Cap. 92 Nuestros hijos.

752 42 9
                                    

Estoy en ese punto emocional en el que no sientes absolutamente nada, Tom está entubado, su corazón lucha por no detenerse, se que no debo estarlo pero estoy más que furiosa con el, ¿Cómo pudo minimizar su enfermedad?, es un inconciente y aún más por no decirme si estado de salud.
Bill no era capaz de darme la cara, el también tuvo culpa al no informarme sobre la salud de su estúpido hermano.
Me encontraba sola con Tom, no podía hacer más que mirarlo, no podía hacer nada.
Quería salir en busca del hermano mayor de Karina, el siempre la odio por ser la consentida de sus padres. Cuando los padres de Karina se divorciaron el se fue con su madre a pesar de que ella no quería saber nada de él por ser un chico muy problemático, mi padre jamás estuvo de acuerdo con que Georg o yo tuviéramos contacto con el, incluso nos prohibió su amistad a demás que nosotros tampoco éramos de su agrado.
Una vez el intento hacerle daño a Karina, estuvo a punto de arrojarla por un acantilado cuando fuimos de vacaciones, Karina tenía unos 10/12 años en ese entonces, siempre le deseo la muerte a su hermana y por fin se cumplieron sus deseos y aunque no es lo mismo quisiera matarlo, acabar con el como el una vez quiso hacerlo con ella...

Tom me saco de mis pensamientos cuando su corazón se comenzó a hacelerar, el monitor de cabecera comenzó a sonar haciendo que los doctores entrarán de inmediato a su habitación sacándome a mi de esta.
Estaba teniendo un ataque de ansiedad, me comenzaba a soficar, Bill corrió de inmediato a dónde me encontraba yo, me sentía miserable, no podía perder a dos de las personas más importantes de mi vida, mi mejor amiga y el amor de mi vida, no podía perderlos el mismo día.

Pasaron unos minutos que se sintieron como horas, la doctora salió de su habitación con semejante cara que me hizo pensar lo peor.

Doc-. El joven Kaulitz sufrió un infarto, lo sentimos mucho...

Quería entrar a su habitación y la Doctora me impidió el paso casi de inmediato, doctores iban y venían de su cuarto por segunda vez, los minutos eran eternos y nadie nos daba razón de absolutamente nada, quería acabar con la primera persona que se cruzara en mi camino, mi vida es un desmadre y mi corazón ni se diga,  tristeza, irá, frustración es poco a lo que estoy sintiendo ahora, mi padre ya no sabía para donde hacerse, si quedarse con su hijo que acababa de perder a su mujer o quedarse conmigo que estaba a punto de perder a mi marido.

___-. Solo ve con el, -dije entre lágrimas y sollozos-, el te necesita.
Marcial-. Tranquilo hermano, yo me quedo con ella, Georg no querrá ni verme...

Marcial se sentó junto a mi y no dijo una solo palabra, Bill y Fabián estaban en frente de mi y hablaban entre ellos.

Marcial-. Se lo que sientes.
___-. No quiero hablar, -dije metiendo mi cabeza entre mis rodillas-, solo quiero entrar a esa habitación.
Marcial-.si lo que quieres es quedarte aquí esperando noticias o salir y matar a alguien cuenta conmigo, eres mi pequeña sobrina y no te dejare sola hija.

Lo mire y podía ver ese dolor en su rostro, si amo a mi madre o no yo la apreté de su lado y aún así el está aquí conmigo, apoyandome, solo asentí un poco y volví a sumergirme en absoluto silencio, no podía parar de llorar, no podía parar de pensar en Tom, no podía más con mi vida, me preguntaba una y otra vez en que momento paso todo esto, en qué momento pasamos de estar involucrados en carreras a preocuparnos por sobrevivir...

Dieron por muerto a Tom en dos ocasiones, su corazón se detuvo tres putos largos minutos

En este momento se encuentra "estable" pero aún así hay que tenerle bajo observación unos días más, estoy nuevamente sola con el, los doctores me dijeron que trate de hablar con el pero no sé que decirle, ¿Vas a estar bien?, sería mentirle el no está bien, nada está bien, su corazón se detuvo por segunda ocasión dos putas veces, comencé a llorar otra vez, me acerque a el y tome su mano.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Where stories live. Discover now