Cap. 23 La envidia de todas.

1.2K 64 0
                                    

Llegamos al aeropuerto y Barthy ya estaba ahí esperando, comenzó a interrogar a Tom, por qué yo estaba sola en una playa desconocida, se suponía que debía cuidarme, Tom le dijo que habíamos tenido una discusión y que soy tan inconsciente que sali sin decir a dónde, Barthy asintió con la cabeza y afirmó que soy un poco impulsiva, Barthy dijo que solo teníamos que enfocarnos en encontrar atuendos adecuados para la ocasión el se encargaría de lo demás, era una decisión importante para ambos, mi padre se haría cargo de enseñarnos todo, desde lo más básico hasta hacer tratos con las personas más importantes del mundo sin vernos como unos completos novatos, yo tenía un poco de experiencia haciendo tratos, el convencer a Barthy no era cosa fácil siempre tenía que haber una negociación de por medio y Tom no me preocupaba lo que tenía de hormonal lo tenía de inteligente, Barthy de despidió no sin antes preguntarle por el motivo de su visita, dijo que vino a ver a unos amigos los cuales igual meterian a sus hijos a ese mundo, la presentación de ellos sería antes que la nuestra y de igual manera estabamos invitados, en unos días llegaría la invitación con los detalles.
Cuando íbamos directo a casa sonó mi celular, era Ivonne con todo lo ocurrido no me había acordado de ella y Tom de igual forma con Bill.

Llamada-
Ivonne-. ¿Por qué no veniste hoy?.
___-. Tuve que resolver unos asunto, ¿Por qué, que ocurre?.
Ivonne-. Al parecer la golpiza que le diste a Marlene sirvió de algo, -dijo feliz-.
___-. ¿Ah sí?, -poniendo el altavoz -, ¿por qué lo dices?.
Ivonne-. Hoy llegó tranquila, no cómo es su costumbre gritando y tratando de llamar la atención.
___-. Ya era justo que alguien la pusiera en su lugar, -dije sonriendo -.
Gustav-. Más que ponerla en su lugar la dejaste traumada, -metiendose en la platica-.
Tom-. ¿Cómo sabes que está traumada?.
Gustav-. Tom, mi amigo tiempo sin escucharte.
Tom-. De igual manera pero esta mujer me alejo de ustedes, sálvame, -dijo riendo-.
___-. Ja ja!, Chistoso, golpeando su brazo.
Ivonne-. Bueno bueno, ¿Por qué está traumada?.
Gustav-. Unas chicas estaban hablando de ____ como es su costumbre en hora de descanso y cuando Marlene escucho tu nombre se puso pálida y con una cara de terror, parecía que había visto un fantasma.
~de inmediato Tom y yo volteamos a vernos, Tom detuvo el auto ~.
Tom-. Y luego, -dijo curioso-.
Gustav-. Pues salió corriendo y sus amigas detrás de ella, esa chica está perturbada.
____-. Es que nadie la había puesto en su lugar, -dije preocupada -.

Tom colgó el teléfono y solo me miró, quería saber que le habían hecho, solo tenían que decirle que no se metiera conmigo, no quería imaginarme lo que le habían dicho o peor aún, lo que le habían hecho, se que no podía arrepentirme o sentir lastima por ella, que clase de mafiosa sería si lo hiciera pero aún así no podía sacar esas palabras de mi mente.

•Tom•.
~que habían hecho, aunque Marlene solo había sido un rato me preocupaba, antes de lo nuestro fue mi amiga, el padre de ____ se exedio, necesito saber que le pasó, el arrepentimiento no es opción y al meterse con mi novia se lo había merecido o bueno no tanto como para dejarla traumada~.

Tom llamo a Bill para preguntarle si el sabía algo, Bill sabía parte de la historia o lo que ella quizo contar, ya que su novia era amiga de Marlene le contó sobre un accidente que tuvo Marlene, Bill dijo que después del problema conmigo salió de la escuela por la puerta trasera y estaban unos hombres afuera, la asaltaron, la golpearon y amenazaron, al parecer iba de parte de una chica que había tenido problemas con Marlene anteriormente, eso fue lo que dijo Marlene respondió Bill, Tom colgó y siguió con el camino.
El resto del día Tom la paso con su familia ya que al igual que yo tenía que aprovechar para estar con sus padres, por otro lado yo estaba en casa haciendo tareas y preparativos para la fiesta, sería en un día intermedio para ambos, les avisé a Tom y a Bill que invitaron a sus amigos así como yo lo hice, la mayoría de mis amigos podría salir de Italia para festejar mi cumpleaños, incluidos Georg y Karina, hable con Karina y me pidió disculpas por parte de Carlo, entendió la situación y no me culpo por lo que le ocurrió a su hermano, yo me límite a preguntar por su estado de salud, no me importa y no me importaría ,trato de aprovecharse de mi y eso jamás se lo perdonaría.
Con lo que dijo gustav no pude preguntarle que hablaban esas chicas de mi así que lo llame.

Gustav-. Dígame señorita novia de Kaulitz.
___-. Gus, quiero saber, ¿De que hablaban esas chicas de mi?, -dije curiosa-.
Gustav-. De que más va a ser, a parte de hablar de tú apariencia hablaban de como una chica de 17 años pudo enamorar a Tom Kaulitz, el chico más cotizado de todo el colegio.
Gustav-. Si yo fuera tú no lo tomaría como ofensa, lo tomaría como halagó, -dijo soltando una risa-.
___-. ¿Por qué tomarlo como halagó?.
Gustav-. A parte de que te envidian por ser novia de tom envidian tu apariencia, tú cabello, tú cara, tú cuerpo, toda tú causas envidia, eso es de halagó.
___-. En tonces tengo que decir gracias, -dije sonriendo -.
Gustav-. Algo así, -dijo soltando una pequeña carcajada-, te dejo linda, iré con mi novia.
___-. Adios!!.

Vaya, no esperaba menos Tom es el más deseado de todo el colegio y eh sido su única novia, aunque presiento que esto será un problema.
En la noche hablé por llamada con Tom, contándole lo ocurrido, el solo reía y daba respuestas obvias como, ¡Por su puesto!, Soy hermoso claro que te tienen envidia, o eres perfecta es de lógica que te tengan envidia claro sin contar que andas con el más bello.
Tom era súper soberbio y con el ego muy alto, pero quién con su hermosura no lo sería.
Es resto de la semana la pasaba en clases, a la hora de descanso Tom iba por mi y solo podía sentir la mirada de todas las chicas. Faltaba muy poco para la fiesta de cumpleaños de los tres, Bill, Tom y mia, ya casi estaba todo listo, solo hacía falta comprar mi atuendo, ya tenía un par de ideas pero aún no estaba segura, al igual que el vestido de la presentación este sería una sorpresa para Tom, tenía que comprarlo sin que el lo viera, el viernes por la tarde le dije a Tom que saldría solo con Ivonne, el no estaba de acuerdo pero no le quedó opción, Ivonne y yo recorríamos todas las tiendas pero no había uno que me gustará, llegamos a una plaza y en la primer tienda había un vestido que llamo mucho mi atención, era en color negro, ahora solo me faltaban los tacones, por fin logramos terminar las compras y volvimos a casa, Sandro llevo a Ivonne a su casa y yo avisé a Tom que ya había llegado, quería verlo...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora