.

-Tuve una pelea.

-Con un puma como mínimo.

-Paris....

-¿Cuanto?

-Muñequita,

-Quiero saber cuantos chavos te ha ofrecido por dejarme.-siguió en silencio.-Pensaba que la lealtad er conmigo..-me miró a los ojos.-Siento que te haya hecho pasar por algo así,espero que te mejores pronto.

Narra Luar.
Vi como Paris discutía con su pai a través del ventanal de la habitación,todo iba normal-todo lo normal que puede ir con Paris Debois gritándote.

Me quité las vías cuando vi que le daba una bofetada,su carita me dijo todo y si,probablemente detonó que se soltara el Luar previo a la fama y ese si no tenía piedad.

-¿Que a quien soy leal?.-dije en bajo.-Que comience la batalla.-ella entró cuando el aparato comenzó a sonar,estuvo llorando pero su cara de preocupación predominaba,al ver que no era nada se marchó.

-Muñ...

-Que te mejores,Luar la L.
••••••
Uy pero señor debois 🌚

Public Figure | Luar la L Where stories live. Discover now