Cap 32. Juegos .

1.1K 51 2
                                    

Tom -. ¿Estás lista?.
___-. -curiosa-, ¿Lista para que?.
Tom-. Sube.

Sin decir más subí al auto de tom, poco a poco nos íbamos alejando de la ciudad, el silecion me calmaba y se que a Tom igual, antes de llegar a nuestro destino vendo mis ojos y continuamos, me inquietaba no poder ver, Tom en ocasiones tocaba mis piernas o mis manos, llegamos a nuestro destino, Tom bajo del auto sin decir nada, pasaron unos segundos antes de que Tom abriera la puerta, tomo con firmeza mi mano para poder salir del auto, caminamos una distancia corta, cuando por fin rompió el silencio.

Tom-. ¿Estás lista para ver tú sorpresa?, -dijo emocionado -.
___-. Por su puesto!!.

Tom quitó la venda de mis ojos dejando ver una linda cabaña a mitad del bosque, me impresionaba como Tom tenía estas ideas, tomo mi mano y fuimos adentro, era un lugar muy cálido y romántico, en verdad se había esforzado, el sabía lo mucho que apreciaba y extrañaba la soledad y tranquilidad y una cabaña alejada de la ciudad era perfecta

Tom-. Te tengo una sorpresa.
___-. ¿Otra?.
Tom-. Solo espera aquí.

Tom subió al segundo piso y bajo de inmediato con un gran ramo de rosas rojas y un peluche de vaquita.

___-. Tom, gracias, son muy lindos.
Tom-. ¿Yo o los regalos?.
___-. Ambos, -dando un tierno beso-.
Tom-. No sabía que darle a quien tiene todo en la vida y quise darte algo básico.
___-. Es perfecto, me encanta.
___-. Tú regalo lo deje en casa, no sabía que saldríamos.
Tom-. Tranquila puedo esperar, arriba hay ropa para que te cambies.
___-. ¿Me ayudas?, No te traje regalo pero puedo compensarte de otro modo.
Tom-. Esa idea me agrada, -sonriendo de lado-.

Tome la mano de Tom y subimos a la habitación.

Tom-. Pero está vez por ser ocasión especial, quiero que juguemos.
___-. ¿Que juguemos que?.
Tom-. Ya que nunca pusiste resitencia hacia mi quiero que juguemos a qué soy un acosador pervertido que se aprovechará de ti.
___-. Yo no veo la diferencia, -dije riendo-.
Tom-. Graciosa, la diferencia es que está vez tú no te dejaras.
___-. ¿Y si no lo puedo evitar?.
Tom-. Ya veremos, -sonrio-, digamos que de sierto modo haré que mis peticiones se cumplan.
___-. No quiero castigos, me dejas marcas, -dije sonriendo -.
Tom-. Yo no hablo de castigos, que comience el juego.

Tom se avalanzo con fuerza contra mi, aunque era imposible aguantar la risa tenía que porner resistencia, tenía que hacerlo, movía mi rostro de lado a lado para evitar que Tom me besara, con una mano afirmó mis dos manos por encima de mi cabeza y con la otra tomo mi rostro evitando que lo moviera, dió un beso era un martirio tener que oponerme, con fuerza apretaba los labios pero era inútil, el deseo me ganaba, por unos segundos seguí el beso de Tom cuando pude bajar una mano y lo avente con fuerza, no resultó y el seguía, al parecer el juego le estaba gustando.
Ató mis manos por detrás de mi espalda sin antes quitar toda mi ropa, me había dejado completamente desnuda, estaba a su completa disposición, pataleaba y "gritaba", su juego me estaba agradando aunque el deseo siempre estaba presente.
Me giro con fuerza y con una mano afirmaba mi cadera y con la otra acariciaba toda mi piel, era imposible no disfrutar del momento.

Tom-. Se supone debes oponerte, gritar, o tratar de desatarte.
___-. Es difícil, solo quiero que lo hagas ya.
Tom-. No eres buena en esto, debes de resistirte.
___-. Por favor solo sigue.

Tom me afirmó con fuerza y me penetró, deje salir un grito de dolor.

Tom-. ¿Estás bien?.
___-. Ok ahora el que no sabe jugar eres tú.

Tom sonrió de lado a lado y siguió con movimientos lentos pero firmes, yo trataba de soltarme, no fue difícil, no lo había apretado, puse mis manos a la altura de mi rostro, apretaba las sábanas para tratar de ahogar mis gemidos, en verdad estaba haciendo un esfuerzo, Tom salió de mi y me giro sin tanto esfuerzo, tomo mis manos y las volvió atar pero ahora a la cama, ahora sí no tenía oportunidad de soltarme, yo seguia su juego diciendo, no por favor déjame, no me hagas daño, y poniendo resistencia, en ocasiones sonreía al igual que el.

