10 | White Christmas

878 70 5
                                    

CAPÍTULO 10:"White Christmas" - Alan Jackson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 10:
"White Christmas" - Alan Jackson

••••••

Sábado 24 de Diciembre de 2022.
Zermatt, Suiza.

Ya había llegado la nochebuena a la hermosa ciudad nevada, todo el personal del hotel estaba entusiasmado y muy alegre mientras preparaban el restaurante con decoración y muchas más mesas para la gran cena de aquella noche que ofrecerían a los huéspedes. Julie estaba también con ellos, documentando todo el proceso del armado y de la preparación de la comida para las redes sociales de la empresa, llena de emoción por el precioso ambiente festivo que inundaba el salón.

Una enorme cantidad de mesas se encontraban cubiertas cada una por un mantel color crema; por encima adornaban unos juegos de cubiertos plateados y los platos decorados con servilletas rojas en su interior, acompañados de copas bien fajinadas, todo prolijamente acomodado. Los centros de mesa consistían en floreros voluminosos y naturales que intercalaban entre rosas de pétalos rojas y blancas, también siendo acompañados sobre la mesa por algunas velas para un detalle más cálido y acojedor. También habían armado un pequeño escenario para la música en vivo que iban a ofrecer en la noche, donde colocaron un hermoso piano de cola blanco en una de las esquinas del restaurante con ventanales que ofrecían unas espectaculares vistas a las montañas.

-Julie... ¿Puedes venir un segundo, por favor?- habló en voz alta Simón, uno de los chefs encargados de la cena, que se asomaba por la puerta de la cocina. La muchacha respondió apurada mientras terminaba de sacar unas foos del árbol navideño junto a la enorme chimenea, para finalmente acercarse y encontrarse con que la estaban esperando con una bandeja llena de potecitos pequeños con un riquísimo postre de chocolate untado en crema batida encima, algo que le hizo relamerse por dentro. -Queremos que les saques unas fotos y luego... si no es molestia, que nos hagas una a nosotros.- sonrió tímido, señalando al grupo esparcido en toda la cocina que también sonreía.

-Por supuesto.- rió contenta y gentil mientras comenzaba a prepararse para fotografiar todo. Ya había terminado de sacarles a los postres cuando los chefs comenzaron a llamar a todas las demás personas del equipo que ya habían terminado de decorar el salón para sumarse a la foto entre comentarios graciosos y emoción. La cocina había quedado pequeña para la cantidad de trabajadores que reían y trataban de colocarse de forma de no tapar a nadie en la toma, algunos arrodillándose y otros trepandose a las encimeras de acero inoxidable ante la mirada de la muchacha que sólo podía reír ante esa escena.

-¿Tú no quieres salir?- preguntó otro de los chicos, provocando un alzar de cejas en la chica que estaba terminando de acomodar el trípode, seguido de un titubeo dubitativo al ser tomada por sorpresa. -¡Sí! ¡Ven!- agregaron otros haciendole seña con sus manos, entusiasmados y entre más risas por los comentarios graciosos que hacían. -¡Eres parte del equipo, tienes que estar en esta foto!- acotó otro en voz alta, haciendo que todos gritaran en forma de estar de acuerdo con él.

POLAROID | Max VerstappenWhere stories live. Discover now