Cap. 8 El nuevo trabajo de Tom.

1.7K 86 0
                                    

Le di una bofetada fuerte, me miró sobando su bello rostro. Quería seguirle el beso pero no queria que sintiera que podria besarme cuando le plazca.

Tom-. Mira niñita, ¿Sabes cuántas desearían estar en tú lugar?, Deberías ser agradecida.
____-. Si hay tantas detrás de ti, no se que haces aquí conmigo -le giño el ojo-, -me di la vuelta y entre apresurada a mi casa-.
____-. Dios que suaves labios -dije con una sonrisa en el rostro-.

•Tom•
~se que serás mía, lo que siento por tí nunca lo había sentido antes, no me rendiré nunca contigo, aunque ya te tenga a mi lado~.

A la mañana siguiente desperté y me estuve paseando en camiseta y pantaleta por todo mi cuarto, hasta que me entraron unos mensajes y me senté a la orilla de mi cama.

Chat"
***-. Si no vas a dejar que te bese no hagas eso -molesto-.
***-. Que no piensas en que puede haber un depravado en la casa de junto y tú paseando de esa forma.
***-. No me dejes plantado el visto si no quieres que vaya a tú casa -molesto-.
____-. ¿Disculpa?, ¿Quien eres?.
-Sabía perfecto de quién se trataba-.
Tom-. Soy tú vecino el más sexy y deseable.
____-. Wow!, En verdad tienes el ego muy alto, lo que tienes de feo lo tienes de egocéntrico, -dije con una sonrisa-.
Tom-. Sabes perfectamente que soy hermoso solo que no lo quieres aceptar, -dijo sonriendo-, Ponte algo lindo, saldremos a pasear.
____-.  Si crees que saldré contigo estás muy equivocado, tengo mejores cosas que hacer.

Dejo de contestar por un instante y yo seguí en lo mío, no me había percatado que mi ventana estaba de par en par y a bajo de mi ventana había una linda enredadera por la cual alguien podía entrar fácilmente.
Estaba acomodando algunas cosas cuando sentí como unos fuertes brazos me tomaron por la cintura abrazándome, lo único que pude pensar fue en Tom, ese fastidioso pero a la vez lindo, pude voltear y para mí sorpresa no era Tom, era un hombre alto, delgado completamente vestido de negro con un pasamontañas cubriéndole todo el rostro, pude soltar un leve grito, dude que alguien pudiera escucharme, Sandro aún no llegaba a mi casa así que estaba perdida, forsejee un momento hasta que el hombre dejo de moverse, pues alguien le apuntaba con un arma por la espalda.

***-. Suéltala y todos estaremos bien (dijo furioso).

Fue inevitable no reconocer esa dulce voz. El hombre me soltó levemente y yo pude reaccionar y darle un fuerte golpe para desmayarlo, como me enseñaron en clases de defensa personal.
Mire a Tom que iba guardando el arma en su cintura.

Tom-. ¿Estás bien?, ¿Te hizo algo? -Dijo preocupado-.

No pude responder por la adrenalina y el susto y solo corrí a abrazarlo, el me tomo con firmeza, a los segundos reaccione y no buscaba pelear con Tom, al contrario salvó mi vida, si no hubiera sido por el no se que me hubiera hecho este hombre.

____-. Necesito llamarle a mi papá, me tiene que ayudar -dije asustada y nerviosa-.
Tom-. Tranquila yo estoy aquí -tomando mi rostro con delicadeza-.
____-. Tú no tienes idea de lo que está ocurriendo, por algo salí del país -dije molesta-.
Tom-. Está bien pero pon el altavoz, quiero saber a lo que me enfrentó al estar contigo.

De que hablaba, ¿Estar conmigo?, Cómo mi amigo supongo.
Después de lo que pasó no quería que se fuera de mi lado pero tampoco es como que me fuera a cuidar las 24/7.
Tome mi celular, aún me temblaban un poco las manos y pude llamar a mi padre, era domingo, solo esperaba que estuviera en casa y no con alguna de sus "amiguitas".

Barthy-. Hijita buen día, ¿A qué se debe tú llamada? -Dijo curioso-.
____-. Papá tengo que hablar seriamente contigo... (Dije exaltada y preocupada).

