Cap. 44 Bestia y Niñita.

839 43 2
                                    

Habían pasado unos días, el padre de ___ dijo que se llevarán sus cosas a otra casa de ella, al parecer pidio mudarse ya que esa casa, ¡Nuestra casa!, Le traía recuerdos de lo que vivió con Carlo.
Bill me dijo que recordaba a Carlo como su novio, al parecer su cerebro le indicaba que Carlo era con quién había vivido todos estos meses.

Bill-. Ella recuerda a Carlo como si fueras tú, le dijo a su padre que lo recordaba diferente, más alto, con peinado diferente, eres tú pero tú rostro es el de el...

Yo no respondía, al parecer me había vuelto mudo, el día del accidente hice cosas de las que no me arrepiento, muchas personas salieron heridas ese día, personas inocentes pero no sentía remordimiento, el Tom que era antes de que ella apareciera había vuelto.
Bill y Gustav seguían teniendo contacto con ella, iban a su nueva casa y la pasaban bien, o eso supongo nunca pregunte y Bill no se atrevía a decirlo, ella dejo de ir a la escuela por órdenes de su padre, solo entregaría trabajos y tareas para que no perdiera el año.
¿Habrá conservado al bebé?, O ¿Por qué no va al colegio?, Había llegado el fin de semana y habría carrera, Fabián contra mi y Diego contra Bill, apostariamos una gran cantidad de dinero.
Las chicas parecían estar aún más interesadas en mi, todos sabían que ella y yo ya no estábamos juntos, no sabían el motivo y no me importaba quien preguntara, a lo lejos oí una voz familiar muy irritante a mi parecer.

****-. La dejo, que bueno es una puta que no merece estar con el...
Tom-. Vuleve hablar así de ella Marlene y haré que te arrepientas.
Marlene-. Tom!!, ¿Aún te importa ella?.
Tom-. Eso no es de tú incumbencia y si no mal recuerdo, tú no puedes ni si quiera pensarla, ¿No es así?, O te matarían, -sonrei de lado-.

Levanté mi mano golpeando el rostro de Marlene, una y otra vez, ella no ponía resistencia, nadie podía meterse, nadie puede intervenir en mis decisiones, la única persona que podía hacerlo no me recordaba, estaba a punto de matarla a golpes cuando fui interrumpido por Bill.

Bill-. Déjala Tom, -dijo bajando de su auto-, la matarás.
Tom-. -gire mi rostro-, ¿Cómo?, De cuando acá te importa a quien mate, digo, habíamos acordado no meterte en mis asuntos y yo no me metería en tu relación con Sam.

Bill iba a responder cuando alguien más lo hizo por el.

***-. Eres un maldito animal, -enojada-, vuelve a poner una mano ensima de ella y te mato.
Tom-. -mire a Bill furioso-, ¿Que hace ella aquí?, -dije gritando-.
Bill-. Estaba con ella y le dije que viniera conmigo, -dijo bajando la mirada-.
___-. No sé quién te creas para tratar así a una mujer.
Tom-. Soy la peor pesadilla de todos.
___-. Ja!, Eso ya lo veremos, un bestia como tú no me da miedo.

No podía controlarme, quería abrazarla y besarla, preguntarle si se había quedado con nuestro bebé, se que antes dije que nunca tendría un hijo pero, era nuestro hijo, el fruto de nuestro amor, no sé si lo que hago este bien pero quiero recuperarla y a nuestro hijo si es que aún lo conserva.

Tom-. No te metas niñita, esto no es de tú incumbencia.
___-. -enojada-, ¿Cómo me llamaste?.
Tom-. No te metas, ¿De acuerdo?.
___-. Dale gracias a... Da gracias que no puedo hacerte nada pero eso no dudará toda la vida...

La mire con asombro, ¿Se refería nuestro hijo?, ¿Por eso no puede pelear?, Bill inclino si cabeza a un lado y fui tras el.