Tom-. Amo que sigas cada una de mis locuras.
___-. Siempre lo haré.

Tom se inclino quedando a la altura de mis senos, yo trataba de moverme pero me afirmó de la cintura con ambas manos, succionaba mi pezon como si él fuera un bebé que necesitaba ser alimentado, su cálido aliento hacia que me exitara, cada movimiento cada caricia, era mucho más difícil resitirme a el, quería tocarlo, besarlo, sentirlo dentro de mi pero cada vez lo hacía más difil.
Tom sin previo aviso me penetró, en lugar de un grito de dolor solté un gemido apacionado, Tom me miró extrañado y siguió en lo suyo, mordía mi labio inferior para no gemir pero ya no podía más.

___-. Tom por favor deja hasta aquí el juego y hagámoslo normal.
Tom-. Yo creo que no.

Tom dió una fuerte palmada al costado de mi nalga, ya no era como la primera vez, el dolor estaba pero se había sentido bien, sus movimientos eran más acelerados, nuestras respiraciones se agitaban y sincronizaban a la vez Tom me soltó de su agarre infernal y por fin pude tocarlo, besarlo como era siempre, en verdad necesitaba hacerlo.

Tom-. -agitado-, el juego me gustó.
___-. Aaah, no me tortures más.

Tom me miró pervertido con una sonrisa de lado, se recostó dejándome encima de él, sus movimientos se aceleraban al mismo tiempo que dejaba unas cuantas nalgadas en ambos de mis glúteos, la pasión y la exitacion se apoderaba de mi, los gemidos de Tom y sus jadeos provocaban mil sensaciones en mi, ese placer auditivo nadie me lo podía quitar, Tom se apoderaba de mi, de cada parte de mi cuerpo como si este le perteneciera, llegamos juntos al orgasmo, un gemido desgarrador salió de ambos, en verdad necesitábamos esto, ese juego al final no había sido mala idea.
Me recosté a lado de el poniendo mi cabeza en su pecho, el acariciaba mi espalda mientras nuestras respiraciones se controlaban, nos era difícil recuperar el aliento.

Tom-. Te... Gustó...
___-. Me... Encanto...
Tom-. -sonrio-, Eres... La mejor...
___-. Lo sé... -alze mi rostro dejando un beso en su menton-.

Tom sin pensarlo tomo mis labios y me posicionó encima de él.

___-. ¿Otro?.
Tom-. No estaría mal.

El calor se apoderó nuevamente de nosotros, sin pensarlo volvimos a hacer el amor, si por nosotros fuera pasaríamos todo el día en la cama y por ser un día especial eso hicimos, aunque el agotamiento nos estaba dominando Tom en verdad quería aprovechar cada momento, el sabado sería nuestra fiesta, era obvio que no perdería ni un minuto en estar juntos.
Amaba sentir a Tom, su cuerpo sudado, sus lindos gemidos roncos, la forma en como nuestros cuerpos se unían, la menera en como su aliento chocaba con mi piel, el me complementaba en todo al igual que yo a él, lo mejor que me pudo pasar fue mudarme a Alemania.
Al anochecer bajamos a cenar, estábamos exaustos y hambrientos, después de tanta actividad física era obvio, cenamos y platicábamos tranquilamente, demajos todo "acomodado", teníamos que irnos al día siguiente aún había escuela y luego una gran fiesta, en verdad había que descansar y por lo tanto habíamos acordado dormir cada quien en su casa ya que juntos se nos dificultaría un poco.
Al llegar a casa subí de inmediato por el obsequio de Tom y se lo entregue, di un lindo beso en sus labios y entre a mi casa.

Chat".

Tom-. Gracias por el regalo, en verdad no lo esperaba.
___-. No hay nada que agradecer, te lo doy con todo mi amor.
Tom-. Me gustó mucho pero no quiero más obsequios así.
___-. No prometo nada, ya hay que descansar, te amo.
___-. "Foto".

-Le había regalado otro auto a Tom, un Ford Shelby Mustang azul con franjas negras, las llaves era lo que le había entregado-.

Tom-. Es injusto que hagas eso cuando no puedo tocarte.

Le había mandado una foto provocativa a Tom.

___-. Lo lamento, no pude evitar hacerlo.
Tom-. Esto no se quedara así, me la cobraré.
___-. Pero hoy no, estoy exausta, esa deuda queda pendiente, descansa amor.
Tom-. Descansa amor...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora