Cap. 46 Te odio.

800 38 2
                                    

•Tom•
~Tenia que hacer lo que fuera para recuperarla, el hecho de que no pueda recuperar la memoria me ayudaría a volver a conquistarla, aquí el problema es que sabe que soy un golpeador de mujeres, carajo yo y mis impulsos...
Casi lloro de la emoción al ver su linda panza, tenía que contenerme o se daría cuenta y todo se iría al carajo, tengo que ganarme su confianza de nuevo, aquí hay más de un problema, ¿Cómo verla si no va al colegio?, No es como que me tenga mucha confianza para invitarme a su casa, una alternativa es que Bill me lleve pero el no me quiere cerca de ella, la otra es hablar con su padre y ver si me deja volver a formar parte de la vida de ella y mi bebé, o amenazar a Bill con matar a Samantha para que me lleve con el. Alguna tenía que servir pero empezaría bien, sin problemas y hablar con su padre.
Se fue de inmediato, en verdad se veía mal, me da impotencia el no poder acompañarla en este proceso, llame a Bill para que fuera por mi.
Yo estuve en su lugar por órdenes mías, no fue mucho de su agrado pero lo que yo decía se hacía y el más que nadie lo sabe.

Bill-. ¿Cómo te fue?.
Tom-. No lo sé, supongo bien y de ahora en adelante me llamo Nick, ¿De acuerdo?.
Bill-. Bien, pero ¿Nick?, Habiendo mejores nombres, -sonrio-.
Tom-. Por cierto, quiero que hables con su padre, tiene que dejar que me acerque a ella.
Bill-. Eso no pasará, sigue muy molesto por dejar que su hija saliera en ese estado de irá, antes y no te mato.
Tom-. Tienes que hacerlo, si no lo haces Sam morirá, -sonrei de lado a lado-.
Bill-. Y...ya no estoy con ella, -dijo preocupado-.
Tom-. Pero te importa, ¿Cargaras con su muerte?.

Bill sabía que hablaba en serio cuando decía que mataría a alguien si no se hacía lo que quería.
Llegando a casa Bill llamo al señor Lambordi, su rostro expresaba muchas emociones en tan poco tiempo, seriedad, preocupación, enojo y alivio.

Bill-. -suspiro-, acepto con una condición.
Tom-. -sonrei-, ¿Cuál?, Mi querido gemelo.
Bill-. No puedes decirle la verdad y no puedes involucrarte  en la vida de su hijo, solo serás un amigo más como lo somos gustav y yo.
Tom-. -suspire-, bien...

Sentía una alegría inmensa el saber que podría estar junto a ella, el siguiente paso es ganarme su confianza...~

Bill llegó, yo estaba en el jardín, un jardín que daba directo a la playa, disfrutaba de la vista cuando escuché una voz tan odiosa cruzar por esa puerta.

___-. ¿Que hace el aquí?.
Bill-. Linda es mi hermano.
Tom-. Quieras o no tendrás que verme, el no sale sin mi.
___-. -gire los ojos-, estaba tan bien hasta que apareciste tú...
Tom-. Eso no fue lo que dijiste en el parque.
___-. El que te haya dicho sobre mi embarazo no quiere decir nada, no es algo que vaya a ocultar.
Tom-. Con esa ropa tan pegada se te nota más, -sonrio-, te ves bien...
___-. Que fastidio...

Entre a la casa y ellos fueron tras de mi, tenía que soportarlo aunque no quisiera, en verdad no lo toleraba, lo veía y me daban ganas de agarrarlo a golpes.

Tom-. ¿Y que hacen cuando están aquí?.
___-. ....
Bill-. Vemos películas o hacemos postres, en realidad no mucho, ella no puede hacer esfuerzos, a veces vamos a la playa a caminar.
Tom-. Que aburrido pero es por tú bien...
___-. Si...

Pasamos el día platicando, jugando videojuegos, al anochecer Bill se quedaría conmigo ya que Darío y Leandro salieron por órdenes de mi padre.

Bill-. Lo lamento ___ tengo que salir, Sam me necesita pero Tom se quedará contigo.
___-. No es necesario, pueden irse ambos.
Tom-. No es opción niñita, me quedo.
___-. Te has vuelto un fastidio en verdad...

•Tom•
~Queria salir corriendo y desquitarme con alguien por ese maldito accidente mi linda ___ me odiaba, por ese accidente paso del amor al odio, quería sacar mi enojo pero no podía, tenía que quedarme con ella para su cuidado~.

Subí a mi habitación una vez que Bill salió de la casa, Tom se quedó en la sala de TV, no quería estar cerca de el, lo veía y recordaba lo que le hizo a Marlene, me repugna con tan solo verlo.

Tom-. -abriendo la puerta-, ¿Puedo pasar?.
___-. ¿Tengo opción?, -dije sería-.
Tom-. Tienes razón, no, ¿Que haces?.
___-. Nada que te importe Nick.
Tom-. ¿Puedes ser más amable?.
___-. No.
Tom-. -tomándome del brazo-, estoy tratando de ser paciente ___.
___-. Nadie te dijo que te quedarás y quieras o no tienes que soportarme.

Tom-. ~en verdad me gustaba pelear con ella, solo trato de ser arrogante para que no se note lo mucho que me gusta y lo tanto que la extraño~, mira niña si estoy aquí es por Bill tú no me importas.
___-. Bien, sal de mi habitación.
Tom-. Igual eres un fastidio...

Nick salió de mi habitación, tenía algo que hacía que quisiera estar con el pero no toleraba verlo, su presencia me abrumaba, la mirada que tenía al golpearla se veía un odio en ella, jamás había visto a alguien así de abusivo y peor aún nadie hizo nada para impedirlo, si yo no hubiera llegado la hubiera matado a golpes y ella ni siquiera fue para darme las gracias por salvar su patética vida...

Salí de mi habitación y me dirigi a la cocina, pase junto al cuarto donde se encontraba nick, pude sentir su mirada sobre de mi en ese pequeño tramo.

Tom-. ¿Que haces?.
___-. ¿No ves?, O a caso eres ciego.
Tom-. Eso me pasa por tratar de ser amable.
___-. No lo seas...
Tom-. -me tomo del brazo y me giro quedando cara a cara-, ¿Se puede saber que te hice para que me odies de esta manera?.
___-. Que patético y aún lo preguntas, -dije mirándolo con odio-.
Tom-. Contesta!!, Quiero saberlo
___-. Te odio por qué tú presencia me enferma, te veo y quiero vomitar, odio que estés junto a mi, odio la manera en como trataste a Marlene, odio que estés en mi vida, no sabes cómo lamento haberte conocido.

Nick  no respondió, soltó mi brazo y subio a la habitación, me sentí tan bien al decirle todo eso, no me arrepentía de lo que dije, me quedé con ganas de decirle más y golpearlo hasta quedar sin fuerzas, solo quería que Bill llegará para que el se largara pero no fue así, Bill nunca apareció solo dejo un mensaje de texto que decía.

Bill-. Linda no podré ir, ya llame a Nick y dijo que no habría problema en quedarse, en verdad lo lamento.
Besos Bill.

Cómo si con una simple disculpa todo se solucionará, en fin solo estaría en mi cuarto esperando a que amaneciera para que llegara cualquiera de los chicos y el se fuera y no verlo en un tiempo...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Where stories live. Discover now