Cap. 87 Marcus.

527 33 7
                                    

Ha pasado un mes desde que deje a Tom, vamos bien ya me adapte a este lugar, a mi nueva vida, Tom se quedó con la mafia y por Leandro y Darío se que va bien, va bien...
Sandro y Martha regresaron conmigo y los demás van y vienen, Bill le da cartas a Darío y el me las entrega a mi y yo de igual modo, podríamos usar el celular pero se nos hace más divertido así, a la antigua, también podría venir a vernos pero si el se entera de mi dirección Tom igual...
En estos momentos me encuentro sola, Georg se llevo a Lia para que de igual modo Tom pueda estar con ella, es su padre y no puedo quitarle ese derecho a pesar de lo que haya pasado entre nosotros.
En una de las cartas que Bill me ha mandado dice que quiere darme una explicación de lo ocurrido a lo cual yo me negué, simplemente no puedo, ya tomé una decisión y no necesito martirisarme más, así como también decidí no decirle a Bill y Tom sobre mi embarazo, aún estoy a tiempo de no tenerlo pero es una decisión que necesito pensar con la cabeza fría, si no lo tengo nadie lo sabrá jamás pero si lo tengo Tom debe de saberlo y estar presente, y honestamente no estoy lista para verlo, no quiero y no puedo...

Ya que me encontraba sola salí en la noche, quiero ver cómo se ve este lugar, que de emocionante hay aquí.
Conducía por la calle principal, me fui adentrando más y más hasta que sierto tipo de música llamo mi atención, ¿Carreras?, fue inevitable no sonreír, llegué hasta el lugar, mi auto un porche 911 como el que mi padre le regaló a Lia era el que me acompañaba, llamo la atención en cunato llegué ahí.
Pasaban las horas y las carreras eran emocionantes, hay lindos autos y bueno lo demás no es necesario que lo mencioné, drogas y alcohol por todos lados.

***-. ¿Nueva?.
___-. Algo así, -dije sin ver al tipo que se me hacerco-.
***-  mi nombre es Marcus, -se puso delante de mi y me extendió su mano-.
___-. Un gusto, yo soy ____.
Marcus-. Que lindo nombre, -dijo con una pequeña sonrisa-.
___-. Gracias, -sonreí-, ¿Tú corres?.
Marcus-. Sígueme.

Fui detrás de el y me mostró su auto, un Koenigsegg Jesko en color morado metálico.

___-. Muy lindo.
Marcus-. ¿El auto o yo?, -dijo con una sonrisa-.
___-. El auto.
Marcus-. Supongo tú igual lo haces, ¿No es así?.
___-. Lo hacía, ya no, -llego un fuerte viento y fue inevitable no pensar en el mensaje de Tom, sonreí involuntariamente, siempre está en mis pensamientos-.
Marcus-. Que linda sonrisa.
___-. Quiero correr, algo amistoso.
Marcus-. Contra mi...

Gane la carrera como era de esperarse, le gane a Tom ya nadie es rival para mí, sentí una inmensa felicidad, como desearía que el estuviera aquí para verlo.

Marcus-. -se acercó a mi nuevamente -, nada mal, ¿Corres Drift?.
___-. No, mi esposo iba a enseñarme pero no lo hizo.
Marcus-. ¿Esposo?, ¿Estás casada?.

No portaba los anillos de bodas, así que era casi imposible que lo supiera.

___-. Tenía, ya no...
Marcus-. Lo lamento mucho.
___-. -cambie la conversación-, ¿Tú si sabes?.
Marcus-. Por su puesto, si quieres yo te enseño.
___-. Claro, ¿Que día puedes?.
Marcus-. Cuando tú me digas, -dijo con una sonrisa de lado a lado-.

•Tom•.

~Despues de un mes volveré a ver a mi hija, se quedará solo el fin de semana, no he sabido nada de ella desde entonces, se que se escribe con Bill, que sus amigos y hermano van y vienen para verla, se que está bien si no fuera así ya me hubiera enterado, decidí vivir con Bill, lo ayudo con su hijo, es muy divertido ese niño.
Claro que mate a la puta rubia que se metió en mi relación, no le di la oportunidad de tan siquiera suplicar por su vida, un tiro limpio en el corazón.
A pesar de que todo va bien en el negocio y demás mi salud está del carajo, tengo vomitos constantemente y mareos, ya fui al médico pero nada me funciona, dinero que moriré un día de estos.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum