Cap. 3 Salida a explorar.

1.9K 100 0
                                    

Cap 3.
Por otro lado un joven de 20 años que formaba parte de una banda también tenía sus problemas tanto familiares como de jefe de su banda, ya que se le vio envuelto en una fuerte acusación dónde había muerto un joven pero no había pruebas suficientes como para incriminarlo, el joven y su hermano gemelo eran fanáticos de los autos ya que de eso era su banda, arreglaban y tuneaban autos para después competir en carreras ilícitas, venían de una buena familia pero no tan conocida como la mía.
El hermano mayor llamado Tom era el jefe de la banda,  y Bill su hermano gemelo era su mano derecha, siempre se apoyaban en todo y eran muy unidos, siempre estaban uno para el otro sin importar que.
Tom era un hombre frío, que no creía en el amor, solo saciaba sus deseos sexuales y no tenía compromisos con nadie, no se dejaba dominar ni mucho menos mandar por nadie, Bill era el único que podía frenarlo y aún así no lo hacía ya que siempre estaba de acuerdo con su hermano aunque lo que hiciera estaba mal.
Bill era todo lo diferente a Tom, el era muy cariñoso, siempre demostraba lo que sentía y no le importaba lo que la gente pensará, su estilo era muy único y eso lo hacía especial.
Los padres de los gemelos eran abogados tenían su propia compañía de abogados, simplemente los mejores abogados de Alemania y querían que sus hijos siguieran sus pasos, pero Tom... Tom tenía otra forma de ver la vida, el no quería involucrarse con la marca familiar, ese no era su sueño y a Bill honestame le daba igual simplemente solo haría lo que hiciera su hermano.

Llegó el fin de semana y yo me despedía de mi padre, mis amigos y de mi fabuloso pero amargado hermano, fue una despedida triste ya que nunca nos separabamos, aunque mi padre nunca estaba siempre que salía de viaje me llevaba con el o en vacaciones me iba con mis amigos, hasta Georg siendo el estudioso estaba conmigo, nunca nos separabamos, claro cuando yo hacía mis travesuras el mejor se desparecia, pero aún así sabía que el estaba ahí por si algo salía mal.
Llego la hora de abordar el avión claro por ser hija de Lambordi me tocó asiento de primera clase, casi no había gente así que la pase de maravilla en el viaje, con mis audífonos escuchando mis canciones favoritas, a pesar de todo amaba mi soledad y la tranquilidad, no todo era bromas y diversión, pasaba mucho tiempo sola que ya adoraba esa soledad y era algo que mi familia y amigos entendían cuando no quería salir de mi habitación.

Cuando aterrizó el avión estaba un hombre con un cartel que decia, srta. Lambordi, honestamente sentí un escalofrío por todo mi cuerpo ya que no sabía si era un hombre que había mandado mi padre o alguien de su nuevo enemigo, me detuve un momento y llame a mi padre.

____-. Barthy, ¿Mandaste a alguien por mi?.
Barthy-. Hola hija, cómo estás, así se inicia un plática hijita.
____-. Por favor Barthy no estoy para regaños, lo mandaste o no.
Barthy-. Por su puesto que lo mandé, que clase de padre crees que soy, ¿crees te dejaría sola en un país completamente desconocido para mí niñita?, solo pídele su identificación.

Me dió los datos de aquel hombre y su descripción física, llegué con el hombre y eso hice, obvio era el, al parecer era mi chófer y guardaespaldas estaría conmigo todo el tiempo indefinido.
Me llevo a la casa que mi padre había comprado para mi, era en una zona de gente de dinero, habían casas muy lindas pero la mía sobrepasaba los límites, al entrar a la casa sobre una mesa de recibimiento estaba un folder con las escrituras de la casa, las escrituras de unos cuantos autos y de cuentas de banco, todo a mi nombre, por su puesto no podía esperar menos de mi padre, llame para agradecerle pero como siempre, estaba en una junta importante.

Cómo está casa era recién comprada aún faltaban muebles y demás pero eso no me importaba, lo único que me importaba era llamar a mis amigos y a mi hermano y eso fue lo que hice en una llamada grupal.

"Grupo"
_____-. ¿Hola?.
Karina-. Corazón, ¿Cómo estás?, ¿Llegaste bien?.-preocupada, parecía mi mamá-.
_____-. Linda, estoy bien tú cómo estás, que tal tú vuelo, claro que llegue bien, ¿Tú qué tal?.
Carlo-. Niñas por favor ni un día separadas y ya están molestando por favor dejen dormir estoy agotado. -Dijo adormilado-.
Karina-. Calla pesado.
Georg-. ¿Llegaron con bien?.
____-. Por su puesto tú cómo estás.
Georg-. De maravilla chiquilla, lamento que la llamada no sea más larga pero tengo cosas que hacer.
Carlo-. De igual manera, tengo cosas que hacer.
____-. Claro -dije riendo-, lo único importante que tienes que hacer es dormir, eres un perezoso.
Karina -. Si el es un perezoso yo soy un koala. -Dijo riendo-.
____-. Bueno los dejo para que hagan sus cosas importantes, besos -dije feliz-.

Después de almorzar le dije a Sandro -mi chófer- que quería conocer un poco el lugar, cualquier cosa le llamaria pero quería estar sola, el asintió con la cabeza y yo comencé a caminar con mis audífonos puestos, solo veía los lindos jardines y el cielo estaba hermoso, me deje llevar por el momento tranquilo y cruce la calle sin mirar a los lados cuando un auto frena de golpe, me asusté y sentía como se me iba el color de la piel, me quite los audífonos y le grite al estúpido que no ponía atención mientras manejaba.

____-. Imbécil fíjate como conduces casi me matas.
-Bajo del auto un hermoso hombre de cabello largo con trenzas, un piercing en su labio y unos lentes negros, con un estilo demaciado peculiar-.
***-. ¿Disculpa como me llamaste niñita?.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora