Cap. 30 Primer mes.

1K 54 2
                                    

Tom analizaba cada parte de mi cuerpo, de arriba abajo, amaba esa cara de concentración, Tom comenzó a deslizar su mano por todo mi cuerpo hasta llegar a mis piernas y con ambas manos me jalo para poder sentarme en el.
Nos besamos con desesperación, su lengua chocaba con la mía, poco a poco fui desabotonando su camisa  y la deslice lentamente para ir tocando su cuerpo junto con ella.
Al llegar a sus manos Tom me tomo con firmeza por el trasero mientras que las mías desabrochaban su cinto para seguir con su pantalón.

Tom-. ¿Quieres que lo hagamos aquí?.
___-. Quiero que lo hagamos en cada rincón de la casa, -sonrei-.
Tom-. Cada día me sorprendes más, -dijo besando mi cuello-.

Tom saco su miembro que poco a poco se iba haciendo duro, hizo de lado mi pantaleta e introdujo este lentamente, como el lo iba metiendo mi respiración se iba agitando cada vez más.
Tom se recargo en el sofá y con sus manos me iba guiando, yo me recargue en su abdomen y disfrutaba de los movimientos que a él le generaban placer.
Poco a poco fue acelerando sus movimientos, me tomo con firmeza de las piernas y se levantó, yo me apoyaba en su cuello.
Me sentó sobre la mesa del comedor.

Tom-. Tendrás que limpiar muy bien, -dijo sonriendo -.
___-. Eso... Lo... Harás... Tú.
Tom-. ¿Cansada?, -tratando de calmar su respiración-.
___-. No.
Tom-.- Sonrio-, haré que lo estés.

Sin decir más me penetró con fuerza, era inevitable no gemir, en ocasiones escuchaba jadeos de Tom, a veces fuertes a veces bajos pero se escuchaba tan sexy esos jadeos roncos.
Me tomo por la espalda levantándome un poco para que pudiera jugar con mis senos, su tibia lengua pasaba por mis senos como si le pertenecieran.
Llegamos al orgasmo, era placentero llegar al mismo tiempo, se recargo en mi pecho solo podía sentir como ambos temblabamos por la exitación, nuestra respiración se iba controlando y Tom me ayudó a bajar de la mesa.

___-. -agitada-, después lo podemos hacer en el jardín, -sonrei-.
Tom-. Mmmm no, eso implicaría que alguien más te viera y ese privilegio solo lo tengo yo.
___-. Hay que intentar, que de algo sirva el tener alberca.
Tom-. Eso lo veremos después, vamos a ducharnos.

Se puso atrás de mi y me tomo por la cintura, amaba sentir su cuerpo desnudo contra el mio, entrando al baño me giro para besarme apasionadamente si. Darme cuenta abrió la llave del agua y me metió con el a la ducha, el agua estaba helada, a ambos se nos fue la respiración pero eso no nos impedía seguir con el beso, fue bajando por todo mi cuerpo para poder quitar mi pantaleta, y regreso dando pequeños besos.
Nuestra respiración seguía agitada por el momento a dema del agua helada, me tomo en un apasionado beso y con sus manos me levanto para que mis piernas se enredaran en su cintura, con una mano comenzó a jugar con su miembro entre mi parte íntima, era increíble la manera en que me exitaba, su nariz tocaba la mía, mis manos estaban apoyadas en su cuello sentía que en cualquier momento me soltaría o redbalaria.
Sin decir nada Tom introdujo su miembro dentro de mi deje salir un suspiro con un leve gemido.

•Tom•
~era increíble como una chica menor que yo me hacía sentir tantas cosas en un solo momento, no es solo la pasión, ella .e hace ser diferente, me encanta cada cosa de ella, su linda cara, su rizado cabello, su cuerpo delicado, su forma de ser, la menera en como sigue mis locuras, toda ella es maravillosa.~
~amaba la manera en como se retorcía de placer, ___ levanto su rostro hacia el techo con los ojos cerrados mientras soltaba unos seductores gemidos, me volvía loco, besaba su cuello con desesperación, mientras soltaba unos gemidos convidados con jadeos, el sonido del agua caer por nuestros cuerpos era lo único que se interponia entre nuestros ruidosos gemidos. ____ regreso su rostro para encontrarse con el mío, sin pensarlo tomo mis labios e introdujo su lengua para que chocará con la mía, esa dulce lengua, la solté y gira la llave para que saliera agua tibia, nos enfermariamos si seguíamos con el agua helada~.

Tom disfrutaba del momento al igual que yo, poco a poco el agua helada se convirtió en agua templada.

___-. To...Tom!!, -jamas había gritado su nombre en un gemido-.
Tom-. Di...dilo otra vez...
___-.Tom... Tom.. Tom!!!.
___-. Aaah, to..Tom sigue así..
Tom-. Aaaah.
___-. No pares.

Nuestras respiraciones se agitaban aún más, llegamos al orgasmo y sentía como nuestras respiraciones se habían acelerado aún más, nuestros cuerpos comenzaban a temblar, mi cuerpo se sentía débil y sentia que el de Tom igual trate de soltarme pero el me agarraba firmemente.

___-. -aun agitada-, Tom... Bájame.
Tom-. Espera... Aún no acabo.

Tom me miró con una pícara sonrisa, me recargo en la pared, solté un pequeño sus piro por lo frío de la pared.

Tom-. ¿Ya estás suspirando y aún no hago nada-.
___-. Tonto!, -dije sonriendo -.

Tom comenzó a desender por todo mi cuello hasta llegar a mis senos, se divertía mucho, mordía ligeramente mi pezon para después succionarlo, y después con el otro.
Dejaba unos cuantos chupetones alrededor de este.
Me encantaba que dejara marcas pero sabía la intención con la que lo hacía.

Tom-. Baja...

Desenrede mis piernas de su cintura y fui bajando mis manos por todo su cuerpo, tom se puso de rodillas, tomo uno de mis pies y lo puso por encima de su hombro perdiendo su cabeza entre mis piernas.
Sentía como su lengua pasaba por mi vientre hasta llegar a mi parte íntima, la exitación se apoderó de mi nuevamente, con una mano tome delicadamente su cabeza, soltaba unos cuantos gemidos cuando Tom comienza a dar besos por todo mi abdomen, me romira fijamente a los ojos y me vuelve a cargar para apoyarme en su cintura.

Tom-. ¿Creíste que solo tú disfrutarlas?.
___-. -no podia hablar así que solo negué con la cabeza -.
Tom-. Feliz primer mes mi amor, -sonriendo-.
___-. Feliz... Primer mes... Mi amor, -le di un beso apacionado-.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Where stories live. Discover now