Cap. 5 Marlene.

1.6K 94 0
                                    

Pasaron algunos días y no volví a ver al chico de trenzas pero por las noches sentía esa mirada fría en mi recamara.
Llegó el día de ir a la escuela, la mejor escuela de la ciudad, Sandro me llevo y me dejó en la entrada, le dije que podía retirarse, no era necesario quedarse ahí todo el día y solo volviera a la hora de salida y si lo necesitaba antes lo llamaría.
Cabe aclarar que como era escuela de paga, la más prestigiada de la ciudad era obligatorio llevar uniforme, odiaba el uniforme, era de camisa blanca con cuello, corbata y suéter vino, falda negra, calcetas largas blancas y zapatos negros y como siempre era mi costumbre meterme en problemas por qué no iniciar con el uniforme, días antes mandé a perfeccionar mi falda, paso de ser altura a las rodillas a quedarme a la mitad de mis piernas, compré las calcetas más largas que pude encontrar para que me quedaran arriba de la rodilla, claro que no podía ir igual que las otras chicas aunque el uniforme fuera el mismo.
Mi cabello llegaba hasta mi cintura, lo teñi de rojo (mi color favorito) y era rizado, un cabello de envidia, sentía la mirada de todo mundo, llegué a mi salón y de inmediato hice una amiga, no quería confiarme mucho puesto que podría ser una broma pero fue todo lo contrario, era una chica retraída pero amigable, tuvimos una buena conección, me contó lo necesario para sobrevivir a esa cárcel, por qué a pesar de ser de nivel tenía mucha gente pesada.
Me dijo sobre las bandas que había y a pesar de ser varias solo habían dos que importaban, la de los Kaulitz y la de los Milan, eran bandas rivales desde que iniciaron en la escuela.
Yo no tomaba importancia a eso, trataba de no meterme en problemas, lo de la falda fue una excepción pero a los directivos no les importo, tampoco buscaba salir de mi salón para socializar, los descansos los pasaba con Ivonne (mi única amiga) o en llamada con mis amigos.

Antes de acabar la semana Ivonne se me acerca nerviosa y me dice que la "novia" de uno de los Kaulitz quería hablar conmigo seriamente, yo no le tome importancia pero  Ivonne estaba entrando en pánico, me contó por qué se puso así.
La chica se llamaba Marlene, era una chica becada pero con un ego súper alto, sentía que todo lo merecía y muy problemática, al parecer se enteró que su novio estaba atraído por mi.
____-. No tengo ningún problema con hablar con ella, solo voy a aclarar su duda y listo.
Ivonne- no entiendes!!!, Te dejará aplastada como una cucaracha.
____-. No lo creo, afortunadamente mi padre es alguien que sobre piensa las cosas y me enseñó a defenderme.
Ivonne- pero no quiero que te haga daño.( Preocupada).
____-. Tranquila ivy -así le decía de cariño-, estaré bien y si las cosas se ponen feas, bueno, no tendré problemas en llamar a mi padre y me mande a unos amigos.

Yo no acostumbraba a meter a mi padre en mis peleas pero algo me decía que está sería la excepción.

A la hora de salida sentí un fuerte jalón en mi mochila que me hizo voltear.

____-. ¿Te ocurre algo?- Dije irritada-.
****-. ¿Asi que tú eres ____?.
____-. ____ Lambordi para tí -dije con una sonrisa "amigable"-.

Todos al escuchar mi apellido empezaron a murmurar, al parecer yo era la única que no sabía que mi papá estaba involucrado en la mafia pero yo solo repetía que eran rumores.

****-. Me llamo marlene, soy novia de Tom.
____-. Disculpa mi ignorancia, ¿Quien es Tom?.
Marlene -. ¿Cómo?, Andas de zorra con mi novio y no sabes cómo se llama.
***-Marlene vámonos, llevo prisa.
Marlene-. Estás adverdida zorrita, alejate de el o te irá mal.
____-. Mira pendejita, -afirmando su brazo con fuerza-, a mí no me amenaces, en primera tú no sabes con quién te metes y en segunda me importa un carajo quien sea tú estúpido novio, déjate de niñerias que por como te hablo se nota que te quiere mucho, cuídalo por qué en cualquier momento te deja -le guiñó el ojo-.
Tom-. Marlene con un carajo, ¿Ya?.

Por un minuto sentí lastima por como ese bestia le hablaba a esa chica, cuándo tome conciencia note que hace unos días TOM estaba en la casa de junto con otra chica, una chica de cabello negro y Marlene lo tenía teñido de rubio, decidí no meterme, no era mi problema. Voltee un poco e Ivonne tenía un color blanco en su piel, estaba demasiado asustada pues nunca había estado en un enfrentamiento con Marlene.

____-. Ivonne, ¿Estas bien?.
Ivonne-. ¿Que hiciste?, Ahora Marlene no dejará de molestarte. -Dijo súper asustada-.
____-. Tranquila ivy, si no me deja en paz hablaré con mi padre para que hable con ella, eso es lo de menos, tú solo preocúpate para ver qué te pondrás mañana por qué saldremos.

Se acercó el hermano de Ivonne, -Gustav-.

Gustav-. ¿Iremos a dónde linduras? -Puso su brazo sobre mi hombro-.
___-. No lo sé, tal vez a una fiesta o algo, ¿Algún plan?.
Gustav-. Por supuesto linda pero ese no es el problema, el problema es que logres sacar a Ivonne de la casa -dijo serio-
___-. -Mire a Ivonne-, ivy tienes que ir conmigo, no puedes dejarme sola.
Ivonne-. Solo voy porqué no quiero que te metas en más problemas, te cuidare.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI.Where stories live. Discover now