El sabía que al llamarlo papá algo malo ocurría, Tom me miró serio y yo comence a contarle lo ocurrido a mi padre, el me dijo que mandaría a unos hombres a cuidarme, Tom me hizo señas con la mano para hablar conmigo, le dije a mi padre que me disculpara un segundo.

____-. ¿Que ocurre?, ¿No vez la gravedad del asunto?, con suerte y no a salido directo para acá para matar a este desgraciado.
Tom-. No es necesario que mandé a nadie yo puedo cuidarte, no de en balde saque mi arma -dijo sonriendo-.
____-. Si claro -dije con voz burlona-.

____-.Mira papá no quiero a nadie aquí, no quiero sentirme como en una cárcel porque todo el mundo esté detrás de mi cuidándome como perros de guardia, hice un amigo, es mi vecino, el es quien me defendió, si necesito algo no dudaré en llamarlo.
Barthy-. ¿Está ahí tú amigo contigo? -Dijo curioso-, si es así hijita pon el altavoz, quiero hablar con el.
____-. Claro -dije curiosa-.
Tom-. Dígame señor en qué le puedo ayudar.
Barthy-. Me puedes ayudar de muchas formas muchacho pero solo quiero saber cuánto quieres por ser el guardaespaldas de mi hijita, ella es lo más importante que tengo y no quiero que nada le pase y si tú vives junto de ella, eso me conviene a mi -dijo serio-, luego ____ te dirá lo que ocurre pero por ahora quiero saber cuánto quieres, el dinero no es problema pero tienes que estar siempre con ella.
____-. Barthy ¿Que ocurre contigo?!, No lo conoces y quieres que esté conmigo 24/7, que tal es un aprovechador y tú dejándome con el -mire a Tom con una sonrisa burlona-.
Barthy-. Hijita hijita, me acabas de decir que es un amigo, tú solo no quieres ser cuidada como es tú costumbre pero ya hablé, así que,  muchacho cuánto quieres.
Tom-. Señor lo que usted considere para mí está bien, yo lo haré con gusto pues en tan poco tiempo su hijita se a ganado mi cariño -dijo con una sonrisa tierna en el rostro-.

Mi padre dijo una cifra de dinero y Tom accedió, me despedí de mi padre y el hombre seguía amarrado, Tom se encargaría de el, no quería imaginarme lo que pasaría con aquel hombre, Sandro lo saco de la casa mientras yo estaba en el baño y cuando salí ví a Tom sentado a la orilla de mi cama viéndome, tome conciencia de que yo aún estaba en ropa interior, corrí a mi closet y tome lo primero que encontré al dar la vuelta Tom estaba ahí.

Tom-. Con la gravedad del asunto también olvide que estabas casi desnuda -dijo con una sonrisa coqueta mientras me tomaba por la cintura-.
____-. No pierdes el tiempo -dije sonriendo-, no por qué seas mi guardaespaldas tienes derecho a tocarme así que suéltame, -Tom trato de besarme pero entro Sandro al cuarto-.
Sandro-. Joven Kaulitz, está todo listo para irnos.
Tom-. Bien, vuelvo en un rato linda -tomo mi rostro y me dió un tierno beso en la mejilla-.
Fue inevitable sonreír, ambos salieron del cuarto, pensando en lo que había pasado como era que Sandro supiera el apellido de Tom, yo jamás lo mencioné y Tom mucho menos.
Pero claro al ser hijo de los mejores abogados del país y ya que salía en muchas revistas nacionales era inevitable no conocerlo a él o a su hermano.

Llamada entrante"
Tom-. Me perdí en tú sonrisa y ya no pude decirte que te alistes, lo digo en serio saldremos y no quiero que me vean con una fachosa como tú, así que ponte algo lindo ¿Quieres? -Dijo riendo-.
____-. Bien! -Dije molesta-, solo no quieras pasarte de listo o te vas arrepentir, -dije sería-.
Tom-. Tranquila niñita, solo quiero ir a un lugar más tranquilo a platicar sobre lo ocurrido, no me gusta trabajar sin saber lo que pasa...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Where stories live. Discover now