Cap. 81 No me tengas miedo.

802 41 6
                                    

•Tom•

~Soy el más feliz de todo el mundo, estoy con la mujer que más amo en la vida, tenemos una linda hija y a lo mejor en un futuro más, íbamos de regreso a casa, ella pidió manejar y yo aproveché para dormir en verdad lo necesitaba.
Desperté de mi relajante sueño cuando escuché los acelerones de unos autos, no puede haber carreras sin Tom Kaulitz, estábamos esperando a que Bill ganará la carrera contra Fabián, ella quiso correr yo me negué y bueno siempre de sale con la suya.
Si logra ganar en este camino jamás volveré a negarme a que corra sea donde sea y con quién sea.

***-. Tom!!!.

¿Y está puta rubia quien es?, Se me hace conocida pero no sé de dónde.

***-. Soy yo Tom, Michelle, ¿Te olvidaste de mi?.
Tom-. No sé quién carajos eres.
Mich-. Fui tú mujer como por tres meses antes de Marlene y está puta.

Y bueno para ofender a mi mujer ni Dios, comencé a golpear a esta perra que dice fue mi mujer.

Mich-. Tengo un hijo tuyo Tom, -dijo entre sollozos-.

Volví a golpearla, ¿Hijo mío?, Que no me joda jamás fui descuidado con ninguna puta de ellas, ninguna de ellas puede decir que tuvo un hijo mío, avente a ___ por tratar de detenerme, dije que muchas cosas cambiarían y tener compasión es algo que cambiaría, ya no tendría compasión con nadie, así este ella o no.
Ella se fue y yo me quedé ahí aún golpeando a esta perra, Bill me detuvo cuando Michelle ya estaba completamente desmayada.

Iba para la casa cuando otra mujer se acercó a mi y me tomo de la mano, casi la regreso de un cachetadon cuando me agarró.

***-. Tom... Tengo que decirte algo.
Tom-. -molesto-, ¿Ahora que vergas?.
***-. Tienes que saber lo que hace tú esposa.
Tom-. -confundido-, ¿Que hace?.
***-. Cuando tú no estás ella se va con su amante, es contra quién iba a correr está noche, el es su amante.

La tome por la cabeza y la estrelle en el cofre de mi auto, subí a mi auto e iba hecho furia para la casa, solo le pido a Dios que Leandro se encuentre ahí con ella, según ella lo de ellos acabo en menos de un puto mes, mis huevos que, esto no se quedara así, no la dejaré obviamente ella me pertenece, siempre será mía lo quiera o no, ahora todo tiene sentido, por eso lo deja quedarse en casa, por eso el hace lo que ella le pide sin oponerse.

Salí nuevamente de la casa, la golpee y siento un poco de culpa pero ella se lo busco, como me es infiel a mi, ¿Cómo?, Será mejor que me quede en casa de mis padres o en un puto hotel, me da igual, solo queiro aclarar mi mente, y posiblemente mañana ir a hablar con ella con más tranquilidad.

He pasado toda la puta mañana en busca de ___, no está por ningún lado ni ella ni mi pequeña, Bill dice que no sabe donde podría estar y sus perros tampoco aparecen, su hermano ni siquiera está en casa y su padre ya va rumbo a Italia. ¿Así o más culero mi día?.

Bill-. -entro a la casa-, Tom, ¿Cómo estás?.
Tom-. ¿cómo mierda quieres que esté?, ___ no aparece por ningún puto lado.
Bill-. ¿Ya intentaste llamarla o mandarle mensaje?.
Tom-. -le di un leve golpe en el hombro-, tienes un hermano estúpido a lo que veo.

Comencé a mandar mensajes pero ella solo me plantaba el visto, la amenace, a mí nadie me deja en visto y menos si es la madre de mi hija, si se quiere quedar con el puto de Leandro está bien, "la dejaré ser feliz" y cuando menos se de cuenta lo mato a él y a ella la encierro en una puta cueva.

Bill-. Tom... -enojado-, ¿Cómo se te ocurre semejante pendejada?.
Tom-. No te metas.
Bill-. ¿Cuál amante?.

Leandro y Darío entraron a la casa, iba a ponerme de pie para dejar parapléjico a Leandro pero Bill me detuvo.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora