PUF-029.

2K 133 5
                                    

Habían pasado exactamente tres días desde que Luar me aseguró que podía estar a salvo,lamentable no lo sentía así.

Me sentía sola.

Luar se había portado bien raro, apenas hablaba conmigo más que para asegurarse Fe que me tomaba las medicinas y la enfermera curaba mis heridas, para saber si hablaba con mi papá y si comí, lo que me molestaba era que caminase por la casa sin mirarme a la cara, parecíamos dos extraños.

Bry había sido mi única compañía, o mi niñera, nunca lo admitirían pero no pensaban que esa casa fuera suficientemente segura tampoco.

Vi como la puerta del cuarto se abría justo cuando me deshice de mi toalla para poder comenzar a vestirme.

—Lo siento,mala mía..—se excusó tratando de cerrar.

—¿Lo sientes,Armando?.—volvió a entrar.—Te estoy hablando.

—Te escucho.

—No quiero que me escuches ahora,quiero que me mires.—exigí completamente seria,no entendía que todo lo que estaba haciendo me afectaba.—Armando.—seguía sin hacerlo.—¿Es así como van a ser las cosas ahora, llegas y me haces tres preguntas rutinarias como si fuera tu tucking rehén ah, evitad ni mirada como si fuera la culpable de esto mmm?.—me le acerqué.—¡Mírame!.—exigí.—¡No tienes fucking derecho de estar así,desde el comienzo todos los golpes van pa donde mi y jamás actué así contigo,resolvíamos juntos!.—mi mano sostenía sus mejillas y me sobresalte cuando se liberó apartando con brusquedad mi mano.

—Es que es tu culpa.—tragó duro.—Bajé la fucking guardia por tu culpa,las relaciones no son para mi,Paris, lo mío es buscar a una cuero pa desfogarme y seguir con mi vida porque esto es...—se señaló.—Esto es lo que soy y en otras circunstancias no tendrían a quien carajos tocar para hacerme daño pero te cruzaste en mi camino y no me dejas ser,¡carajo!.—gruñó.—No me dejas responder porque no me quieres preso y preso me siento llegando a la casa, viéndote así y yo sin poder hacer un fucking carajo.—suspiró.—Llevó tres dias pensando tantas formas de resolver ....—negó con su cabeza.—no se me ocurre ninguna que no lleve entre rejas,Paris y te amo mucho pero parece no ser suficiente pa hacer lo que me pides,si no es por ti,¿por quien sino debería ir pa la prisión,ah?.

—No es por mi,es tu orgullo el que habla,que los mates no va a retirarme un solo golpe que me llevé y que te apresen definitivamente sería el más duro que recibiré,Armando.—sentí algunas lágrimas recorrriendo mis mejillas.—Si crees que es la solución,haz lo que te venga en gana pero no me uses de excusa porque si me amaras no me verías como un problema para hacerte ser mejor persona,me recriminas que evite que seas lo que to...—me retracté.—Que no te deje ser un delincuente y está bien, lo entiendo y siento ser un obstáculo pa ti.

—¿Por qué lloras?

—Porque no somos lo que el otro necesita,pensé que si pero....

—Paris,¿qué tu dice ahora?

—Solo estoy resumiendo lo que tú dijiste.

—Deja el show,

—No voy a estar con un asesino.—lo vi sonreír.

—Tu papá es peor que yo y no te veo reclamándole un carajo.

—Y porque es peor que tú deberías tener mucho cuidado con las cosas que dices.—su sonrisa se borró.—Te la estoy haciendo fácil, ve y mátalos a todos como tanto deseas, espero que sane todo el rencor que guardas.

—Paris.

—Armando...

—No quiero que nos dejemos.

—Pero parece no importarte porque no temes las consecuencias,después te encierran y no podremos estar juntos.

—No deberías dejar de serme leal solo por yo estar preso.

—Yo sé, "espérame hasta que regrese,guárdame fidelidad" y bla bla, ¿quieres que te espere,eso quieres?

—No quiero pedirte esto.

—Lo haré aunque no me lo pidas y eso lo sabes,para bien o para mal eres la única persona que ha robado más que mi atención,Armando...—elevó una ceja.

—¿Puedo pedirte que...—me miró a los ojos.—Disculpas, yo....—se acercó a mi.—Yo no sé.—se sentó al borde de la cama,aproveché que tenía las piernas abiertas para sentarme en el hueco que había entre ellas.—Quería ver el mundo arder sin importar qué, Paris...Llegaste así, toda golpeada y no pensé en nada , quería matar a quienes lo hicieron, amarte y cuidarte es to pa mi.—acarició mi cuello.—Y fallé, no pude cuidar de ti , ¿que será en el futuro ah?

—¿En el futuro?

—Con nuestros chamaquitos...Nuestra familia.

Vi el miedo en sus ojos,si había algo importante para Armando era la familia,cuidarla y protegerla por encima de todo y entendía su miedo pero no quería que siguiera preocupado por ello.

—¿Que quieres hacer, Armando?

—¿A qué te refieres?

—Las decisiones que tomes nos afectan.

—Paris..

—Lo voy a aceptar, solo quiero que..—suspiré.—Que estemos bien, ya sea si tengamos que dejarnos o seguir pero quiero que estés claro de tu decisión.—unió nuestras frentes.—Pienso cumplir ahora si, sin llamadas y sin que me observes desde la lejanía.— sonreí al ver su sorpresa.—Nos conocemos.

—No quiero que nos dejemos.—dijo tranquilo.—Ambos sabemos que te buscaría todos los días.

—¿Y entonces?

—No sé,¿qué tal un viaje para despejarnos?

—Mmmm , te escucho.

—Se me antoja Dubai.

—¿Ah si?

—Sí.

—Mmmm...—me levanté del suelo.—¿Qué tal el estudio?

—¿Por qué cambiaste el tema?

—Me parece bien cualquier lugar.—dije sin más.—Es otra cosa...

—Me puedes decir cualquier cosa.

—Es que....—unos toques en la puerta nos interrumpieron.—Adelante.

—Paris,estab....—miró a Bry,—Papi, danos una break.

—Pero él,...

—Paris,dime.

—¡Nada!.— mentí, yo ya me tengo que ir.

—¿Para donde?

—A agarrar mis cosas pal viaje.

—Primero me tienes que decir que era eso que ahora no me quieres decir.

—Vas a creer que estoy loca.—tomé aire.—Quiero ser, que seamos ...—tanto Bryan como Luar me observaban con atención.—Olvídalo.

Salí corriendo del cuarto.

•••
Volvimos pa acabar esta linda historia jejej ❤️

Public Figure | Luar la L Where stories live. Discover now