Tom-. ¿Que ocurre?.
Bill-. Se lo que te preguntas y si Tom, lo conservo, dijo que era lo único que tendría de el...
Tom-. Pero es mío.
Bill-. Pero ella no lo sabe, de hecho ella no tendría que estar aquí, está delicada, no puede tener emociones fuertes por su cabeza y por qué podría tener un aborto, ya no la lastimes más Tom...
Tom-. ¿Lastimarla?.
Bill-. Eres mi hermano Tom y te conozco, siempre supe que no eras para ella, déjala que siga creyendo que el padre de su hijo es Carlo, déjala que crea que el murió en un accidente por ir tras ella, no le hagas más daño o perderé el respeto que te tengo y esto podría salir mal, solo déjala...

Lo que el me decía, es como si mi propio hermano me odiara, me dirigi a mi auto, azote la puerta y estaba en la línea de salida con Fabián, estaba dispuesto a correr, quería por un momento olvidarla, la chica de siempre Tamara, se puso frente los autos y comenzó el conteo.

3...
2...
1...
Tome la delantera, siempre ganaba, está vez no sería la excepción, el hecho de que ella estuviera aquí me hizo querer ganar a un más, Fabián se estaba volviendo bueno, pero no más que yo, es como si esos meses nunca hubiera pasado, como si nunca hubiera abandonado las carreras, tome la delantera y gane, me detuve un momento y le sonreí a Fabián con burla, al volver ví a ___ subir al auto de gustav, baje de inmediato y me dirigi con Bill.

Tom-. Carajo malditas zorras, quitense, -dije gritando-.
Bill-. Ganaste hermano, no esperaría menos de ti, -dijo sonriendo de lado a lado-.
Tom-. ¿A dónde fue?.
Bill-. -suspiro-, se puso mala, se desmayo y gustav la llevo a su casa.
Tom-. Dime dónde vive, iré a verla.
Bill-. Tom...
Tom-. -lo mire preocupado-, necesito saber que está bien.
Bill-. El señor Lambordi nos dió órdenes de no decirte para no hacerle más daño, gustav me informará como se encuentra y por su puesto te lo diré...
Tom-. Bien...

Mire a fabian que se dirigía a mi con el dinero en la mano.

Fabián-. Es inútil seguir corriendo contra ti, -dijo poniéndose junto a Bill-.
Tom-. Tú lo has dicho, jamás podrás superarme, -sonrei de lado-.
Fabián-. Supe lo que pasó con...
Bill-. Cállate o te matara y ahora no está ella para que te salve como lo hizo con Marlene.

Recordé lo de Marlene, la ira me volvió a cegar y fui tras ella.

Tom-. Marlene sube al auto.
Marlene-. ¿Me has perdonado?.
Tom-. -mintiendo-. Claro, sube, nos vamos a divertir.

Salí del lugar con Marlene, nos fuimos a la carretera, y pasamos por un largo túnel obscuro que nos sacaría de la ciudad, me detuve dentro de este.

Marlene-. ¿Jugaremos aquí?.
Tom-. Claro, -saque el arma que ___ me dio-.
Marlene-. -asustada- t...Tom.
Tom-. Sal del auto.

Marlene salió sin poner resistencia,  una vez afuera la volvía golpear, sus gritos desgarradores de dolor hacían que me enfureciera más, siempre fue muy gritona, ahora no habría nadie que se interpusiera en mi camino y su muerte, la golpee hasta que con su asquerosa sangre mancho mi camisa, hice que me mirara, apenas podía mantener los ojos abiertos.

Tom-. Sabes, el que ya no aparezcas hará que ninguna zorra como tú vuelva hablar de mi preciosa ___, -sonrei-, algo que decir...

Antes de que pudiera responder le dispare al hombro, disfrutaba torturar a las personas, deje que sufriera unos minutos, antes de matarla pude ver el auto de Bill, salió del auto y miro lo que estaba haciendo y solo se recargo en su auto, me sonrió y lo hice, mate a la maldita que una vez le hizo daño a mi linda ___...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang