55 | I'm Sorry

420 23 6
                                    

CAPÍTULO 55:"I'm Sorry" - Blake Shelton

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 55:
"I'm Sorry" - Blake Shelton

••••••••••

Martes 22 de Agosto de 2023.
Kearney, Nebraska, Estados Unidos.

-Oh, Dios...- exhaló asustado Max cuando un caballo del establo relinchó y sacó su cabeza por el enrejado de su pequeño rincón, queriendo olfatearle con su inocente brusquedad, haciendo que diera unos pasos hacia atrás mientras Julie estallaba a carcajadas ante esa escena, quién iba caminando un poco más adelante con sus botas texanas. -Tranquilo...- sonrió nervioso ante el animal que lo observaba con bastante curiosidad.

-Le caes bien...- comentó la muchacha con una enorme sonrisa consoladora en su rostro, a su vez que ella acariciaba a un precioso caballo blanco con su melena grisácea, siendo secretamente su favorito. -Él se llama Almirante...- añadió, refiriéndose con sus ojos al animal color marrón clarito que estiraba su cabeza en búsqueda de poder recibir alguna caricia por parte del holandés que estaba temeroso y nervioso. -Y esta preciosidad de aquí es Jingle...- habló con cierta agudez juguetona en su tono de voz, mirando sonriente cómo su caballo se regocijaba por sus caricias en la parte baja de su cuello.

-¿Me va a morder?- preguntó inquieto por lo bajo luego de quitar su mano ante el hocico del animal que se le había acercado sólo para olfatearle, provocando otra tonta risa en la mujer que negó con su cabeza y decidió por acercarse hasta él al verle con ciertos problemas e inseguridades.

-Que no...- sonrió calmada mientras caminaba con sus botas vaqueras propias para montar, para enseguida regalarle unas caricias al animal y también relajarlo. -Ven, entremos y verás que no es peligroso...- añadió serena y con una expresión muy contenta en su rostro que el hombre no acostumbraba a ver hace cierto tiempo, donde no tardó en abrir la pequeña cerradura de la tranquera y entrar al habitáculo de heno, con él siguiéndola por detrás con muchas preguntas y cierta timidez, para luego mirarla con atención cómo comenzaba a pasar sus delicadas manos por el lomo brilloso del animal que parecía estar muy contento por cómo movía su cola y agitaba su cuello.

-Deja de hablarle bonito...- comentó disgustado y haciéndose el celoso, pues ella no dejaba de decir tonteras con un tono de juguetón y cariñoso al precioso animal mientras le acariciaba con mucha ternura, provocandole otra carcajada a la muchacha que volteó su cabeza para verle con una expresión de fastidio.

-Vamos, ven...- susurró cuando enseguida tomó la mano del holandés un tanto tibia para acercarla hacia el pelaje negro del caballo, haciendo que lo tocara con suavidad por primera vez para familiarizarlo. -Movimientos lentos y sin ser brusco para no asustarle... ¿Sí?- habló por lo bajo, clavando su mirada verdosa en los ojos del hombre que admiraba impresionado al equino tan cerca suyo, prestandole atención a cada reacción que sus pupilas delataban con bastante orgullo. -Tranquilo, tranquilo, sólo está conociéndote...- acotó divertida cuando Max se asustó al tener tan cerca el hocico del caballo casi babeando su cara, dando un paso hacia atrás sin poder evitar una risa nerviosa.

POLAROID | Max VerstappenWhere stories live. Discover now